• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda sobre el comportamiento de la elite

chriztobal

Plasta Culiad@
Registrado
2009/11/24
Mensajes
10.441
Sexo
Macho
A raiz de este tema:

http://www.antronio.com/index.php?threads/Delphos,-la-disco-para-seducir-y-ser-seducido..1173732/

... me quedo dando vueltas si los comentarios mala onda sobre las personas que aparecen en las fotos son en serio o si son solo porque si?

Si van a carretear a algun lugar, o van a la playa con un grupo de amigos, o andan weveando en una plaza o que se yo... andan pendientes de como andan vestidos los demas y de su apariencia fisica para burlarse (no necesariamente diciendoles pesadeces, sino "pelando" dentro del grupo), o les da lo mismo y no andan pendientes y es solo una pendejada por internet?

De ser solo una pendejada por internet... por que lo hacen?
 
eso es muy común en la clase media shilena
en mi caso solo ando pendiente de cuanto copete queda o si será suficiente
:jvale:
 
en lo personal, no me iria a meter a un lado asi, solo por que curaos despues esos
wns son odiosos...
pero me dan lo mismo los wns mientras no me hueveen
pero aca toos son rubios y cuicorssss
y despues suben fotos y son flaytes morenitos y todo
el doble estandard de la elite
 
en lo personal, no me iria a meter a un lado asi, solo por que curaos despues esos
wns son odiosos...
pero me dan lo mismo los wns mientras no me hueveen
pero aca toos son rubios y cuicorssss
y despues suben fotos y son flaytes morenitos y todo
el doble estandard de la elite

A lo que voy es que incluso si la elite son puros wnes de metro 80, espalda en V, pelo rubio, ondulado y sedoso, piel blanca y tersa... De donde viene esa fijacion con el resto? Incluso si se trata de un wn que parece la fusion de obedece a la morsa, la paty maldonado y adrian y los dados negros... si esa persona lo esta pasando bien y no esta weveando a nadie... cual es el fin?
 
A lo que voy es que incluso si la elite son puros wnes de metro 80, espalda en V, pelo rubio, ondulado y sedoso, piel blanca y tersa... De donde viene esa fijacion con el resto? Incluso si se trata de un wn que parece la fusion de obedece a la morsa, la paty maldonado y adrian y los dados negros... si esa persona lo esta pasando bien y no esta weveando a nadie... cual es el fin?
el sentirte superior a alguien alguna vez en tu miserable vida
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Eeeeehhh... vo'h soy harto weón como para andar filosofando a estas horas.

Si vay de carrete, vay de carrete, el resto importa un pico junto con el detalle. Obvio que sobrio en día de semana sentado frente al PC mirando una foto las veces que sea, le pones más atención y critica a la wea.

Aweonao :cafe3:

No.
 
A lo que voy es que incluso si la elite son puros wnes de metro 80, espalda en V, pelo rubio, ondulado y sedoso, piel blanca y tersa... De donde viene esa fijacion con el resto? Incluso si se trata de un wn que parece la fusion de obedece a la morsa, la paty maldonado y adrian y los dados negros... si esa persona lo esta pasando bien y no esta weveando a nadie... cual es el fin?
Muestra de subdesarrollo y cahuineo de casas pareadas
Tipico de chile
Ya que el deporte nacional es wear a todo el del lao y no vivir tranquilo
 
Jaja porque son un montón de acomplejados. La mayoría debe vivir en comunas malas, entonces le da rabia no ser el modelo caucásico. Cosa de ver los temas de las minas guatonas, de las minas morenas, por qué no me como ucranianas, etc etc.

Lo preocupante es que pensarías que esos temas los haría alguien de 15 años, pero viene de weones que ya pasan los 25.
 
Jaja porque son un montón de acomplejados. La mayoría debe vivir en comunas malas, entonces le da rabia no ser el modelo caucásico. Cosa de ver los temas de las minas guatonas, de las minas morenas, por qué no me como ucranianas, etc etc.

Lo preocupante es que pensarías que esos temas los haría alguien de 15 años, pero viene de weones que ya pasan los 25.
cacha nomas con los wns q tienen mina afuera que andan joteando por internet les mandan una encomienda y hacen un tema aca :nonono:
 
Yo cacho que mucha gente que va a carretear ve como esta el "ambiente" también, cosa que muchas veces incluye el tipo de gente que va a la disco :zippymmm:

Yo tampoco entendi mucho el sentido del tema, onda como que recien se vienen a dar cuenta que hay discos exclusivas de flaites? media novedad... :hands:
 
Volver
Arriba