• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diccionario "ElAntro"

ta bueno...pa seguir aprendiendo


y las traducciones de TC jajjajaajaja.. hay muchas por ahy
 
miguelito182 dijo:
Tc = Arquitecto XD


La wea xupamedia

Lol = nose que xuxa es alguen me dice?


ESTO LOCO ES UN ACRONIMO, QUE ES UNA FRASE QUE SE REDUCE AL UTILIZAR SOLO LAS PRIMERAS LETRAS DE CADA PALABRA DE LA FRASE.
EN ESPAÑOL POR EJ. TQM = TE QUIERO MUCHO

LOL : LAUGHING OUT LOUD (QUE SIGNIFICA QUE TE ESTÁS RIENDO MUCHO Y FUERTE, EN INGLES PO OBVIO)
 
qkrch_iento dijo:
qwerty:

Existe una leyenda urbana sobre el teclado QWERTY en la que se dice que este teclado fue diseñado "para escribir lento a propósito". También se dice que tiene esa disposición ya que se podía escribir el nombre de la primera máquina TYPEWRITTER sin tener que saltar de línea. Independientemente de la efectividad actual de esta distribución de teclado comparada con otras, lo cierto es que la distribución QWERTY fue cuidadosamente elegida para superar numerosas competiciones de velocidad de escritura de la época.



No es una leyenda... es verdad. anteriormente, cuando inventaron las maquinas de escribir aparecieron mas de una distribucion de teclado, siempre con el fin de escribir mas rapido, pero el problema fue cuando aparecieron las maquinas con este sistema de impresion:
typewriter.jpg

me imagino que mas de alguno tuvo alguna de estas maquinas de escribir en su casa, yo por ejemplo jugaba a apretar varias teclas para que se atascaran en el centro... pues bueno, ese mismo era el problema, como la estructura hacia que las patas que imprimen las letras convergieran a un mismo centro, mientras mas rapido escribias mas se te atascaban las maquinas.... solucion, la distribucion de teclado qwerty. se hizo tan popular que hasta ahora es el que mas se usa en los computadores, aunque obviamente ya no es necesario. existe una configuracion mas eficiente llamada Dvorak, pero nadie la usa...

eso, era un aporte demaciado extra.
chauuu
 
xualo = cuando un tema no satisface las necesidades del leecher - cuando el tema vale cashampa

:D
 
Pròxima versiòn el sabado que se nos viene. Hagan aportes señores(as)
 
MI1P = me importa un pico.. por lo general se pone a lso temas de impresiones u opiniones personales

creo q gran parte ya estan..


y si no ... shuenlo...
 
cabeza de huevo dijo:
jajaja... que le puso color...

CTM... siglas para la expresion vulgar "concha de tu madre"

una variante es: PCTM.... la cual resulta la sigla para la expresion "pico concha de tu madre"... tambien solemos comunicarno por medio de ideogramas... asi por ejemplo...

pctm5ok.jpg


cuyo significado salta a la vista...

otros terminos:

- eclipse: hueon si vida... asi si tu quieres decir que alguien es un pobre tarado que se pasa el dia posteando en el foro vas y le dices: eclipse!!! y ya...

- abercrombie: hueon estupido en grado superlativo... la misma huea que mas arriba...

- asdf: asdf... obvio

_ qwerty: qwerty... obvio tambien pos webon... aunque los entendidos dicen que tiene un signidficado oculto al corresponder a las cinco primeras teclas contando de izquierda a derecha... algo cabalistico sin duda... :sconf:

_ lalala: antes de decreto prohibicion era ampliamente usado en todo en el foro y equivalia a decir: "tu tema vale callampa tonto ctm" o algo asi... hoy languidece en los oscuros y perturbados fondos de retard... incluso una ninfa habitante de esos lugares le ha dedicado una copla...

- TC... tula corta... te club... y varios mas que se me escapan...

y no se po... colaboren...

pd lol :lol2:

Clon: Weon sin vida, pero con pocos post y con doble personalidad (generalmente una masculina y la otra gay/Transexual)

Mod: Weon Chupapico.
Smod: weon enfermo pal pico.
 
Volver
Arriba