• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El “Chino” Ríos mostró su juguetito nuevo en Islas Bahamas.

:naster:
fuente?? de eso?? hay algun reportaje?? o es puro cahuin??
No creo que existan reportajes sobre el romance de su mamá con Townley, pero es algo super sabido. De hecho es cosa de ver que no hay por donde que la indígena de la mamá tenga una hija con esos rasgos. Su madre es Mónica Luisa Lagos Aguirre, quien era prostituta y agente de la DINA. Usaba el alias Liliana Walker y de eso hay mucho material, reportajes de revistas de todos los lados políticos. Hoy la vieja aplicó la gran Arturo Subercaseaux y se puso un nombre super aspiracional (Paula Kaister de Dior :lol2:). Si no me equivoco la vieja aparece al lado de la hija mayor del Chino, una vieja teñida rubia.

DVNOiLSWAAITlYw.jpg

27459332_1905780323065694_5283752349577009067_n.jpg
 
No creo que existan reportajes sobre el romance de su mamá con Townley, pero es algo super sabido. De hecho es cosa de ver que no hay por donde que la indígena de la mamá tenga una hija con esos rasgos. Su madre es Mónica Luisa Lagos Aguirre, quien era prostituta y agente de la DINA. Usaba el alias Liliana Walker y de eso hay mucho material, reportajes de revistas de todos los lados políticos. Hoy la vieja aplicó la gran Arturo Subercaseaux y se puso un nombre super aspiracional (Paula Kaister de Dior :lol2:). Si no me equivoco la vieja aparece al lado de la hija mayor del Chino, una vieja teñida rubia.

DVNOiLSWAAITlYw.jpg

27459332_1905780323065694_5283752349577009067_n.jpg
me golpeó hermanito :naster:
puta si ya cambiarse el nombre por una weá de clasismo ya es canallesco, el ser de la DINA la eleva a una especie de DEIDAD para todos los canallas.
 
Pero por qué debe ser igual a alguien ??
Es el chino pu weon, único ¡¡¡
Podría ser una leyenda, pero el ser weon le jugó una mala pasada. Solo quedará como un talentoso que dista mucho por ejemplo de la disciplina de Nadal
 
Se nota que es webon el chinito ríos ... Nunca será ni un atisbo del verdadero caballero del tenis mundial e histórico



Esta es la comparación más weona que pueden hacer con el chino . Compararlo con el mejor de la historia en su disciplina y top ten a todo nivel deportivo :lol2:

Que viene después , comparar a Eliseo Salazar con Schumacher . Al pato Briones con Jordan .
 
Esta es la comparación más weona que pueden hacer con el chino . Compararlo con el mejor de la historia en su disciplina y top ten a todo nivel deportivo :lol2:

Que viene después , comparar a Eliseo Salazar con Schumacher . Al pato Briones con Jordan .
Jamás las comparaciones serán weonan en una disciplina, son la vara para medir la grandeza .... Además aquí en el foro tachan de leyenda al chino ríos :hands: bajo esa lógica no se podría comparar Diego Maradona vs Pelé :hands:
 
puta que es weon el pinocho qliao, mezclas varias weas que no tienen relacion entre si, antes que todo el chino si es una leyenda, del tenis latinoamericano , y del tenis mundial, un weon con un talento innato, una zurda de oro, reconocido y admirado por muchos de esos jugadores a los que ahora les chupas el pico.
un weon que se propone llegar a la cima y lo logra en poco mas de 10 años no es leyenda, y mas aun lo hizo no necesitando ninguno de los grandes premios ni puntajes. lo hizo sacandole la reconchesumadre a todos los weones en los masters,
que haya tenido un caracter de mierda por que era un pendejo es otra wea que no tiene directa relacion con lo que el hizo.

es como tu nick y avatar, se autoproclamaba un militar de honor, y no fue mas que un asesino, traidor, ladron y cobarde :cafe3:
 
Se ve super feliz el chino. Transmite paz y felicidad juaju..ni siquiera es de el la caga de yate
 
El Feña Gonzalez de la misma escuela pedo :ph34r-61:
pero hay que dimensionar las weas, no es lo mismo pescar a una pendeja de 17-16 años si tienes hasta unos 24 la diferencia no es tanta, distinto seria esa misma edad para weones de mas de 30 ahi si les creo que sea pedofilia, lo otro es parte de la misma generacion.
 
pero hay que dimensionar las weas, no es lo mismo pescar a una pendeja de 17-16 años si tienes hasta unos 24 la diferencia no es tanta, distinto seria esa misma edad para weones de mas de 30 ahi si les creo que sea pedofilia, lo otro es parte de la misma generacion.
Yo sé de casos de wns que por pensar igual terminaron acusados de estupro, y es todo un webeo salir de esa acusación siendo un simple veinteañero. Aquí se salvaron por ser conocidos, para los mortales es mejor no meterse en esos cachos.
 
Yo sé de casos de wns que por pensar igual terminaron acusados de estupro, y es todo un webeo salir de esa acusación siendo un simple veinteañero. Aquí se salvaron por ser conocidos, para los mortales es mejor no meterse en esos cachos.
pero a lo que voy, por ejemplo que un weon de 19 años se coma una pendeja de 17 , no es como una wea de delito, si no simplemente una relacion generacional.
es practicamente la misma edad. a esa wea voy...
 
Ese yate no vale 1 millón wn. Valen arriba de 100 palos nuevos. Y la mantención de la wea es anual. Así que el periodista culiao que redactó esa wea, que debe ser de la mierda de lun, es una mierda de investigando.

Respecto del tema, esa wea es arrendada.
Si quiere demostrar sus capacidades y tiene un séquito de wns que lo aplauden, bien por él.
 
Culiao Sobrevalorado, ni un brillo el conchesumadre, que penca que para salir del alcohol necesites ayuda, la wea patetica, cobarde culiao que sin su mujer o sus hijos o su familia, no seria nada.
 
Volver
Arriba