1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Desde que regresaron los comunistas al parlamento el 2010, han aportado en algo a Chile?

Tema en 'Politica & Debates' comenzado por impedanci, 9 de Abril de 2019.

1. MatenseProgresQliaos Plasta

Fecha Ingreso:
    31 de Marzo de 2018
    El Aporte:
    3.182
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.781
    Pero se puede hacer la gran "Augusto Cesar", es decir instaurar una monarquía con disfraz republicano y democrático para que no haya hueveo. Aunque tu idea de las organizaciones intermedias es interesante. Yo al menos creo que, dadas las circunstancias actuales, se requiere un weón con cocos, o sea un monarca absoluto, pa' ordenar, parar y revertir el hueveo que tienen las femilocas, el lobby gay, pa' echar a los negros de mierda, a los congolombianos, pa' piterase a los narcotraficantes, etc. Lo de las organizaciones intermedias me parece buena idea, pero para después, una vez ordenada la casa.

Al menos mi ideal de monarquía es la de la :idolo:dinastía de los Antoninos en el :idolo:Imperio Romano, donde el Emperador se aseguraba de dejar al mejor en el cargo, o sea una monarquía adoptiva y de naturaleza auténticamente aristocrática (salvo al final con Cómodo). Por algo esa época es señalada como una época dorada del :idolo:Imperio Romano.

Sobre el tema: los comunachos asquerosos nunca han aportado nada en ninguna parte. Solo dejan una estela de destrucción por donde pasan o se apernan. Son pura basura :puke:

:monomeon:comunachos

A thrasher88, Laifu, Chupallita y 2 otros les gusta esto.
  2. Chupallita Saco de Huevas

Fecha Ingreso:
    4 de Abril de 2008
    El Aporte:
    758
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $1.996
    Así mismo veo el futuro de este país si seguimos este rumbo. Me representan tus palabras. Saludos

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk

A Oryx le gusta esto.
  3. Gilgero Plasta

Fecha Ingreso:
    7 de Noviembre de 2017
    El Aporte:
    1.846
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.333
    Las grandes ciudades son un cacho :ohno: totalmente contaminadas, tacos por doquier, lleno de delincuencia, drogas, putas, inmigrantes, vagos, calles sucias hediondas a mierda, meao' y un hedor putrefacto, sobre todo los fines de semana, cuanto todos los chiquillos salen a carretear y borrarse de sus miseras vidas... lo mejor es irse lejos unos cuantos kilometros fuera de la ciudad, hacerse una casa (sale mas barato que comprar una) y vivir como rey. Y si quieres ir a la ciudad, pescai el auto y llegai en media hora o veinte minutos. Ahorrar y hacer negocios que otros saco e weas atiendan, mientras no contrates extranjeros :lol:

A Chupallita le gusta esto.
  4. 689 Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    18 de Agosto de 2017
    El Aporte:
    553
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.476
    Los rojitos no son el problema,los narcos sí.
    Y que sector ingresó la droga a Chile?? Ahhh...!

5. Laifu Vac@

Fecha Ingreso:
    14 de Julio de 2018
    El Aporte:
    9.146
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $19.478
    Fixed
    :gafas:

A Vividi le gusta esto.
  6. 689 Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    18 de Agosto de 2017
    El Aporte:
    553
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.476
    Que te pasa chuchetumare que andai cambiando los posts?
    Chupa la que cuelga pinche cabron...!

7. kronos Culiad@

Fecha Ingreso:
    20 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    57.302
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $184.154
    Un grupo de weones que lo único que hacen es remar contra la corriente solo por un tema ideológico, no pueden ser un buen elemento para el país, ni para su gente :cafe3:

A Rychard, osoalbo y Caroleitor les gusta esto.

Comparte esta página

Cargando...