• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Descubren Esvástica Nazi en Edificio Militar...

El gobierno gringo ya no sabe que hacer para recuperar popularidad.
 
CELTIC88 dijo:
Muchas Civilizaciones han usado la svastica, como sus simbolo.
Algunas desde el remoto tiempo de la prehistoria.: Budistas, Hindues, Chinos, Mongoles, Romanos, Sajones, Nordicos y muchos otros mas.
Incluso en la Astronomia Existe.

Por ende, escandalizarse por ello es una tontera.

Shau

por lo que vi en el history channel la otra vez el signo de la esvastica significa buena suerte i habia sido ocupado por varias civilizaciones antiguas no creo que esto sea un motivo para demoler un edificioo !
 
no tiene nada de malo, lo curioso es que justo este en un edificio militar
 
CELTIC88 dijo:
Muchas Civilizaciones han usado la svastica, como sus simbolo.
Algunas desde el remoto tiempo de la prehistoria.: Budistas, Hindues, Chinos, Mongoles, Romanos, Sajones, Nordicos y muchos otros mas.
Incluso en la Astronomia Existe.

Por ende, escandalizarse por ello es una tontera.

Shau


x5

Pa la unica lesera q me sirvio haber leido esa caga de libro del coldigo de da vinci
 
Síp, ya cachaba la imagen. Desde que la vi me pregunto: ¿por qué la habrán echo?. Capaz que sea una estructura resistente a los temblores... no sé xD. Yo cacho que no tiene nada que ver con los nazis. Espero que sea así o_O.
 
por ke unfluye mucho la esvastica con los alemanes como si fuera maligna y satanica siendo ke ellos no la inventaron ke es de origen indu
 
igual cuack xDD como pa la gente ignorante una esvastica es signo de nazi...

xDD la esvastica nunca fue nazi xDD... q el wn de hitler la haya usado como simbolo es otra cosa... pero su significado no proviene de una fuente nazi...


aporte xD
 
Como bien dice celtic88,la esvástica es un símbolo que ha sido conocido y/o usado a lo largo de miles de años pero el hecho trascendente aquí ,es que es la comunidad judía la que esta exigiendo la remodelación,sabemos la significancia que tiene para ellos ,¿no?

Es tan simple como la relación símbolo-significado. (cruz-cristianismo,por dar un ejemplo)

Saludos
 
jajaj ke kuatico ke lo remodelen por esa wea.-. como decian por ahi ese signo no solo es nazi sino tb representa otras culturas
 
que webean...
deberian sacar las tropas de irak mejor..
gringos rql !!
 
CELTIC88 dijo:
Muchas Civilizaciones han usado la svastica, como sus simbolo.
Algunas desde el remoto tiempo de la prehistoria.: Budistas, Hindues, Chinos, Mongoles, Romanos, Sajones, Nordicos y muchos otros mas.
Incluso en la Astronomia Existe.

Por ende, escandalizarse por ello es una tontera.

Shau

Idem
 
la gran mayoria de los edificios tomas conceptos de arquitectura antigua y la modernizan un poco con cemento y listo, es pura tontera y gastar plata tratar de cambiar el edificio
 
La esvastica no es originario de Alemanes wns incultos norteamericanos estupidos además la de los nasis era inclinada...
 
Si se construyó antes de la guerra ¿Por que mierda estan reclamando?, gringos qleaos son maestros en reclamar por weas idiotas, en vez de hacerlo por cosas que realmente valen la pena.
 
ni un brillo que remodelen un edificio, por esa cosa sin importancia, aunqe si se construyo en 1933, el partido nazi llevada como 5 años o no???. jajajjaajajaja no habra sido un arquitecto del partido nazi, jajajajajaja, gringos fallados.

pd: si al final igual les caen aviones encima de los edificios,
saquen sus garras del mundo mejor gringos locos.:lol:
 
Volver
Arriba