• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dulce Junio

fuckingClon

Hincha Huevas
Registrado
2013/07/24
Mensajes
6
Sexo
Macho
Cabros, recurro nuevamente al clon para desahogarme y no puedo hablar con nadie.....lo necesito :(
Hace un tiempo a una mina X me agregó por Face, al principio no la pesqué (porque era muy, muy linda y menor que yo -mayor de 18, por si acaso- .... y yo bajoneado, no pescaba), pero nos pusimos a conversar.
Del Face pasamos al whatsapp, despues llamados por telefono hasta la madrugada, etc y me di cuenta que habia un interés mutuo, paso el tiempo y me enganché muchisimo (me volví a enamorar).
La mina ademas de linda, es simpatica, con mis mismos gustos, inteligente, un cuerpo espectacular.....estaba disfrutando por fin del amor.
Ahora viene lo malo, la mina se enamoro de mi, pero ayer me avisa que decide terminar, que lo dejemos hasta ahí que no me quiere hacer sufrir....y yo, no cachando nada.
Al final, me cuenta la verdad......todo lo que me dijo mientras estuvimos juntos era verdad, pero se tiene que operar fuera de Chile , una cirugía de alta complejidad con una alta probabilidad de que muera

Y yo hecho pico, lo unico que quiero es estar con ella
:(

Los que vieron Sweet November van a cachar
 
Cabros, recurro nuevamente al clon para desahogarme y no puedo hablar con nadie.....lo necesito :(
Hace un tiempo a una mina X me agregó por Face, al principio no la pesqué (porque era muy, muy linda y menor que yo -mayor de 18, por si acaso- .... y yo bajoneado, no pescaba), pero nos pusimos a conversar.
Del Face pasamos al whatsapp, despues llamados por telefono hasta la madrugada, etc y me di cuenta que habia un interés mutuo, paso el tiempo y me enganché muchisimo (me volví a enamorar).
La mina ademas de linda, es simpatica, con mis mismos gustos, inteligente, un cuerpo espectacular.....estaba disfrutando por fin del amor.
Ahora viene lo malo, la mina se enamoro de mi, pero ayer me avisa que decide terminar, que lo dejemos hasta ahí que no me quiere hacer sufrir....y yo, no cachando nada.
Al final, me cuenta la verdad......todo lo que me dijo mientras estuvimos juntos era verdad, pero se tiene que operar fuera de Chile , una cirugía de alta complejidad con una alta probabilidad de que muera

Y yo hecho pico, lo unico que quiero es estar con ella
:(

Los que vieron Sweet November van a cachar

leyendo
 
Al final, me cuenta la verdad......todo lo que me dijo mientras estuvimos juntos era verdad, pero se tiene que operar fuera de Chile , una cirugía de alta complejidad con una alta probabilidad de que muera

Puta que son originales las mujeres hoy en dia. :lol2:

tumblr_inline_mjj3wakigz1qbhmtm.jpg
 
ya,,para la pelicula fue linda la historia,pero como que me cuesta creer, viste exámenes,enferma de qué?, dices que del feis,pasaron al wuasàp,y hablar hasta al amanecer(que lendo) pero no veo por re niuna parte que digas que se han visto en persona,fisicamente,que la relación pasó de lo virtual a la realidad mismamente como quien dice.
y de ser todo cierto(cosa que mi sentido arácnido me dice que es tillible de mula tu historia ) cual es la duda?,seguir con una persona supuestamente enferma terminal? siga con ella :sisi:
 
Cabros, recurro nuevamente al clon para desahogarme y no puedo hablar con nadie.....lo necesito :(
Hace un tiempo a una mina X me agregó por Face, al principio no la pesqué (porque era muy, muy linda y menor que yo -mayor de 18, por si acaso- .... y yo bajoneado, no pescaba), pero nos pusimos a conversar.
Del Face pasamos al whatsapp, despues llamados por telefono hasta la madrugada, etc y me di cuenta que habia un interés mutuo, paso el tiempo y me enganché muchisimo (me volví a enamorar).
La mina ademas de linda, es simpatica, con mis mismos gustos, inteligente, un cuerpo espectacular.....estaba disfrutando por fin del amor.
Ahora viene lo malo, la mina se enamoro de mi, pero ayer me avisa que decide terminar, que lo dejemos hasta ahí que no me quiere hacer sufrir....y yo, no cachando nada.
Al final, me cuenta la verdad......todo lo que me dijo mientras estuvimos juntos era verdad, pero se tiene que operar fuera de Chile , una cirugía de alta complejidad con una alta probabilidad de que muera

Y yo hecho pico, lo unico que quiero es estar con ella
:(

Los que vieron Sweet November van a cachar

Ya sabes que hacer para acompañarla :buenaonda:

costanera_center04.jpg
 
hermanito.. y si es alguien del foro haciendose pasar por mina pa ownearlo??

:troll:
 
mala onda, pero por ultimo peguese una cachimba con la minita de manera honrosa para la despedida :banane56:
 
la duda que me queda (para confirmarme de que esta historia es puro chamullo :lol2:) es que cómo hizo la mina para pasar piola y taparte su condición de salud "grave"?
 
Al final, me cuenta la verdad......todo lo que me dijo mientras estuvimos juntos era verdad
Los que vieron Sweet November van a cachar



:lol2: cuando hablas de "estuvimos juntos" es por que la conociste fisicamente , por que en la historia no lo mencionas o esta implicito :lol2: si ese no fuera el caso , estay puro webiando no te podi enamorar de una mujer solo por hablar por telefono con ella o solo por tus fotos , el contacto face to face es lo que vale

si tu historia es cierta (no trolleada :troll:) te enamoras de verdad una sola vez en la vida , asi que juegatela al maxima , como dice una cancion por ahi , buscala , llamala , hablale jajajaj

y si si vi esa pelicula sweet november , de verdad es penoso el final , de echo creo que es la unica pelicula de esas tematica que me arranco una lagrima , #todossomosnelsonmoss
 
Me late que no es la mina de las fotos, debe ser delphos woman y sabe que al verla en vivo vas a apretar cachete. Ahora puede que te quiera.pedir lucas, no sea weastancio y busque mina real.

E.G.
 
Volver
Arriba