• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos irlandesas agreden a un hombre por hablar en español: "Vete a tu país, inmigrante"

Si fuera masisi las hubiesen felicitado, pero poniéndome en su lugar los mexicanos igual son un cacho son ladrones (cosa de ver los huachicoleros robandose el gas) se reproducen como ratas, ignorantes, mismas costumbres latinas de vender comida en la calle de forma ilegal, narcos, se meten a la fuerza a Estados Unidos, etc.
 
En la historia de la grandes imigraciones en usa.la nacionalidad mas humillada y discriminada fue la irlandesa . Busquen en google la inmigracion irlandesa en usa y veran que eran discriminados a mas no poder nadie queria darles pega y si le daban eran pagados menos que los negros. hasta hace 30 años irlanda era uno de lo paises mas pobres de auropa. Auque yo no creo que la mayoria de los irlandeses sean xenofobos es que estados unidos le a echo mucha mala fama al latinoamericano sobre todo mexicanos .ahora con lo de trump que odia a los latinos peor :sleep-96:
 
Un estudiante de origen mexicano es víctima de una agresión xenofoba mientra se encontra paseando en una calle de Dublín, Irlanda.

El único 'delito' que parece que desencadenó la agresión fue que iba hablando por teléfono con uno de los amigos que iba a visitar. En ese momento, dos chicas irlandesas se acercaron a él para increparle y reprocharle que estaba hablando en español. Dave no dudó en conectar la cámara de su móvil y grabar todo lo que estaba sucediendo.
Puta wn que buena. Europa tiene esperanza, la purga ya viene.
 
Puta que son desagradables los mexicanos culiaos, no son aporte en ninguna parte.

:monomeon: mexicanos
Discrepo, sisterito, en mis andanzas por el mundillo he conocido infinidad de gente de distintos paises, he conocidos chulenos muy buena onda, otros que se creen la raja por estar fuera del pais o por tener plata, lo mismo con los argentos, peruanos, colombianos, españoles, etc. No asi con los mexicanos, no hay gente mas amable amigable que ellos, ya sean mas humildes que la chucha o wns con mucha, mucha plata, todos igual de buena onda, ojala pudiese decir lo mismo de mis compatriotas, que si son de Santiago lo primero que se preguntan es de que comuna, ya que dependiendo de donde seas es como te tratan...
 
Volver
Arriba