• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejército destituyó al director de la Escuela Militar tras homenaje a Miguel Krassnoff

No, no es tener pantalones.
Eso lo hace un delincuente que sabe que no habrá forma que se le juzgue por sus actos.
te recuerda?... "Hola soy Pablo Escobar, si no me da lo que quiero le mato a su familia, madre hijos..."

Ese fue el gran error de este delincuente degenerado, pensar que nadie le tocaría un pelo.

Ese error que no cometió Labbe, Mamo contreras, Corvalán, etc, que se fueron presos entre sospechas y sólo por los testimonios de las víctimas.
Pero así es la arrogancia de un delincuente.

Muy buen punto estimado, eso es lo vacán del foro, no hay censura y salen ideas que hacen pensar, pero Escobar el único ideal que tenía era su propio bolsillo y justamente, otros no hacía lo mismo por ejemplo Contreras, yo no apoyo torturas pero en un mundo tan políticamente correcto y sin bolas personajes como estos tienen aspectos rescatables, como hacer lo que se cree correcto.
 
esperando el llanto de @Kapha y la familia militar
juan-gonzalez-facho-cenil.jpg



:risa:
 
Piñera es muy debil de caracter, buta que falta un weon con DON DE MANDO Y QUE HAGA TEMBLAR LA MONEDA para despavilar a todos los sacos deweas que hacen la pega como las callampas en el sistema estatal, a los potos rojos le encanta a los weones relax y flojos, y ojala sacar a todos los que marcan respeto y disciplina y descalificarlos publicamente. Hasta Lagos tenia mas patalones que el marica de Piñera, puta Piñera es un monigote frente al caracter autocratico de Lagos-
 
Al revés, PIÑERA TUVO LAS TREMENDAS PELOTAS, Y NO LE TEMBLO LA MANO, NI A EL, NI A SU MINISTRO DE DEFENSA, NI AL COMANDANTE EN JEFE DEL EJERCITO, en tomar la decision que habia que tomar y dejar muy claro que es el PRESIDENTE EL QUE MANDA EN ESTE PAIS. La ULTRADERECHA se equivoca en querer actuar por debajo. Quisieron probar hasta donde podian llegar, en menos de 24 horas lo tuvieron claro.
 
Estas cosas no pasarían si hubiéramos tenido a the best kast en La Moneda:sisi3:

No estoy ni ahí con los bandos de izquierda/derecha, pero esa wea de ceremonia no entra en la libertad de expresión? No sé po weón, hay gente en el parlamento que le rinde honores a Stalin y no los sacan cagando de sus puestos...
O los que desconocen "los errores no forzados" de mi general Pinocheque.

Por que tanta polémica en un mitín de 50 pelagatos?
Hermanito
Como va a ser libertad de expresión un homenaje a un csm del calibre de este viejo.

Ni Dios quiera violan a tu hija o madre y después le hicieran un homenaje al violador...
Libertad de expresión o sinceramente una aberración?
 
Última edición:
Estas cosas no pasarían si hubiéramos tenido a the best kast en La Moneda:sisi3:
No estoy ni ahí con los bandos de izquierda/derecha, pero esa wea de ceremonia no entra en la libertad de expresión? No sé po weón, hay gente en el parlamento que le rinde honores a Stalin y no los sacan cagando de sus puestos...
O los que desconocen "los errores no forzados" de mi general Pinocheque.
Por que tanta polémica en un mitín de 50 pelagatos?

Cimpadrito, no es libertad de expresión porque las FFAA son no deliberantes, por lo tanto, no tienen ese derecho. Y hay que ser bien weón para no ser capaz de quedarse callado y no mear fuera del tiesto. En el parlamento los wetas tienen fuero parlamentario, por lo tanto, no se les persigue por sus dichos hasta que se haya aprobado el desafuero, es decir, hay casi dos juicios y en distintos "tribunales". Algún sisterete abogado podría confirmar esto, por favor, o hacer las correcciones del caso. :ear2:

Q hagan la wea q quieran estos zánganos culiaos pero no en un recinto público y a nombre de una institución del estado.
Además Krassnoff era solo un milico culiao asesino, ni siquiera entra en el argumento de "estadista" de Pinocho pq nunca se metió en eso. No entiendo esa obsesión de los oficiales endogamicos de darle tanta importancia a weones q mataron a chilenos sin armas. El día q nos declaren la guerra nos van a volar el hoyo gracias a esos hijos de papitos vestidos de militar.

x2. Entre corrupción, nepotismo y otras "virtudes" nos vamos a ir a la chucha.

Homenajear a un wn que fue torturador es ser un saco wea, eso es un crimen de guerra y es la parte de la guerra que las personas en tiempos de paz debe moralmente estar en contra y a lo mas verlo como un mal necesario en un momento donde otros valores y vidas estaban en juego, pero siempre con vergüenza de lo bajo que se llego.

Sin afán de defender. Lo concreto es que para el Ejército de la época Chile estaba en guerra, por lo tanto, todas las atrocidades que menciona y las que omite eran válidas en ese momento. Al enemigo hay que darle con todo, no más. Desconocer eso es esconder la cabeza, como la avestruz.

no caché hermanito :wtf: que weá??

Bracitos cortos, yastaba.

Ojo.
Esto no es una victoria para el marxismo, ambos oficiales ya habían solicitado su retiro este año.
Esta es la mejor manera de irse (Señor Stark) para un hijo de un soldado prisionero por Chile. Tengo la impresión que esto fue planificado, incluso la baja.

Entonces se fue bajo sus términos cuando ya sabía que su solicitud de retiro estaba aprobada.

A unos de los pocos uniformados que se le debería homenajear es a Matthei por cagarse a los che y salvarnos de una guerra en desventaja.
Algún otro militar decente? Pinochet también podría ser por el rol que tuvo en la "guerra fria". Cuando vuelvan a pelear y defender el país serán dignos de homenaje, ahora no

Matthei siguió el manual de Sun Tzu y le resultó, aunque no fue muy honorable a mi juicio.

Al revés, PIÑERA TUVO LAS TREMENDAS PELOTAS, Y NO LE TEMBLO LA MANO, NI A EL, NI A SU MINISTRO DE DEFENSA, NI AL COMANDANTE EN JEFE DEL EJERCITO, en tomar la decision que habia que tomar y dejar muy claro que es el PRESIDENTE EL QUE MANDA EN ESTE PAIS. La ULTRADERECHA se equivoca en querer actuar por debajo. Quisieron probar hasta donde podian llegar, en menos de 24 horas lo tuvieron claro.

La media gracias, hacer lo que tenía que hacer, no tenía opción. Eso no es tener pelotas, es cumplir la obligación no más. Y peor todavía, si sabía que ya habían solicitado el retiro.
Por otra parte, el exdirector de la EM tiene un currículo impresionante. Una lástima que se pierda.
 
Zurdos y sus victorias morales que no le importan a nadie :awesomehands:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Como que el comentario no calza mucho en esta oportunidad, porque de victoria nada; más bien sería un "fachos" se vuelven a disparar en los pies. El mensaje es claro: la "familia militar" vale 48 acres de pico y el Ejercito se los pasó hasta por el noesni.
 
Ayer en una entrevista al juez Garzón hablaba de cuando condenó a Pinochet, lo terminaron extraditando a Chile y el viejo culiao llega a Chile parandose de una.

Garzón dijo...

El problema en Chile es que muchos creen que las victimas de la dictadura no son realmente victimas.
 
Ayer en una entrevista al juez Garzón hablaba de cuando condenó a Pinochet, lo terminaron extraditando a Chile y el viejo culiao llega a Chile parandose de una.

Garzón dijo...

El problema en Chile es que muchos creen que las victimas de la dictadura no son realmente victimas.
y de cuando hay q tomar en cuenta la opinión de un juez q fue destituido por corrupto?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba