• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputados buscan aumentar impuestos a productos que favorecen aumento de la obesidad

Y si mejor fiscalizan más a los productores para que no sobrepasen los límites máximos permitidos de mierda en sus productos?

ah, no mejor que no, capáz que se les ocurra inventar otro ministerio fiscalizador y uno adicional para que lo fiscalice :yaoming:
 
Y habían mongólicos que se reían al refutar mi rechazo con respecto al tabaquismo en las playas, siempre el estado facilista y paternalista, que ahora les corta las libertades de comer lo que quieren. En vez de cortar por lo sano, fiscalizar a las empresas con una ley reguladora (cosa asquerosa por cierto), prefieren colocar más impuestos, de paso ingresa un excedente.

Como puede ser posible que un puñado de malditos, en donde hay metidos pedófilos, drogadictos cocaínomanos, alcohólicos, morsas obesas adictas a la chatarra, decidan lo que tenemos que llevarnos a la boca y lo que no, supuestamente bajo el eslogan de la salud. De verdad es que con esto se pasan para ser irreales en su actuar.

Bolsas de mierda asquerosas, si tan solo reventaran de un bombazo, tan solo a uno.
:nonono:
 
Bien igual, si van a gastar plata de todos recibiendo tratamiento gratis por las enfermedades que se autoprovocan comiendo pura mierda, por lo menos que devuelvan un poco la mano.

Lamentablemente la educación no es fácil y la gente no está ni ahí, hasta echan la foca cuando alguien les dice que se cuide. Ya se ha intentado a la buena mejorar la salud de las bertas y no resulta.
 
Ese discurso imbécil de la "libertad" es insostenible en estos casos. Cuando los guatones/as culiaos se enferman y son un cacho, terminan usando recursos de todo el mundo para tratarse, incluso si estan en una isapre y se atienden solo en clínicas privadas. Así que me parece bien, obvio que mientras la gente tenga mala educación y no se le quite el IVA a los alimentos saludables la ley será incompleta, por pero algo se parte :awesomehands: Además, no me afecta, no tomo bebida, ni como mierda así que no es mi problema :domokundance:
 
Volver
Arriba