• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Efectos positivos despues de dejar el alcohol y el café?

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.240
Sexo
Macho
Amifos, quiero dejar el alcohol y el café porque ultimamente mi cuerpo no ha dejado de hincharse, sobre todo el cuello qliao.

Me gustaria ir contando mis efectos positivos para esta gran causa y que les sirva de experiencia

Dia 1: siento la cara hinchada y tengo mucha alergia respiratoria. Anoche dormí como las weas, muy hinchado de cuello y rostro y sin deseos sersuales. Amanecí pa la cagá con ganas de seguir durmiendo, nada de hambre y de mal humor

Dia 7: este fin de semana dormí muy bien, nada de hinchazon, siento que la papada me ha disminuido bastante. Anduve de muy buen animo, muy concentrado en general y con ganas de salir a hacer actividad fisica. El despertar mejora, ya no hay mal humor al levantarse. No he probado ni una gota de alcohol ni de café
 
Última edición:
Te creo que dejar el alcohol, ya que cada caña te deja los sesos revueltos, pero no sé por qué querrías dejar el café si anima el día. Igual muchos son fumadores cuando toman, y fácil se fuman un cajetilla en el carrete.
 
Más que alumbrar que se va a dejar de tomar hay q hacer ejercicio, salir a trotar, hacer cardio, etc. Y sobre todo dejar o bajar el consumo de pan, dudo que te tomas chelas 3 o 4 días a la semana como para atribuirle tus problemas de peso o retención de líquido al alcohol?
 
Idealmente, deja el cafe. Solo provoca bipolaridad energética, es decir te estimula a full y luego, como a las tres horas o algo más te deja caer, y ahí ya te pones de mal humor. (Lo mismo la coca cola)

El alcohol es parecido en cuanto a estados de ánimo, multiplicado por 7, te sube, y todo es alegría alegría y luego bajón y depresion
 
Efectos positivos: dependen de la cantidad y calidad consumida, no es lo mismo 4 vasos de alcohol / 8 tazas de café diarios que 1 / 2 y tampoco pisco / nescafé que vino / espresso. De todos modos, los mayores efectos serían pérdida de peso, mayor lucidez y mejor dormir.
 
nunca he tomado alcohol en la vida
y no siento ningún beneficio especial

tomo bebidas y no se que tan peor sean
pero hace tiempo prefiero las sin azúcar, por si acaso
 
Haga ejercicio compadre, no sea pajero, en mi caso prefiero andar sudao como la chucha que dejar algunos vicios como la cerveza o su chatarra de fin de semana.
 
deje el alcohol cipadrito, su higado y su bolsillo le agradeceran
en cuanto al café, depende cuanto tomes igual, si lo tomas de forma moderada, llega un punto en que tiene poco efecto, tendrias que tomarlo muy cargado, o tomar litros de café para que haga mal
 
ambos se pueden consumir sin abusar. incluso ambos hacen bien en la medida justa, un cafe para activarse en la mañana o pasar el frio y un bajativo despues de comer para ayudar a la circulacion. pero de ahi a tomarse 3 o 4 tazas en la mañana (como algunos ex compañeros de oficina) o reventarse el higado todos los fines de semana, es otro cuento.
 
Más que alumbrar que se va a dejar de tomar hay q hacer ejercicio, salir a trotar, hacer cardio, etc. Y sobre todo dejar o bajar el consumo de pan, dudo que te tomas chelas 3 o 4 días a la semana como para atribuirle tus problemas de peso o retención de líquido al alcohol?
yo este finde me tome 4 lt de chela, tengo que parar el webeo con el copete
 
Volver
Arriba