• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

duda vender computador

ntro7

Saco de Huevas
Registrado
2019/10/08
Mensajes
33
Si yo armo un pc con las siguientes características.

1x gabinete mini atx con fuente de poder genérica
1x procesador Celeron G3930
1x disco duro wd blue 500gb
1x 8 gb ram ddr3
1x placa MSI h110m

Y todo eso me sale en total 200 lucas.

A cuánto lo podría vender? valores realistas por favor
 
No entiendo, vas a armar un PC para revenderlo o quieres vender un PC usado con esas características?, Si es la primera opción a menos que seas de una región sin ninguna tienda de hardware es difícil que puedas sacarle algún margen de ganancia, o pretendes vendérselo a una vieja berta que no cacha ni cómo se prende la weá?
 
500 lucas.

1 millon si tiene boton de encendido y otro de apagado, si o no @ntro2 , pelao culiao aweonao.

Y vo escombro culiao, anda a pagar tus cagás de entradas pa ver a un equipo de mierda, esa es tu vida :hands:

No entiendo, vas a armar un PC para revenderlo o quieres vender un PC usado con esas características?, Si es la primera opción a menos que seas de una región sin ninguna tienda de hardware es difícil que puedas sacarle algún margen de ganancia, o pretendes vendérselo a una vieja berta que no cacha ni cómo se prende la weá?

armar un pc, sin partes usadas.
 
No creo que sea negocio. Probablemente te cueste venderlo y como las piezas ya son usadas al momento de ensamblarlo, es muy posible que tengas que venderlo a 150 lucas o menos para deshacerte de él.
 
Te voy a decir en cuanto vendí piezas parecidas años atrás:

gabo + fuente, 5 lucas.
celeron, ni idea, hace ya años que vendí un xeon de 12 mbs de caché en 25, lo compré en 12 con envío, ¿10 lucas?
esos discos los vendía a 10 lucas.
para el cyber day años atrás las ddr3l de 8gbs se fueron a 5 lucas c/u con envío y hace poco tuve que comprar 12 gbs en 25 lucas, 15 mil y es mucho.
Compré una h110 en 5 lucas con envío desde Arica porque tenía un par de pines doblados, la vendí en 20, dos años y ni un solo reclamo.

50 lucas.
 
Te voy a decir en cuanto vendí piezas parecidas años atrás:

gabo + fuente, 5 lucas.
celeron, ni idea, hace ya años que vendí un xeon de 12 mbs de caché en 25, lo compré en 12 con envío, ¿10 lucas?
esos discos los vendía a 10 lucas.
para el cyber day años atrás las ddr3l de 8gbs se fueron a 5 lucas c/u con envío y hace poco tuve que comprar 12 gbs en 25 lucas, 15 mil y es mucho.
Compré una h110 en 5 lucas con envío desde Arica porque tenía un par de pines doblados, la vendí en 20, dos años y ni un solo reclamo.

50 lucas.
Te marqué como mejor respuesta. De hecho por 200 lucas tienes notebooks nuevos mucho mejores que esa configuración.

Que paso @ntro7 , no que todo lo barato es malo y lo primero que haces es armar un celeron?
 
Te voy a decir en cuanto vendí piezas parecidas años atrás:

gabo + fuente, 5 lucas.
celeron, ni idea, hace ya años que vendí un xeon de 12 mbs de caché en 25, lo compré en 12 con envío, ¿10 lucas?
esos discos los vendía a 10 lucas.
para el cyber day años atrás las ddr3l de 8gbs se fueron a 5 lucas c/u con envío y hace poco tuve que comprar 12 gbs en 25 lucas, 15 mil y es mucho.
Compré una h110 en 5 lucas con envío desde Arica porque tenía un par de pines doblados, la vendí en 20, dos años y ni un solo reclamo.

50 lucas.

Ves que veo este tipo de comentarios me acuerdo de @Mr Blonde todo a quina, donde chucha encuentran weas tan baratas :lol2:
 
Un dual core de esas caracteristicas no se vende por mas de 80 lucas, si ni SSD le estas poniendo.

Gabinete Generico c/fuente: 15 lucas
Dual core de gama baja: 15 lucas
Placa madre: 15 lucas
Disco duro: 15 lucas
Ram ddr3: 10 Lucas

No entiendo quien chucha podria comprar un water de esas callamperas caracteristicas.
 
Ves que veo este tipo de comentarios me acuerdo de @Mr Blonde todo a quina, donde chucha encuentran weas tan baratas :lol2:

Es lo que valen, lo que pasa es " lohemprendedores" las compran al tiro, les suben el precio y las revenden, también hay que considerar que en mercadolibre hay dos listados, el principal pagado y el oculto que es gratuito. Por lo general las mejores ofertas vienen de empresas que dan de baja equipos, el particular es carero y muchas veces vende cosas malas, por éso se pillan procesadores tipo xeon o i7 a dos tercios del precio casi nuevos y tarjetas gráficas con el núcleo a punto de morir más caras que nuevas.
 
Te marqué como mejor respuesta. De hecho por 200 lucas tienes notebooks nuevos mucho mejores que esa configuración.

Que paso @ntro7 , no que todo lo barato es malo y lo primero que haces es armar un celeron?

Para el cyber se fueron a menos.
 
No entiendo, vas a armar un PC para revenderlo o quieres vender un PC usado con esas características?, Si es la primera opción a menos que seas de una región sin ninguna tienda de hardware es difícil que puedas sacarle algún margen de ganancia, o pretendes vendérselo a una vieja berta que no cacha ni cómo se prende la weá?

Me recordaste una ex-jefa que compró un water que no valía ni 20 lucas en como 100 lucas, pensaba que la estaba haciendo de oro.
La wea era tan ordinaria que demoraba media hora en prender, tanto así que le instalé el primer antivirus que pillé en ese entonces y me arrojó como un millon de virus (ni siquiera fueron capaces de vendérselo formateado)

Igual le dije con franqueza carerraja: "señora, se la cagaron pesao". Se rió con esa sonrisa de maricona sonriente (tipo Bachelet) que la caracterizaba.

Ahora que lo pienso, lo mas seguro es que se lo regalaron... y dijo que pagó para quedarse con la plata :lol2:
 
Última edición:
Es lo que valen, lo que pasa es " lohemprendedores" las compran al tiro, les suben el precio y las revenden, también hay que considerar que en mercadolibre hay dos listados, el principal pagado y el oculto que es gratuito. Por lo general las mejores ofertas vienen de empresas que dan de baja equipos, el particular es carero y muchas veces vende cosas malas, por éso se pillan procesadores tipo xeon o i7 a dos tercios del precio casi nuevos y tarjetas gráficas con el núcleo a punto de morir más caras que nuevas.

¿Como se ve esa lista oculta? me imagino que esa es la wena ¿o entendí mal?
 
b8f19e62c51a4e01f3d69333ee58c002032c06b5.bin.jpg
 
150 lucas con raja.
Pc culiao con cueva sirve pa jugar solitario
 
Volver
Arriba