• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HUMO BLANCO: Accionistas aprobaron compra, 20th Century Fox es de Disney

Lo que es no cachar nada.

primera y última vez que me citas.

Gracias. Sigan con el tema.
:qloco:
quedaste como aweonao sin refutarme
tontorron culiao aweonao....
ehd ked crea monodpodio...aweaonao, el mundo del comic es un monopolio....:qloco:
 
Según la nueva información, Fox espera llegar a una acuerdo con Disney antes que termine el año. Aunque Comcast, Sony y Verizon Communications siguen interesados en adquirir los mismos activos. :ohmy:

 
nada que ver, todo vuelve a su orden nomas, nadie dice nada del monopolio en los comics de marvel y dc. marvel (aka disney) solo está recuperando lo que alguna vez fue suyo, y tienen el derecho de hacer lo que quieran con SUS personajes.

El problema es ese, querer "hacer lo que quieran".

Jean Gray va a ser negra (toda mina pelirroja es reemplazada por una super 8)

Cyclops va a ser maricón (Gambit lo más probable que también)

Jubilee va a ser lesbiana

Storm va a ser lesbiana y se va a tortillear con Rogue

Las historias van a ser simplonas y llenas de chistes malos

Los villanos van a ser aún más pencas.

Los X-Men son mi grupo favorito de Marvel, así que no quiero que la caguen más.
 
Según la nueva información, Fox espera llegar a una acuerdo con Disney antes que termine el año. Aunque Comcast, Sony y Verizon Communications siguen interesados en adquirir los mismos activos. :ohmy:



Más detalles:

Parece ser que hay nueva información acerca de la posible compra de 20th Century Fox por parte de Disney. Y esta vez, proviene de una fuente tan confiable como The Wall Street Journal. Según este periódico financiero, efectivamente las negociaciones se han reanudado. A un grado tal, que la compañía dueña de Mickey Mouse está moviéndose más rápido de lo normal. Esto debido a la presión de otras corporaciones.

Entre ellas, Comcast, que también está interesada en la Fox, y lo mismo puede decirse de Sony y Verizon Communications. Pero Disney lleva una gran ventaja en este sentido. Parece que no está dispuesta a dejarse arrebatar la más grande “rebanada del pastel” de manos de sus competidores. Desea adquirir completamente el estudio de filmación de la 20th Century Fox, así como de televisión.

A esto se añade igualmente FX Networks, y lo mismo aplica para el grupo de cable de National Geographic. A lo anterior se añade el 30% de la propiedad de la Fox de Hulu, así como Star India y el 39% de Sky. Todo eso vale la alrededor de $48.5 mil millones de dólares, de los cuales $15 mil millones corresponden a la 20th Century Fox en sus vertientes enfocadas en cine y televisión.

Obviamente, Disney tiene el dinero suficiente para concretar la compra, si es que ésta llega a darse. Las repercusiones para el Universo Cinemático de Marvel serían enormes, ya que abriría el camino para que los X-Men y Fantastic Four llegaran a este. Pero pondría un incierto futuro en todas aquellas cintas que están actualmente en etapa de filmación y planeación.

¿Qué pasaría con las demás franquicias cinematográficas y televisivas que maneja la 20th Century Fox? De momento es difícil saberlo, pero hay cosas que de seguro no darán marcha atrás. Pero ojalá sea lo que sea que suceda, salgamos beneficiados los consumidores. Quizá Disney se interesaría en Los Simpson como para rematar de una vez a la serie, o traer de nuevo al equipo creativo que les dio sus mejores años.
 
2je1b8j.jpg

estoy esperando por los x-files de disney/pixar
 
La zorra todos los personajes Marvel juntos al fin en el mismo universo, y ojalá en el MCU podamos ver al verdadero Cyclops cosa que Fox nunca pudo darnos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
Yo creo que Disney y Fox están sumamente preocupados ya que los Phd en Todologia Economía y Administración de Negocios del Antro dijeron que este sera un muy mal negocio y que afectara a toda la industria del cine, televisión y merchandising.
 
Están tratando de salvar algo, xke el monopolio ya está... Son los mismos judíos detrás de Fox y Disney...

Algo se está hundiendo y se están protegiendo.
 
El problema es ese, querer "hacer lo que quieran".

Jean Gray va a ser negra (toda mina pelirroja es reemplazada por una super 8)

Cyclops va a ser maricón (Gambit lo más probable que también)

Jubilee va a ser lesbiana

Storm va a ser lesbiana y se va a tortillear con Rogue

Las historias van a ser simplonas y llenas de chistes malos

Los villanos van a ser aún más pencas.

Los X-Men son mi grupo favorito de Marvel, así que no quiero que la caguen más.
Puta que te gusta llorar, decime un personaje IMPORTANTE de Marvel que Disney haya hecho gay, o lesbiana o negro.
 
Puta que te gusta llorar, decime un personaje IMPORTANTE de Marvel que Disney haya hecho gay, o lesbiana o negro.
Heimdall en Thor?
Nick Fury en todo el MCU?
Las valkyrias asiáticas?

No son hagamos los weones, que todos saben para donde va a la micro. En los comics ya hicieron cambiaron sexo de personajes, metieron weones gay, cambiaron weones de raza y las películas terminarán reflejando eso en su totalidad.
 
Heimdall en Thor?
Nick Fury en todo el MCU?
Las valkyrias asiáticas?

No son hagamos los weones, que todos saben para donde va a la micro. En los comics ya hicieron cambiaron sexo de personajes, metieron weones gay, cambiaron weones de raza y las películas terminarán reflejando eso en su totalidad.
Como a Aquaman moreno pinta samoano ? :mmm:
 
como la MJ de Homecoming? :lol2: o la Iris de Flash...
igual es cuatico el tema, pero a la larga si el personaje esta bien adaptado... al menos a mi me da igual...
a eso mismo iba :lol2:

...hasta el jimmy olsen de supergirl es un negro ql :lol2:
 
Volver
Arriba