• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desbloquie mi ps4

walitox

Bosta
Registrado
2014/10/15
Mensajes
648
Sexo
Macho
Estimados.. antes de ayer desbloquie mi ps4 y quería saber si a alguien le gustaría desbloquear la suya como para pasarle información

Necesitan tenerla en firmware 5.05 hacia abajo y el desbloqueo es sumamente fácil
53f6b362d3941767868493169708c5dc.jpg
fdbeebf7e79caf5bed869cc6534d391f.jpg
75251b4357c5c06adce7f42e06d8b092.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
no es que me interese, pero preguntaré de pura curiosidad: podis jugar online tranquilamente o estas con la pera como en los primeros desbloqueos que hubo en xbox 360 ? :ear:
 
No tenia idea que se puede desbloquear, desde cuando?
Los juegos los arriendas o los decargas? Cuanto te pesa un juego?
 
no es que me interese, pero preguntaré de pura curiosidad: podis jugar online tranquilamente o estas con la pera como en los primeros desbloqueos que hubo en xbox 360 ? :ear:
Solamente puedes jugar OFFLINE por ahora..
No tenia idea que se puede desbloquear, desde cuando?
Los juegos los arriendas o los decargas? Cuanto te pesa un juego?
desde hace como 1 semana.. los juegos los descargas.. son pesados.. el god of war pesa 47 GB aprox.. los puedes cargar por hdd externo
 
Solamente puedes jugar OFFLINE por ahora..

desde hace como 1 semana.. los juegos los descargas.. son pesados.. el god of war pesa 47 GB aprox.. los puedes cargar por hdd externo
Buena info men. Se puede arrendar y copiar el juego directo al disco duro externo o interno de la consola? Sabes si la PRO se puede desbloquear?
 
Buena info men. Se puede arrendar y copiar el juego directo al disco duro externo o interno de la consola? Sabes si la PRO se puede desbloquear?
Claro, puedes dumpear el disco desde tu misma consola, pero demora caleta, yo creo que te demoras menor bajandolo.. la pro si se puede desbloquear siempre y cuando tenga version 5.05 hacia abajo.. ayer desbloqueamos fat, slim y pro xD
 
En estricto rigor no se desbloquea la consola, solo activa un exploit que se pierde al reinicio, aunque comparados con métodos de otras consolas, este es el más simple que existe, además que tú mismo puedes hostear el exploit en un computador o celular android, yo lo aplique y ya tengo varios juegos
 
Bajen de acá, con JDownloader con los links de Zippyshare, bajan full ancho de bando
tripledoblebé punto psxhax punto com
 
Última edición:
Tu página pide registro y cuando trató me dice que no se pueden crear más cuentas =(
Nop, ninguno, es re sexi ese host, por eso prácticamente todos los enlaces los suben ahí

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba