• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejecución de Saddam Hussein (Tema Oficial)

Una vez más, los defensores de nuestras democracias (Y todas nuestras dictaduras), o sea USA, enarbola la bandera de los DD.HH. para sacarse otro weon de encima.

Pinochet, Hussein, Batista y tanto otros no son más que pobres weones que se creen el cuento de ser los elegidos. El refran es bien claro y antiguo; "Como pecas, pagas".

Tal vez no sea la manera, es decir, pasarlo por TV, pero hay que ir acabando con estos "Iluminados", para que la gente con algo de cabeza haga lo que tiene que hacer.

(Xuxa que me puse profundo)
 
Re: Saddam A La Horca Hoy 00:00

Woody_GNR dijo:
Mala! pagan sangre con más sangre :nonono:... a mi parecer, de la justicia se encarga Dios, no nosotros.

"Lady Justice has been raped"

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!




:explosion: :matrix_99: y apuesto que si le pasa algo a una persona que estimas muxo, y conoces al responsable le vas a decir a dios que se escargue wn.:candado: :muerto: :muerto: :muerto: :akuma2: esta bien lo ayan matado de esa manera al qliao.
 
puta

mi punto de vista es q es mejor podrirlo en un calaboso q matarlo, asi el weon ni paga por lo q hizo, pero weno, sea como sea, aios a otro dictador!!!
 
que paradojico, que estos videos todavia no sean censurados.

pero cuando ocurrio los de las torres gemelas, o las torturas de guantanamo, el control informativo fue apoteosico.
 
Diegolgo dijo:
hay algo de los videos que no compro

no se porque


no me dio ni risa, ni me enoje por el video

lo encontre morbosa la wea

si ya hemos visto, defunciones, ahorcamientos, hard anal sex (volcan y todas esas weas), autopsias, que mas?????

tamos cada dia mas toxicos....
que vendrá ahora?

Tenis toda la razon... cual es el limite?? el Ser Humano, principalmente en Occidente, esta cada vez mas y mas decadente....

Hay algunos que hablan de paises retrasados.... la pena de muerte en la mayoria de los paises arabes esta estipulada solo para violadores y traficantes de droga, a Saddam le dieron esta pena por una modificacion que se hizo especialmente para él, en Iraq, un pais invadido y con un gobierno ilegal... ah, y en la mejor democracia del mundo se siguen ejecutando presos, muchos de ellos inocentes como se comprueba posteriormente, pero no importa, si la mayoria de los que reciben pena de muerte son negritos o latinos que caen en las manos del estupido animal-hombre blanco

Muchos hablan que bueno que se murio este weon... saben lo que realmente hizo?? o conocen la historia por la TV?? efectivamente fue un dictador, ni mas ni menos cruel que todos los dictadores, eso si menos cruel que el Dictador del Nuevo Orden Mundial (Bush y los que lo manejan) y mucho menos que el cerdo de Ariel Sharon, cuyo propia gente lo encontro responsable de las masacres de Sabra y Chatila, y ahi esta pagandola con su larga enfermedad terminal.... no hay mejor justicia que la de la Madre Naturaleza

Era una oportunidad para terminar con la barbarie judia del Ojo por ojo diente por diente.... por que no se aplica pena de muerte para todos los que matan entonces?? o por que no se inventa un codigo para que la gente pueda violar a los violadores?? cual es entonces la diferencia moral entre los juzgadores y los criminales, si todos son asesinos

Por que muchos nombran a Chaves?? Tan efectiva es la hipnosis de los medios de comunicacion que un weon que ha mejorado notablemente la calidad de vida de su gente, que ha sido reelecto democraticamente por paliza, sigue siendo un dictador ante los ojos de los ignorantes??

Y no olvidemos la pena de muerte sin juicio previo, que es la politica sionista de "asesinatos selectivos"... con el agravante de que los sionistas mandan un misil y matan al "sospechoso" y unas decenas mas que iban pasando por ahi

Cada vez, mas oscura la moral occidental, estamos peor que en la Edad Media
 
gringos tenian q ser los q lo condenaron a muerte
tan weones ¡
podrian haber hecho justicia
pero no los weones lo matan

¬¬

ojala nosotros hubieramos tenido la oportunidad de hacer justicia
contra ese perro kuliao del pinochet
y yo si que estoi orgulloso de ser comunista

shaoran ctm ¡ ¡ ¡
mueran los pinochetistas
para ver si a sus familias les gusta que les maten a sus familiares

= kuando kremaron a el EX-GENERAL salio un uno kuliao negro
komo kuando kemai mierda
y al wn lo kremaron xq ni los gusanos se lo kerian komer ¡ ¡ ¡
 
nadie puede morir en manos de otro hombre....



pero por la shusha q se merecia la muerte este perro rql XD
 
Re: Saddam A La Horca Hoy 00:00

Hannibal Lecter dijo:
ahora si que se completa el cuadro

muereviejoqliotn3dz5oy4.jpg

wajajajjajajajaajj que wuena loco jajjajajajaa
 
uuu aunke el video se ve ahi noma........heavy la wea...

segun mi parecer sea quien sea no merce una wea asi de brutal.....
 
me gusta la ley de Talion.....

deberia ser asi en todo el mundo.... ojo por ojo....
 
se lo tenia merecido un castigo pero concuerdo con la posicion de que ojo por ojo no es la soluccion , y o hubiera preferido sentencia de por vida. otra consideracion a tomar en cuenta es que sadam (al igual que bin laden y muchos mas) fue " creado " o fomentado por EEUU cosa que ya es habitual en el mundo y que para mi es preocupante ya que los gringos no tienen principios ni moral a la hora de derrocar gobiernos , matar gente, robar, asesinar , cosa de obtener lo que hechos desean
 
Volver
Arriba