• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] The Mandalorian - Temporada 3 (2023) El Rol del M Y T H O S A U R I O - Asi es la wea

Si creían que el segundo capítulo de THE MANDALORIAN había sido bueno, es porque no han visto el tercero
THE SIN.
:wub::wub:
THE MANDALORIAN ES LO MEJOR QUE LE PUEDE HABER PASADO A STAR WARS!!

*This is the way*
 
Última edición:
:idolo:
giphy.gif


Empezó el MCU y tiene toda la pinta de que va a terminar arreglando Star Wars :clapclap:
 
Alguien tiene el tercer capítulo en descarga directa? sin Torrent?
 
que capitulazo........ esta es la directora que dirigira Obi wan?

Sí, Deborah Chow dirigirá los 6 episodios de la serie centrada en Obi-Wan. Además, con este episodio de The Mandalorian se ha convertido en la primera mujer en dirigir un proyecto de Star Wars. Chow también dirige el 1x07, que es el penúltimo episodio de la temporada 1.

______________________________________________

El 1x03 es el mejor episodio hasta ahora :clapclap: y eso que los dos anteriores han sido muy buenos. Cada semana la serie se supera así misma y me encanta lo que estoy viendo, al punto de que se la he recomendado a todos quienes conozco :xd:, en especial a los que habían perdido la fe en Star Wars.

Según Vanity Fair, aparentemente Jon Favreau tuvo un cameo en este episodio:
es la voz del Mandaloriano grandote que se pelea con el interpretado por Pedro Pascal y que al final es uno de los que viene en su ayuda en esa excelente secuencia.
 
Tremendo 3er capítulo :clapclap: demasiado espectacular, esta es la esencia pura de Star Wars...gran trabajo de Deborah Chow como directora, ojala que la mijita rica de Bryce Dallas Howard, también se mande un capitulo bueno en la dirección!!

El tercer capítulo pasó demasiado rápido, fue perfecto, sobretodo la parte de:

Cuando aparecieron todos los :idolo: mandalorianos volando en ayuda de Mando y Baby Yoda!!!

No me interesa ver la última entrega de Star Wars, solo me interesa seguir viendo The Mandalorian :idolo: “This is the way”
 
Última edición:
Es buena hermanitohs???

Un fiel seguidor y ñoño old school la disfrutaria o solo es otra estaca de patte de disney

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

si es buena wn, antes era igual seguidor de star war pero lo dejo con el nuevo canon y la nuevaa trilogia, y me gusto caleta mandalorian, dale una oportunidad al primer cap y te va a engancha altoque
 
Volver
Arriba