1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Desdoblamiento - Viaje Astral!!!!!! (Tema Oficial)

Tema en 'Paranormal' comenzado por Darkboy, 1 de Octubre de 2006.

1. Serke Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    31 de Agosto de 2008
    El Aporte:
    0
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $15
    Estimados, soy nuevo esto y como todo buen novato me leí toda la biblia de tema. El asunto es que creo en esto (a mi polola le ha pasado y su familia en general es media cercana al asunto), pero jamas (creo) me ha pasado algo parecido. A lo mas su parálisis de sueño hace años. Por lo cual acudo a los sabios del tema si me pueden guiar o dar tips acertados en esto.
    Se agradecería bastante.

Salute.

2. Pamacan3 Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    16 de Junio de 2007
    El Aporte:
    5.369
    Foquimoney:
    $56.087
    Esto es pseudo ciencia, si ya leíste todo solamente te queda experimentar.
    Demás que sí pero también puede tu mente jugarte pasadas raras.

3. Serke Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    31 de Agosto de 2008
    El Aporte:
    0
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $15
    Si sisterete, solo me refiero a algún indicio de que voy bien encaminado durante el proceso.
    Saludos.

4. Pamacan3 Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    16 de Junio de 2007
    El Aporte:
    5.369
    Foquimoney:
    $56.087
    Yo he sentido una vibración heavy en el entrecejo (de ahí que no crea que todo sobre los chakras sea chantelli ) y de ahí una sensación diferente a la parálisis que te intenta sacar del cuerpo pero nunca he podido pasarlo, solamente llego hasta ahí, da miedo al principio pero uno solamente lo desea nuevamente. No he podido reproducir el escenario pero me ha servido estar muy cansado y obviamente lo más tranquilo posible.

A Serke le gusta esto.
  5. Serke Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    31 de Agosto de 2008
    El Aporte:
    0
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $15
    Me pasa algo parecido viejo, pero de ahí en más, suelo no seguir por no querer quedarme raja (tenia weas que hacer) xD.
    Hoy lo intentare de nuevo a ver que sucede.:ph34r-61:

6. Pamacan3 Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    16 de Junio de 2007
    El Aporte:
    5.369
    Foquimoney:
    $56.087
    Nah, intenta hacerlo un día libre porque se dice que uno se cansa más al salir del cuerpo. Quedarse dormido pasa a menudo en todo caso.

A Serke le gusta esto.
  7. JAVIER JAYSON Ocios@

Fecha Ingreso:
    13 de Noviembre de 2008
    El Aporte:
    5.731
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $19.481
    hoy me paso que estaba medio dormido incluso escuchaba las voces de mi sobrina afuera de mi pieza, la cosa es que estaba mirando el techo y me salgo me levante y es una wea super fuerte que se siente un zumbido una especie de aullido de motor electrico la wea heavy, en eso cache altiro tengo que hacer esta wea, me levante concientemente cache que el cuerpo quedo abajo en eso miro a las paredes y se notaban todas claritas , lo cual me cague de miedo, en conciente cache lo de desdoblarse y sueños lucidos y trate de aguantar un poco mas de webiar y salir o caminar pero no pude, en eso vuelvo a como estaba en la cama y algo me tomo una especie de mano negra delgada wn del cuello y me tomo con fuerza para el lado ni idea pero pude distinguir el brazo y los dedos pasando por el rostro, desperte y me persegui mas que la chucha. igual buena la wea, estando uno conciente.

leyendo aca supuestamente lo que me paso de lo ultimo fue un ente en el cual es reflejado a nuestros miedos que roban energia, a lo cual debe haber sido ello, para la otra tendre que tratar de sacarles la chucha y tratar de golpearlo, o hacerlo para el lado pero es complicado ya que donde estas casi tieso es casi imposible, en fin

Última modificación: 13 de Agosto de 2018
    A Pamacan3 y DemonDevil les gusta esto.
  8. LautareX Bosta

Fecha Ingreso:
    7 de Noviembre de 2006
    El Aporte:
    3
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $23
    Holaaa. Saludos para los que me conocen y siguen el tema aún después de tantos años!!!. Bueno aún tengo mi cuenta antigua en la que participaba en este tema ( y creo que en la original). Participé varios años con la gente y si tuve varias experiencias. Con el tiempo dejé de seguir el tema (familia, trabajo, etc) pero aún mantengo ciertas experiencias de esos tiempos. Antes de contar mi última experiencia les cuento que desde pequeño (desde que tengo memoria) tengo sueños lúcidos, me mantengo despierto en mis sueños, los controlo, etc, por lo que tengo experiencias de desdoblamiento desde ese estado (100 % despierto solo la he tenido una vez). Mi última experiencia fue un día de lluvia (hace como un mes si no me equivoco) que estaba en un sueño y empecé a sentir el famoso zumbido, vibraciones, etc y me levante de mi cama, por el pasillo vi a una niña que me miraba pero segui a la calle, sentía la lluvia y sonidos de la calle, algo me guiaba a que caminara por la calle a cierto punto, y vi a un caballero con chaqueta que me miraba y lo salude, y me intentaba hablar y no le entendía. Y camine un tiempo cerca de mi casa y volví. Al otro día le comentó a mi pareja sobre esto y le pregunte si la dueña de la casa (arriendo la casa que es de una amiga de mi señora) habia perdido a una niña , le di los datos, rasgos, tamaño comparadoa mas menos con la puerta y un cuadro. Y me miraba asombrada ( yo le he contado lo que me pasaba desde años, pero nunca me pescaba mucho jajajaj). Mi señora no sabía que decirme, me empezó a creer. Y le dije mira preguntale a la dueña de la casa si es que algún vecino murió de algo repentino, y le di los detalles del caballero. Y resultó ser verdad las dos cosas, perdió una niña y un vecino anteriormente falleció de un ataque al corazón. Yo sin saber nada de nada. Eso ha sido la experencia más destacada de este último tiempo. Años que no escribía aquí. Saludos y si me acuerdo comentaré de nuevo jajaja. :)

A Pamacan3 le gusta esto.
  9. Pamacan3 Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    16 de Junio de 2007
    El Aporte:
    5.369
    Foquimoney:
    $56.087
    He leído mucho de esas benditas larvas y creo que hay que imaginarse iluminado. Sigue practicando, estuviste muy cerca.
    Me acuerdo de ti, tristemente en los sueños lúcidos no lo logro controlar tanto el entorno ni mis acciones.

10. devourism Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    7 de Marzo de 2019
    El Aporte:
    2
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $32
    Mi abuela contó caleta de veces de que cuando su hermana estaba enferma en cama ella algunas veces la veía jugar a lo lejos en el patio. Cuando se acercaba a preguntarle que "que weá" pasaba ya que tenía que estar acostada, al momento de llegar al lugar ya no estaba. Sin embargo, cuando volvía a la casa su hermana estaba acostada durmiendo o descansando (eran esas casonas de campo con patio zarpáo).

11. Abeldeine Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    15 de Marzo de 2019
    El Aporte:
    0
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5
    Que buen tema, se aprende mucho con este hilo !!!

12. MACHEJABE Bosta

Fecha Ingreso:
    12 de Septiembre de 2018
    El Aporte:
    3.678
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.602
    En mi adolescencia leí los libros de Lobsang Rampa, en uno de ellos, enseñaba a desdoblarse y hacer viajes astrales, me interesó y lo probé varias veces sin resultado, pero en una ocasión resultó y estuve a los pies de la cama viendo mi cuerpo tendido ante mí, pero lamentablemente no pude continuar pues me desconecté y volvía ami cuerpo. Nunca más me resultó.
    Lo extraño es que años después supe que el famoso lama era un charlatán, que no sabía nada de los lamas y sus famosos libros eran mula.

A marcelo1990 le gusta esto.
  13. Pablometal Exiliado

Fecha Ingreso:
    12 de Agosto de 2017
    El Aporte:
    1.020
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.599
    ajajaja te cortaste la circulacion al nivel del cuello, me paso una vez y se escucha un zumbido como de aveja, pero es basicamente eso

A JAVIER JAYSON y Behelit les gusta esto.
  14. Rey del Ganado PDM Rules

Fecha Ingreso:
    25 de Septiembre de 2008
    El Aporte:
    46.109
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $100.732
    Agregar que si este tipo de experiencias se hacen muy reiterativas y molestas, sólo debes desear (pedir) que paren y lo harán.

Comparte esta página

Cargando...