• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubierta Isla Friendship!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que son inocentes, ¿no se acuerdan que el Patricio Bañados pillo al weon que supuestamente hablaba con los de la Isla? !!!Era el mismo weon que cambiaba la voz y hablaba por la radio!!!! . Lo pillaron y ahi quedo la super Isla ¿como no se van a acordar? ¿Alguien que se acuerde del fraude?
 
mula la informacion....
no le compro al google earth
si nisiquiera se ven las lineas de nazca en peru!!!
 
Claro que google earht es MULA ya les dije 2 páginas atrás que la isla que postearon de google earth es el Islote Leucotón, ubicada en el Canal Ninualac en Islas Huichas,

saludos
 
¿De dónde sacaraon esas coordenadas? Creo que primero debemos partir por ahí, por las fuentes de la información.

En el programa de TVN que conducía Patricio Bañados pillaron a un impostor, después de un excelente trabajo periodístico fue descubierto haciéndose pasar por "Friendship"; esto no quiere decir que las comunicaciones radiales originales, que datan de los años 80, hayan sido iniciadas por este impostor. El fraude se fraguó después de que el tema se hizo conocido, no nos confundamos, son dos cosas distintas.

Saludos,

Englishman.
 
eclipse dijo:
en el programa ovni..k daban en tvn...mostraron un reportaje...y un loco..tenia unas conversaciones por radio guardadas.....y esas conversaciones eran supestamente con alienigenas...y estos decian vivir en la isla Friendship...

Lo recuerdo.

Y fueron un día con un radiogoniómetro a la casa de uno de los contactados en La Reina, pues las comunicaciones eran en banda de 11 metros -lo que, por la distancia del salto y la calidad de la señal, hacía improbable que se estuviera hablando a tan grande distancia- y se encontraron con que el tipo que supuestamente hablaba con un marciano en la isla Friendship, lo hacía con un compinche suyo que vivía al frente, y cuando éste no estaba, él mismo se hacía pasar por marciano :lol2:

(cuento aparte es que el amigote del contactado pareciera alienígena :chuwi4ov:)

Incluso, una vez matricularon a la Armada para que fueran a buscarla, y estuvieron como una semana perdiendo el tiempo (y el combustible), porque las cordenadas que tenían eran absurdas.
Luego, vino un ciego farsante que dijo que "si tuvieras un Garmin habrías llegado" (con lo de "un Garmin" se refería a un GPS.... algo así como decir "si tuvieras un Mademsa el agua te saldría caliente" para referirse a un cálifont :porqueami:), y cuando volvieron a pedirle el favor a la Armada, les dijeron que no estaban para hueveo, y hasta ahí no más llegó la búsqueda de la vida interestelar :lol2:
 
oooo la weeeaaaa viiiejaaaaaa!!!!

esto tiene mas años que senrarse con el culo
 
Yo vi un ovni el otro dia, lo reporte a la gente del AION chile.
 
!!! IMPOSIBLE LA ISLA FRIENDSHIP NO ES UNA ISLA COMO TAL !!! sorry solamente eso les puedo decir...
 
¿Para qué reviven temas chantas como este?

La isla famosa es un mito, no existe esa huevá, la inventaron unos ociosos para engrupirse a las masas ignorantes.

Si existiera iríamos todos a veranear en la isla Frienship.
 
Pero podrias decir bajo que pruebas se supone que aquella Isla es la tan afamada Isla.

Se supone que posee un sistema de camuflaje de alta tecnologia ( Incluso dicen que extraterrestre) y que es capas de aparecer y desaparecer a voluntad y si un cagon satelite la descubrio, entonces no es la gran maravilla.:ohmy:
 
friendship = iniciativa Darma?????????????????????????????


me tiene cagao Lost XD
 
aer ponganse unas fotitos po que no tengo google earth

y encontraste a sixto paz tambien o no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba