• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ejecución de Saddam Hussein (Tema Oficial)

Tenia Ke Secarse En La Carcel Ese Viejo Culiao Pero En La Misma Celda De Bush Ke Tal Taria Wena O No?
 
como dijo un tio...
Saddam con el poder y el status que tenia, tenia que haber muerto en combate, eso si bombardeado por 100000 misiles...

pero ahorcado era una condena, casi injustificada.

lo hecho , hecho está...
 
Creo que lo peor que le puede ocurrir a una sociedad , es volver a retomar prácticas que demuestran una barbarie atroz. La pena de muerte es una práctica que debiese ser erradicada del vocabulario mundial, el hombre no puede por si mismo acoger sobre su mano la vida de otro igual a él. Por eso , es que se condena el genocidio, por eso es que se condena la tortura, las violaciones a los derechos humanos, por que un personaje creyendo ser superior a sus congéneres los veja en todo aspecto.

Los dictadores, genocidas, torturadores, vejadores, bueno y en algunos casos como en Chile, ladrones que dejan procesada a toda su familia por fraudes al fisco, ni siquiera esa calaña de personas merecen una sentencia condenatoria a morir por el medio que desee utilizarse.

La privación de la libertad se constituye como la única solución a quienes han atentado contra otros seres humanos. NO por que Dios exista o no exista, sino por que no somos animales, y con un ápice de racionalidad se puede descubrir que no somos mas o menos que otro por ser de ideologías diferentes, aunque yo sea de izquierda y otros de derecha, no puedo desearles ni pedir que se les ejecute, por que son iguales a mi, aunque piensen de otra forma.
 
Yo creo que esta bien porque preso de por vida es alimentar a un wueon que no vale la pena..
lo mismo deveria ser pa los chuchesumadres violadores y asesinos...
no me gusta la idea de que a un wueon preso lo tengamos que alimentar nosotros con nuestros impuestos...
 
Re: Saddam A La Horca Hoy 00:00

Woody_GNR dijo:
Mala! pagan sangre con más sangre :nonono:... a mi parecer, de la justicia se encarga Dios, no nosotros.


Tu lo has dicho...!!



totalmente de acuerdo.
 
cualquier juicio hecho por EEUU esta viciado, abajo buch y sus secuaces!!!!!
 
a MI lo que em da rabia es que los Ynakees se salieron con la suya.
 
Re: Saddam A La Horca Hoy 00:00

CLAUDI069 dijo:
-.-"

mientras no haiga sido pinoxetista no tiene derexo a morir xD

jajaja

compadre.... es haya..... pa que no se burlen de ud en la vida...

en buena onda
 
ningún ser humano tiene el derecho de quitarle la vida a otro...
si saddam lo hizo estubo mal, pero tambien estuvieron mal los que lo condenaron a la horca...
deberian haberlo dejado en la carcel hasta que se secará....jujujujuj...
XD
 
La wea brigida!!!!!! pero se lo merecia, mato y humillo a muxa gente d la misma forma
 
Yo cacho q el wn no se lo merecia, igual q al Pinochet si el wn mato tanta gente, porq no tuvo q pagar sus weas en vida, es como q le dieron un regalo, se salto todos los procesos penales y se salvo, y Fidel va por las mismas, ta too cagao, aunque quien no estaria tan mal si se ha dado como 1000 porrazos
JAJA...
 
encuentro na ke ver ke lo hayan matado...igual ...esta bn ke el wn mato gente...pero no podi hacer justicia con mas muerte...encuentro ke el juicio lo tiene ke hacer dios...lo ubieran encarcelado hasta ke el wn se secara...condenar la muerte con mas muerte???:nonono:
 
nelsonhaha.jpg
FOTO60020070103171956.jpg


jajajajajaj
 
No estoy de acuerdo de k lo hallan matado, hubiera sido mejor cadena perpetua, no se puede perdonar todo el daño y las matanzas k hizo incluso a su propia familia, demasiado daño!!!!
 
Re: Saddam A La Horca Hoy 00:00

stardog dijo:
los derechos humanos que el mismo no respeto matando a niños con gases por ejemplo????
mato a mucha gente este weon y se lo merece

mmmm
y no es que estados unidos weon fue por las armas de destrccion masivva y no es por eso es por lo que le tiene que jusgar. con esto no digo de que el no hizo nada..
pero recuerdas cual es la genesiis de la invacion a irack?
 
Volver
Arriba