• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detención Injusta de Policía Chilena a Inmigrante

ntflx

Hincha Huevas
Registrado
2015/11/05
Mensajes
3
Sexo
Macho
En la descripción del video sale todo el detalle, saludos !

 
asi es, es su version y por la noche subiremos otro donde se atrapo al que realmente era, lo esta preparando, somos amigos por eso lo subi a mi canal, saludos !
 
2ch5ctx.jpg
 
una mierda el camarografo , dejen trabajar a carabineros , ya no queremos mas afroamericanos , no es por ser racista , pero vienen con muy malas Artes , la gente ya esta aburrida de un gobierno corrupto para colmo ahora cualquier webon le tira caca a carabineros de las pocas instituciones que si funcionan en el país , me cuadro con carabineros NO MAS LACRA CARIBEÑA EN CHILE!!!
 
abuso le pone el webeta
este quiere hacer famoso su canal de youtube
con una webada intrascendente

Carabineros quedo corto , faltaron mas palos

para que no siga llegando inmundicia a mi pais...

despues estos maricones que filman son los primeros en reclamar cuando los asalta un negro
 
Los perros falderos de la oligarquìa atacando todo lo que represente un riesgo para los bienes de sus amos... :hands:
 
una mierda el camarografo , dejen trabajar a carabineros , ya no queremos mas afroamericanos , no es por ser racista , pero vienen con muy malas Artes , la gente ya esta aburrida de un gobierno corrupto para colmo ahora cualquier webon le tira caca a carabineros de las pocas instituciones que si funcionan en el país , me cuadro con carabineros NO MAS LACRA CARIBEÑA EN CHILE!!!
abuso le pone el webeta
este quiere hacer famoso su canal de youtube
con una webada intrascendente

Carabineros quedo corto , faltaron mas palos

para que no siga llegando inmundicia a mi pais...

despues estos maricones que filman son los primeros en reclamar cuando los asalta un negro
:up:
 
y pensar que hay weones que se enorgullesen de tener un pariente en esa nefasta institucion
 
Eso le pasa por negro. :troll:
aunque me gustaria saber bien el contexto de la detención, los negros del caribe o similares no tienen muy buena fama por pacificos :comillas:

Y reitero este no es un foro racista , todas las opiniones contra la gente de color se dice dentro de un marco de respeto y tolerancia.:buenaonda:
 
:idolo: Carabineros

:monomeon: Inmigrantes

:monomeon: Cazanoticias

:monomeon: Youtubers haciendo spam
 
que chucha pasa aca, antes ya habrian funado al qlo que subio el video sin siquiera verlo y todo estaria lleno de carcajadas y mucha alegria.
 
En la descripción del video sale todo el detalle, saludos !





asi es, es su version y por la noche subiremos otro donde se atrapo al que realmente era, lo esta preparando, somos amigos por eso lo subi a mi canal, saludos !

El deber

A otro weon con ese nivel de desarrollo de tema ya lo habrían empapelado

Que pasó, antes eran chevere
 
Volver
Arriba