• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 2015 [Tema Oficial] 16~18 Junio

Y nada en especial solo refritos!!! y lleno de juegos para celulares.
Se hablara de la caida de Konami y de la posible caida tambien de Capcom!!!
y asi uno por uno!!!
 
sin un nuevo metroid en tercera persona el evento se puede ir a la csm :sisi:
 
Con el trailer de ME4, Gears 4, un inminente anuncio de Gears trilogy , y el nuevo proyecto de Rockstar me doy por pagado :clapclap:
 
Fallout 4 tendra una demostracion de gameplay de unos 20 minutos pero el juego no saldra este año
 
Un nuevo rumor apunta a que Bethesda presentará Fallout 4 a la prensa en una sesión privada durante el E3 2015 que se celebrará el mes que viene, por lo que no se realizaría un anuncio de forma pública durante el evento.

El rumor en cuestión proviene de la publicación alemana PC Games, asegurando que algunos medios están recibiendo una invitación para ver una demo de entre 20 y 30 minutos de su jugabilidad en una presentación a puerta cerrada.

En el año 2008, Bethesda dijo que Fallout 4 se lanzaría en algún momento y en el 2012 se rumoreó la posibilidad de que se ambientaría en Boston, rumores que se volvieron a repetir al año siguiente.

De momento no hay más información al respecto ni sobre el posible juego ni sobre su hipotética presentación durante el E3, por lo que tendremos que esperar algo más para salir de dudas.

Os recordamos que Bethesda celebrará una conferencia de prensa el 14 de junio para mostrarnos sus próximas novedades.


En resumen, el juego aun no se ha anunciado oficialmente, por tanto tampoco hay fechas... Fallout 3 se lanzo hace ya 7 años, la cago como pasa el tiempo.
 
Ky8nMqs.gif
 
Yo creo que Fallout 4 se viene si o si, acuerdense que cuando bethesda anuncio el 3, lo hizo en el E3 (del 2008 si no recuerdo mal) y lo puso a la venta durante ese mismo año, apuesto una ronda de cervezas para todos los presentes de que van a hacer la misma wea este año.
Citado.

Ontopic: Sobre algo de RDR, yo habpia escuchado un nuevo Red Dead, en vez de la remasterizacion del RDR.

Si hay un nuevo Red Dead me compro una consola de nueva generación de inmediato.
 
Citado.

Ontopic: Sobre algo de RDR, yo habpia escuchado un nuevo Red Dead, en vez de la remasterizacion del RDR.

Si hay un nuevo Red Dead me compro una consola de nueva generación de inmediato.


en hobbie consolas estaba ese rumor con imagenes, pero quien sabe, solo liberaron los juegos que se mostraran hasta la letra M
 
Nuevo Xbox revelado, diso duro de 1 TB.

xb1.jpg

El distribuidor español Lamee ha colocado en su catálogo en línea un Xbox con disco duro de 1TB.

La actualización al catálogo fue removida, no obstante, mostraba como fecha de entrega el 23 de junio de éste a, dejando entender que ésta sería otra posible presentación por parte de Microsoft para la E3 de éste año.

El precio mostrado fue de 449.99 euros, 50 más que el modelo de 500 GB.

 
Nuevo Xbox revelado, diso duro de 1 TB.

xb1.jpg

El distribuidor español Lamee ha colocado en su catálogo en línea un Xbox con disco duro de 1TB.

La actualización al catálogo fue removida, no obstante, mostraba como fecha de entrega el 23 de junio de éste a, dejando entender que ésta sería otra posible presentación por parte de Microsoft para la E3 de éste año.

El precio mostrado fue de 449.99 euros, 50 más que el modelo de 500 GB.
puta que está cara igual la wea :eek:
 
con la de 500gb que tengo me basta y me sobra, total la desempolvo cada 6 o 7 meses para jugar a algo decente que haya salido
 
No pago por online y voy a pagar por EA Access xD

es un buen punto, pero de todas formas en esta puta generacion hay que pagar tanto para sony como microsoft, aunque por servicio entregado no hay donde perderse
 
es un buen punto, pero de todas formas en esta puta generacion hay que pagar tanto para sony como microsoft, aunque por servicio entregado no hay donde perderse

Ya pero yo juego principalmente en PC, ahí me dan gratis todo lo que tengo que pagar en consola, ademas, cuando ocupe el mes de live que venia con la juan, no pude probar el Halo online por que era injugable (creo que se soluciono a los 3 meses despues), así que menos ganas me quedaron de pagar por el online x_X
 
Volver
Arriba