• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desigualdad

Las enfermeras y profesoras casi siempre se emparejan con weones vagos o q se las cagan.
puta, me llegó. Mi madre, que es a toda raja, mantuvo por años al parásito de mi padre, quien transitó de ser cuidado por mi abuela, luego por mi madre, y ahora yo tengo que mantenerlo.

-----------
mi jefa, que a los 40 se convirtió en nada menos que socia de una big four, mantiene a su esposo, un gringo que da clases de inglés y debe ganar un moco trabajando algunas horas a la semana
 
las minas que describes deben ser mas feas que la chucha, o aweonás, sólo ese tipo de minas mantienen a los weones pencas que tienen de pareja.
 
donde vivo hay un caso, donde la minita trabaja bien, compro la casa y vehículo y mantiene al weon vago que aun estudia.
la minita no es fea y sabe que la miro, unos de estos día ...cagó el csm. y yo seré ese nuevo vago con suerte :gafas:

aquel día pondré en mi firma: :idolo:mi suerte
 
Conozco un caso similar hace años.

Una mina que ahora es cargo top en aerolíneas y se parece a Alexandra dadario (y es chilena) y que mantiene en la casa a un rajuo de mierda que tiene un perfil similar a los pasteros que hacen malabares en los semáforos .

Debe tener la pichula de oro el muy Ctm.
Solamente dime de qué región es para agarrar la pared a pata pelada.
Los hombres tienen una masculinidad tan frágil, que cuando no son el principal proveedor en una relación se meten con otras minas. Así se sienten mas hombres, mas seguros. Ya que no pueden aportar ni una mierda porque la mina los cuasi mantiene.
El hombre promedio no sabe aportar nada más que dinero y ayudar a abrir frascos. Deberían trabajar un poco mas en sus emociones cabros, ser mas personas que máquinas de hacer lucas o disparar leche. Digo nomás...
Algunos son re buenos padres y maridos.
 
Con las minas hay que ser como los futbolistas, quédate con la que te quiso pobre, con plata tienes minas, puedes comer filete, hacerlas re cagar a cachas, pero de ahí a que te quieran, lo dudo.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk
 
Solamente dime de qué región es para agarrar la pared a pata pelada.

Algunos son re buenos padres y maridos.

Nunca he dicho lo contrario. Mi pololo es maravilloso, mi padre igual. Pero los de este foro, si se comportan en la vida como se expresan acá... pues dejan harto que desear. El consejo era pa ellos.
 
Las minas son hipergámicas (ojo que eso considera caracter y no solo plata) y viudas de alfa. Tomese la pastillita roja, deje de dar jugo y métase con unas buenas putas. Asunto resuelto.
 
A ver pienso que lo IDEAL es que los dos se formen en algo, ya sea estudios universitarios, técnicos, etc y sobre todo que sean cultos, les importe estar informados, les guste leer...siempre seguir enriqueciendo sus conocimientos. Bien, una vez que esto se cumple pienso y siempre lo he creído así que la mujer tiene que cuidar de la familia y de su casa y el hombre tiene que salir a proveer a esa familia del sustento.

Esto no viene de ahora, siempre ha sido así, las mujeres en la cueva con las crías y los hombres cazando. Las mujeres y los hombres NO somos iguales, caso aparte es que tengamos los mismos derechos y deberes pero tenemos claro que la capacidad de una mujer para criar a unos hijos, darles educación y cuidar de su familia no es la misma que la de un hombre, al igual que un hombre tiene más capacidad para lidiar con presiones de la pega. La mujer es más emocional, más pacífica y también más calculadora. El hombre es más racional y más calmado.

Por supuesto todo ha evolucionado mucho y esta sociedad a menudo no nos deja cumplir con ese modelo de familia pero para mí es el modelo de familia ideal.

Y no me vengan los típicos de "mi mamá trabaja y me sacó adelante", "mi papá nos educó excelente" y etc. Claro que cada caso es diferente y cómo digo el modelo actual de sociedad nos obliga a amoldarnos a todo tipo de situaciones y por supuesto que ambos sexos tenemos las capacidades para hacerlo.

Y por supuesto concuerdo al 100% con los que dicen que una mujer siempre intentará buscar a quién le de una estabilidad independientemente de que ella ya la tenga.
 
Puedo hablar desde la experiencia.

El perfil que me gusta siempre es de minas inteligentes, profesionales y exitosas. Todas ellas llegan al mismo tema con los hombres: el poder económico en la pareja.
Ahí tienen 3 opciones de hombres:
  • El que se achuncha y se caga entero, por ende ni siquiera las abordan. Es el grueso de los weones.
  • El igual porque gana parecido, está en la misma línea profesional, pero puede resultar una relación muy competitiva.
  • El vago, el culiao le tiene alergia a la pega, no se esfuerza pero es gracioso, culea bien y puede mantener una casa ordenada.

Es por lo anterior que varias se cambian la actividad solo para que las pesquen (la jueza dice que solo es abogada litigante, la médico que es enfermera, etc.)

De repente hay minas que tienen tan arreglada su vida en un aspecto que lo único que quieren es llegar a una casa ordenada.
 
Y por supuesto concuerdo al 100% con los que dicen que una mujer siempre intentará buscar a quién le de una estabilidad independientemente de que ella ya la tenga.
Hay muchas minas que se considerar independientes solo porque son capaces de comprarse la ropa y sus maquillajes solas, pero viven con los papas, el auto que tienen se los compro el papa, etc.. minas independientes que saquen su carrera , que tengan su propia casa, auto , etc, que consideren a una posible pareja como un compañero y no como alguien a quien pegarse como lapa y estruajarlo economicamente hablando a cambio de soltar el choro una vez por semana son muy , muy pocas
 
alguien a quien pegarse como lapa y estruajarlo economicamente
no sólo eso pasa, a veces una mina con poder adquisitivo igual busca uno que gane mas que ella simplemente porque le gusta la sensación de que su hombre "la dome", por raro que parezca lo he escuchado de la propia boca de algunas mujeres.
 
Puta es refácil la weá, a las minas les gustan las dos P: Pico y Plata.
 
A parte de la pichula de oro. Esta la.opcion de daddy vago. Un papa vagoneta quizas cariñoso. Entonces la.mina se hace la idea de un hombre siempre presente.. inutil pero presente. La familia de la señora de.un primo es.asi la segunda hija se busco un vago como su papá.
 
Conozco 2 casos parecidos,

Mi cuñado. Mantenido por una ejecutiva de banco. Su única gracia es fumar marihuana y ver Netflix.

Un primo. Mantenido por una profesora. Es una especie de perkin que también lo único que hace es fumar marihuana.

El par de wns está lejos de ser él Alfa empalador por lo que creo, despertaron una especie de sentimiento maternal en las maracas.

A lo mejor tienen mas desarrollado su lado dominatrix y les gustan sumisos.... (por lo que se escucha del mundo kinky... o como se escriba)
 
Volver
Arriba