• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detuvieron a adolescente de 16 años acusada de matar a su abuela en Las Condes


Negro :hands:

maluco_detenido.jpg

:naster:
:lol2:
 
Conozco a la familia...la pendeja era un tiro al aire, por mas clínicas y tratamientos que tuvo nunca enmendó el camino...Pal pico el tema, en shock desde ayer con esta wea...
¿ Estaba papo al menos ? Diría DD of course.
Quizás de dónde viene ese nombre tan creativo
 
Ayer tenía el TVN puesto en la mañana, estaban hablando de lo malo que se ha tornado nuestra juventud, hablando de su más tierna edad, al poco rato llama un Colombiano, su triste y conmovedora historia era que sus 2 hijos andaban en muy malos pasos, su hijo metido en la droga y la hija también metida en asuntos peligrosos, ambos menores de 16....

Lamentablemente en nuestro país tenemos mucho chupa picos de colombianos, "gente muy digna e honrada", los robos y cosas así son casos aislados o la otra que dicen "El chileno también roba en el extranjero" :qloco:
 
Ellos tienen el derecho a matar chilenos, todas las instituciones, el gobierno y la justicia los respalda, lo mas seguro es que lo premien con arraigo nacional y vuelva a estar libre en cinco años como maximo. Esa abuela tuvo mala suerte, pero un hermano migrante vale mas que ella y mas aun si es de color, no lo digo yo, lo dicen los hechos :hands:
 
No entiendo nada, es la nieta? y mató a su abuela porque tenía una play? que chucha, porque no se la pidió? :cafe3:
 
Es mas lamentable que estos weones sean de la misma banda que pillaron a principios del año por andar matando gente en el centro de santiago y alardeandolo (o sea: que no hayan caido junto con el resto de giles).
 
VIEjas rqlias en Facebook sacandonel "ay la de la idea es la nieta CHILENISIMA" cuando alguien ataca a los seres de luz y no saben na que la pendeja es Dominicana, nacida alla e hija de Dominicana con chuleno malu :lol2:
 
No entiendo nada, es la nieta? y mató a su abuela porque tenía una play? que chucha, porque no se la pidió? :cafe3:

La teoría de Fiscalía ,es que la pendeja planeó todo para robarle una cantidad importante de dinero y bienes a la abuela, para irse a vivir con los negros mal nacidos. Sin embargo, a uno de los monos le afloro el instinto animal y se echó a la vieja, arrancando con lo que había a mano, un play.

Ahora bien, yo estoy seguro que la intención desde un comienzo era echarse a la vieja, no me compro la wea del robo que resultó mal.
 
VIEjas rqlias en Facebook sacandonel "ay la de la idea es la nieta CHILENISIMA" cuando alguien ataca a los seres de luz y no saben na que la pendeja es Dominicana, nacida alla e hija de Dominicana con chuleno malu :lol2:
Asi es la pendeja es dominicaca no chilena
 
Volver
Arriba