• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desbloquear celulares nokia entel y movistar

  • Autor de tema proyecthunter
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
como lo hago con un nokia 5300 por fa me puedes responder mira que he preguntado y nadie sabe
 
loco mira explico mi caso:
tengo un nokia 3200b, sake la IMEI y toa la wea, es originalmente movistar.
Hize todo el webeo, puse los numeros de movistar (73002000) pero deje en blanco el pais y compañia, creo qe eso no deberia influir no? La wea es que me sako 7 codigos. He probado casi todos y no me pesca niuno, osea..no me dice qe no el codigo es incorrecto, me dice que deshazer la restriccion estar prohibido o una wea asi.
Alguna solucion?
Adema no caxo bien como es la wea de los ansic, y de donde dice "Original" o "Griffin New / old".
Saludos.
 
kompadre nu caxe komo acerlo
mira tengo un celu alcatel E801 y me encantaria
que me dijeras como
lo hago
es entel pcs
porfa
mi msn es [email protected]
o el que me pueda ayudar
porfa
 
hola esta re bueno el dato pero tengo un cel. siemens cf76 por la compañia movistar, y quero desb. he hecho varios intentos pero no puedo, ayudame porfis lo necesito....aaaaaahhh y como desb. un nokia que esta por caro...perdon claro jajaja gracias espero me ayudes
 
:gafa:
hola Amigos .....Una consulta TENGO UN CELULAR NOKIA 5200 de movistar y parece que esta blokeado ya que no puedo realizar llamadas....pero si el celular funciona correctamente, la musica ,la camara en fin si alguien tiene alguna explicacion se lo agradeceria mi correo es [email protected] gracias:malosi:
 
Hola Tengo Un Celular Nokia 1100 Y Le Meti Los Codigo Y Nada Me Manda Un Mensaje No Aceptado Que Puedo Acer Para Desbloquearlo La CompaÑia Actual De Telefono Es Movistar Y Lo Quiero Para Entel De Ante Mano Gracias
 
wuena lokooo.. vacan pude desbloquer el celss...
Bueno les cuento que hice yo... alomejor a algunos les sirve
El otro dia me encontre un celss Nokia 3220de movistar.. y venia con chipp, pero a mi no me interesaba ocuparlo con ese chip y tenia uno Claro..... ahora cuando apage el cels y lo prendi se bloqueo y cage no pude entrera a nada.. porque quien lo tenia lo tenia con pin... Le saque el chip le pedi el imei y se lo puse al programa que dio el socio aca.... segui todos los pasos y lo coloque el en celss..... quedo vacan ...... vualaaaaaaaaa................
se desbloqueo por completo y ademas le coloque cualquier chip....
Valeria loko muchas gracias por el datilloooooo
seeee later....
 
porfa como puedo desbloquear el nokia 6070 de movistar???
he visto por internet y solo sale de otros paises
gracias
 
puta la wea, no me funciona tengo un nokia5200 entel , ayudenmeeeee!!
pa poner los codigos tiene qe tener el chip adentro?
xau
 
Webazo dijo:
loco mira explico mi caso:
tengo un nokia 3200b, sake la IMEI y toa la wea, es originalmente movistar.
Hize todo el webeo, puse los numeros de movistar (73002000) pero deje en blanco el pais y compañia, creo qe eso no deberia influir no? La wea es que me sako 7 codigos. He probado casi todos y no me pesca niuno, osea..no me dice qe no el codigo es incorrecto, me dice que deshazer la restriccion estar prohibido o una wea asi.
Alguna solucion?
Adema no caxo bien como es la wea de los ansic, y de donde dice "Original" o "Griffin New / old".
Saludos.

Me pasa exactamente lo mismo cn mi nokia , es el mísmo caso , con las mismas interrogantes.....
PORFA NECESITAMOS RESPUESTAA¡¡¡¡¡¡¡:madno:
 
uta salio q estaba desbloqueado, el telefono era entel, le meti un chip telefonica y no me funko, dice inserte tarjeta sim, no se si no me lo reconocio o que, meti denuevo el codigo y no pude( para desbloquear), asi que supongo que estara desbloqueado todavia, pero no pqno me pesco el chip movistar de mi otro telefono
 
otra consulta al quedar desbloqueado sirve el chip de cualquier compañia?????
 
cumpa la pagn no carga, era muy bueno para q sea vredad pero = graciela
 
la wea no me funk. me hice cagar los dedos marcando numeritos y na. "not allowed" = no permitido, se agradece el esfuerzo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba