• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejecución de Saddam Hussein (Tema Oficial)

Re: Saddam A La Horca Hoy 00:00

Hannibal Lecter dijo:
ahora si que se completa el cuadro

muereviejoqliotn3dz5oy4.jpg

Wenw Wena JAJAJAJAJA la cago pa wena
 
cacharon lo que apareció en tvn?
seguro encontrarán al que grabó... yo no creo.
saludos
 
Se están juntando los jinetes del apocalipsis en el infierno....

Está faltando George Bush nomás y queda la cagá....:malosi: :malosi:
 
hola gente
soy nuevo por aca
en mi opinion.
deberia A VER SUFRIDO no a la pena de muerte
tenia que a haberse secado en la carcel sin ningun beneficio
sufrir sufrir
 
xDDD la wea loka!!! iwal pobre wn no se si los hombres deben ejercer asi la justicia :tecito:
 
esta pena de muerte es sóla pa dejar contentos, a unos muy pocos. naa se va a sacar con eso, es como la ley del diente por diente (pero uno por miles) ... en este caso no sirve de nada...
saddam era un genocida, pero peor es bush. pa mí primero hubieran matao a ese hijo de puta antes de saddam.
viva la izquierda, pero que se muera luego el guea de fidel, una vegüenza pa nosotros.
 
Re: Saddam A La Horca Hoy 00:00

underpressure dijo:
Es lo más imbécil que he leido desde que llegué al antro.
Las opiniones de cristianos como este son las que me hacen ser ateo.

lastima que no tuviste la valentia de decir donde estaba el error, pues solo hablas con la cabeza vacia.

Me da risa como cambian el discurso, ahora es un "interes politico" no "interes petrolifico". JAJAJA aprendan a perder, sea como sea Si la ONU dice mañana todos vamos a comer caca, alguien tendria que detenerlos NO?.

por cierto no es necesario que me recalques la religion, esta comprobado que los cristianos somos mas inteligentes que los ateos, aprende la historia de los cientificos y sus grandes inventos y legados.
 
Re: Saddam A La Horca Hoy 00:00

Toletole dijo:
pensar q todavia hay wns q creen q los gringos lo hicieron de buena onda q son no mas y pq les interesaba la gente iraquí....
:plzdie::matate::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono:

jaja que rico ver como quedan sin argumento alguno, y ver su cara verdadera de "ODIAMOS A USA SOLO Y SOLO PORQUE ES SUPERIOR" y porque nosotros somos caca.
 
hayo187_MNK dijo:
Se me olvidaba

tu dices

"Ahora este tirano ya no existe y es gracias a norte america. Merecia la pena de muerte por violar los derechos humanos y esclavizar una nacion.

Y que se merecen los gobernantes de gringolandia por violar los derechos humanos y tratar de esclavizar al mundo entero, por que el pais que no esta de acuerdo con ellos simplemente lo imbaden...

wn, anda y te tomai un remedio, estai enfermo mental, esclavizar al mundo entero? inclusive si a iraq lo esclavizaron, fue el mundo entero?, weon teni trastocadas tus proporciones fisicas, Iraq fue desclavizado weon, y no se trata de estar desacuerdo se trata de inflingir leyes de la convivencia mundial.

hayo187_MNK dijo:
Aparte INCOVER

no es gracias a Norte america que lo
mandaron a ahorcar
porque ni "America" ni "Norte America" son USA
por si se te olvida en NORTE AMERICA hay mas un pais
o me equivoco

Entonces tu no eres terricola porque no estas en toda la tierra...

Con que esten en el continente basta. por algo se llaman norteamericanos.



xSiMiOx_ dijo:
a Incover
q se pudraaaa ese culiaoo
ahorquenlo a él igual..tonto de mierda...:matate:

a ratastar buen comentario compa..pero el pd no concuerdo

eso

:)

no defendis la vida tu? farsante hipocrita culiao

Gotisch dijo:
callate mamón culiao, dios no existe

porque dicen que dios no existe? tienen alguna prueba aparte de "quero creer que no existe" ?


Finalmente decir que USA bombardio colegios, barrios residenciales, y no se que otras cosas publicas, Para que haria eso USA? que ganaria? no sean tarados. La precision del ejercito de USA es la mas alta jamas hecha, aprendan armamento giles, estan mas weones que el viejo comandante del ejercito de irak que decia que no habia ejercito de USA en iraq sin embargo daba informe de los daños a colegios que hacian los gringos :retard:
 
Ya me canse de este topic, creo que no voy a leer ninguna wea mas, si alguien quere decirme algo me lo dice al privado, seguramente se esta remordiendo los dientes.

Solo dejenme decirlo a todos esos hipocritas y falsos judios.

Me voy a cagar de la risa cuando Bush se vaya al cielo y ustedes lacras vayan al infierno por hipocritas y mentirosos, ya que si son tan judios deberian saber que en la biblia sale: "ay de cuando la gente los alabe", "los de este mundo no siguen a Dios", "alegrense cuando los de este mundo los odien"
 
No a la pena de muerte. En este caso se pagaron muchas muertes con otra muerte.

Na que ver.

Es mejor el presidio perpetuo.

Saludos
 
Tenia Ke Secarse En La Carcel Ese Viejo Culiao Pero En La Misma Celda De Bush Ke Tal Taria Wena O No?
 
- Ahora me pregunto , que tiene que ver Sadaam con el atentado de las torres gemelas ???? , por que cuando comenzo toda esta caceria de brujas fue por los atentados y primero fueron a Afganistan pero despues se tiraron para Irak , y Bin Laden cagao de la risa ,que yo sepa Sadaam no asesino a ningun norte-americano pero Laden si. Como diria Condorito exijo una explicacion ???????.


Pdt.- Y para el que dijo que el cuadro estaba terminado , creo que no falta uno el sinico de todos el Alcholico de Bush .
 
Volver
Arriba