• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desbloquear celulares nokia entel y movistar

  • Autor de tema proyecthunter
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
:ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:
DrojaN dijo:
Realmente muy muy buen aporte, me funko a la 1ra con el nokia 3220b, te pasaste wn, la dura....


salu2.

biyakumitsu dijo:
conchetumadre te amoooooo!!!!!!!!!!!!!! aqui funciono con un nokia 3200b weeeeeeeee!!!!!!!!!
:ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:

DIME COMO PUDISTE PORFAAA , ES DE VIDA O MUERTE , PLZ , TENGO = MODELO I NO HE PODÍO¡¡¡
[email protected]
T AMARÍA¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Yo con un Nokia 3220 pude, pero con una Nokia 6230b (RH-28) aun peleo.

Agradeceria sys consejos.

Saludos.
 
genial compadre se desbloqueo al toque un cel telefonica nokia 6230
un aporte de lujo compañero pero no pude desbloquear mi sonny ericsson
se agradece igualmente :)

aplausos.gif
 
a mas de algun wn le dejare la caga probando esto..... se agradece
 
vale x el aporte, pero no pude desbloquear mi celu es un nokia 5200 quien me puede ayudar xfa
 
gracias compita!!! me funciono altiro con un nokia 3100!!!! muy agradecido!!!!
 
Tengo un nokia 6020 de Entel y no funciona, me dice que no se puede desbloquear o una wea similar.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJa WUENA COMPIPA... BUEN APORTE... ME COSTO UN POCO ...PERO EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE, PUDE DESBLOQUEAR UN NOKIA 3200 DE MOVISTAR... AL IGUAL QUE LA MAYORIA DEL FORO ME RESULTO EL PRIMER CODIGO.... WUENA ..WUENA...WUENA...

GTACIAS POR EL APORTE
 
no puedo por la cre...

Hola, mi consulta es, tengo un nokia 6061 de movistar y quiero desbloquearlo para utilizar el chip de entel pc, que debo hacer, he echo de todo con codigos y no me funca, si alguien me da una mano se lo agradecere, atte

Spd
 
oie como se asia con el 6230b es ke la wea no me entra no se ke onda faltan mas codgos no cacho
 
me funciono con 3 nokias bkn

pero como se ase con un blackberry porfa respon
 
uta no me funciona con mi N76 :S

alguna ayuda?? --> por mp
 
olle mira me enkontre asse xnos dias el nokia 1600 entel y con plan too la raja hasta q me bloquearon el plan mi dxda apxta a q si pxedo de algxna forma desbloquer el plan y segir xsandolo sin problema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba