• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

ULTIMA HORA❗
SEGUIDORES BOMBAZO DEL DIA
NUEVA SAGA CONFIRMADA EN EL MANGA DE DRAGON BALL SUPER.

Si hace unos días se conoció que en el próximo número de V-Jump veríamos el desenlace final del Torneo del Poder y el inicio de una nueva saga en el manga de Dragon Ball Super, hoy se ha confirmado que el próximo arco argumental se situaría después de los hechos acontecidos en la película DBS: Broly.

:menani:
En que mes sería eso?
 
REVELADO EL NOMBRE DEL #NUEVO #ARCO DEL MANGA DE DRAGON BALL SUPER:
"Prisionero de Patrulla Galáctica" (en traducción precaria) y va luego de los acontecimientos de "Dragon Ball Super: Broly". De esta manera, el manga vuelve a adelantarse hasta el inminente regreso de la serie (posiblemente para 2019).

Este arco comienza definitivamente en Diciembre de 2018. (Y)

2dhy1sg.jpg
 
no le tengo fe al manga , se nota que toyotaro quiere forzar sus fanfics de dragon ball af, la saga de black fue un intento fallido y parece que quiere volver a repetir su error
 
no le tengo fe al manga , se nota que toyotaro quiere forzar sus fanfics de dragon ball af, la saga de black fue un intento fallido y parece que quiere volver a repetir su error
Lo mismo prefiero q fueran fanfics o universos aparte
 
Volverara el sagrado kaiosama? Ahora solo supremo kaiosama, que tiene distinta ropa a los otros supremos kaio vistos en otros univeros jaja, toriyama disparandose a los pies

Bu lo expulsara supongo
 
También puede ser que el Kaio mod no sea el original y sea una copia, versión maligna, resucitado o alguna wea tipo Black creada por el villano de la nueva saga.
 
#NUEVO #ARCO MANGA DRAGON BALL SUPER.
Recopilé lo que se sabe hasta ahora.

► Las letras al costado izquierdo dicen: "NUEVO ARCO: ¡El prisionero de la patrulla galáctica!" "¡¿Quién es el prisionero fugitivo?! ¡Una peligrosa aventura comienza!".

► Sucedería después de los eventos de "Dragon Ball Super: Broly".

► La imagen que vemos es la página final del capítulo #42 del manga.

► Quien se presenta ante Gokú y Vegeta, es el Gran Kaio-shin (o Sagrado Kaio-shin), quien supuestamente permanecía dentro de Majin Buu.

► El capítulo se lanza entre el 18/19 de Diciembre.

► No hay ninguna confirmación oficial que diga que Trunks del futuro regresa (como ya andan diciendo).

► Ninguna confirmación oficial que lo relacione con los Time Breaker o Time Patrol vistos en Dragon Ball Heroes/ Online.

► Ninguna confirmación oficial que lo relacione con el misterioso personaje visto en el trailer de Super Dragon Ball Heroes: World Mission.
 
Volver
Arriba