• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

:idolo: Gohan con ropa de Picoro
:monomeon: Gohan con ropa de Goku
Igual fue bkn lo de Kale , pero creo que exageraron un poco con las eliminaciones se echaron a todos los universos en un capitulo
La Brola bestial, se echó a 4 universos de una.
Igual dieron a entender que los wns del U11 eran secos, pq pudieron controlarla.
La fusión de las minas es demasiado OP, hasta Jiren apretó un poco el (*)
 
Última edición:
Están adaptando el manga como las weas, todos los guerreros son un tramite menos las Sayas y el marciano, yo caxo que hasta el maestro Roshi y Nº17 lo van a sacar cagando de una viñeta a otra sin hacer nada.
No le doy mas de 3 capítulos de vida a esta saga, la wea la hicieron al peo. :nonono:
 
Están adaptando el manga como las weas, todos los guerreros son un tramite menos las Sayas y el marciano, yo caxo que hasta el maestro Roshi y Nº17 lo van a sacar cagando de una viñeta a otra sin hacer nada.
No le doy mas de 3 capítulos de vida a esta saga, la wea la hicieron al peo. :nonono:
Capaz que Goku gane la weá sin ayuda. Si Gohan se tiene fe contra la fusión de las minas, el otro wn puede pasearse al marciano.
 
No me acuerdo en que saga, creo que era en el relleno de cuando el maestro roshi se pone a contarle a no se quien como fue la historia de goku chico vs la patrulla roja. En ese momento empiezan a colocar esa canción. Es bkn esa parte,cuando goku iba a pelear con un wn de la patrulla roja colocaban una pantalla de VS, al mas puro estilo marvel vs capcom.
 
No me acuerdo en que saga, creo que era en el relleno de cuando el maestro roshi se pone a contarle a no se quien como fue la historia de goku chico vs la patrulla roja. En ese momento empiezan a colocar esa canción. Es bkn esa parte,cuando goku iba a pelear con un wn de la patrulla roja colocaban una pantalla de VS, al mas puro estilo marvel vs capcom.
te refieres a esta parte?

 
No me acuerdo en que saga, creo que era en el relleno de cuando el maestro roshi se pone a contarle a no se quien como fue la historia de goku chico vs la patrulla roja. En ese momento empiezan a colocar esa canción. Es bkn esa parte,cuando goku iba a pelear con un wn de la patrulla roja colocaban una pantalla de VS, al mas puro estilo marvel vs capcom.

No logro recordar alguna parte así. No será esta otra de acá?

 
No logro recordar alguna parte así. No será esta otra de acá?


debe ser esa, si mal no recuerdo es de una pelicula creo, hay una pelicula q al terminar hacen un repaso de la saga :sisi3: .
Me encanta la parte que dice : COME OUT DRAGON JUST FOR ME" , cada vez que la escucho me motivo caleta :emocion:
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba