• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 2015 [Tema Oficial] 16~18 Junio

Eso de quien "ganó" la E3 es algo completamente subjetivo. Pero creo que nadie puede negar que la conferencia de Sony tuvo todas las emociones y fue la mejor armada, independiente de los juegos exclusivos que mostró o le faltaron por mostrar.

Con lo anterior no quiero decir que, por ejemplo, la de Xbox fue mala. Todo lo contrario, pero de todo lo que mostraron solo Recore me llamó la atención, y lo de la retrocompatibilidad. Pero para la gente que ya tiene una Xbox fue una conferencia bien buena.

En lo que creo que todos estamos de acuerdo es que Nintendo y EA dieron la soberana cacha. De nuevo, como presentaciones, independiente de los juegos mostrados.
 
Yo no tengo Xbox, seguramente nunca voy a tener ni tampoco jugaré alguno de sus exclusivos, pero la presentación de Microsoft fue la presentación mejor armada.
 
No vi las presentaciones. Pero por títulos, Sony. Sólo le faltó anunciar un nuevo battletoads
 
Por presentacion me quedo con Microsoft-Bethesda-Square-enix.
En cuanto a titulos Sony.
Como show de comedia Nintendo.
 
De la peor nada que decir, de verdad fue un show de comedia la de nintendo,varias pifias desde gastar como 10 minutos por titulo hasta mostrar cosas mucho más importantes despues de la wea.
el Starfox hecho por platinum debio haberse presentado con el logo de esa empresa y no en un anuncio en un tweet despues de la wea.
lo mismo con el fatal frame, no es muy popular pero la gente que los ha jugado sabe lo bueno que son, en lugar de eso se enfocaron en weas que ya se sabia que saldrian hace rato.

igual es interesante cachar como llegaron a hacer algun juego, pero esa wea dejenla para despues de la presentacion principal,

la cagaron en que se les filtraran cosas y en enfocarse solo en los proximos 8 meses, a pesar que eso tiene su lado positivo, lo que deja más hype siempre son weas que vienen en varios años más.
 
Sony gano por feels
La conferencia de Microsoft estubo buena, pero recordarte pre ordenar el juego en cada trailer? meh. Rare is dead.
En el caso de nintendo, una mierda. Treehouse es el ejemplo a seguir.
Bethseda con doom se gano todo, fallout 4 se ve la raja, pero parece que las mecanicas las hicieron mas basicas aun.
La de Square fue la raja, el chino esta vez no se burlo del publico y Wada se fue de patada en la raja de square
EA, PELE PELE PELE SPORT SPORT SPORT
Ubisoft, la negra esta cagada de la cabeza, sacandole el lustre al cadaver de Tom Clancy y The Division cada año se ve peor, ahi es porque microsoft tiene exclusividad con ellos y sera la consola de base.
 
Aún no cacho, el Tomb Raider será exclusivo de Juan temporalmente... eso quiere decir que podría salir para 360 y ps3?
 
entonces ahora será un Tomb/uncharted/diehard/assasin'screed/Raider???
 
Volver
Arriba