Mescalino
Emperador de los weones - Obladi Obladown 2024
Cabros:
Medio tarde pa los q no cachaban, pero...
¿Algún antroniano va mañana al recital de estos cabros mañana en el cuapolicán?
Sí, los mismos que en su concierto en Cromañón murieron 200 personas, al vocalista lo llevaron en cana y Sampaeloly lo fue aver y la wea, y asdf
Bueno, mañana tocan por pirmera vez en Chile a las 9, telonean Pancho Folk (?), Farolitos (integrante primo de Beccacece)
Lo otro es que habrá una previa en el o'higgins, asadito, chelas, caños y rock...
Yo voy con mi hno y un par de amigos, desde las 13 la previa, pero estaria bueno basilar con algún otro antroniano si quisiera compartir
cualker motivao... MP
PD1: Sé que este tema debería ir en el foro "Músika", pero como nadie pesca esa weá y el concierto es mañana, dejenmelo solo por hoy po mods culiaos
PD2: Entiendo que aún quedan entradas, $19k
PD3: No se les vaya ocurrir llevar bengalas los culiaos jajaja
Medio tarde pa los q no cachaban, pero...
¿Algún antroniano va mañana al recital de estos cabros mañana en el cuapolicán?
Sí, los mismos que en su concierto en Cromañón murieron 200 personas, al vocalista lo llevaron en cana y Sampaeloly lo fue aver y la wea, y asdf
Bueno, mañana tocan por pirmera vez en Chile a las 9, telonean Pancho Folk (?), Farolitos (integrante primo de Beccacece)
Lo otro es que habrá una previa en el o'higgins, asadito, chelas, caños y rock...
Yo voy con mi hno y un par de amigos, desde las 13 la previa, pero estaria bueno basilar con algún otro antroniano si quisiera compartir
cualker motivao... MPPD1: Sé que este tema debería ir en el foro "Músika", pero como nadie pesca esa weá y el concierto es mañana, dejenmelo solo por hoy po mods culiaos
PD2: Entiendo que aún quedan entradas, $19k
PD3: No se les vaya ocurrir llevar bengalas los culiaos jajaja

Si hubiera sabido de antes me habría programado para viajar