• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Amor a las mascotas...

b0ed0

Bestia
Registrado
2008/07/10
Mensajes
12.201
Sexo
Macho
Quizá esto no va acá, pero tengo mucha pena :llanto:. Decidimos en la familia que se debia sacrificar nuestra mascota que queda, su cancer terminal ya tiene a nuestra perrita muy mal. Ha vivido la mitad de mi vida y ha sido super duro estas últimas semanas porque veo a mi vieja que sufre junto con ella y bueno en general todos.
Yo en especial la siento bastante porque siempre jugó conmigo cuando todavia era mas joven. Estuvo toda mi adolescencia conmigo hasta que me hice adulto sali a estudiar y ya viviendo solo siempre venia a la casa de mis viejos a verla. Es el segundo animal de la casa que vivió tanto y por la chucha es una de las cosas mas dolorosas que he vivido, quizá no se compara con la muerte de un familiar, que al menos aun no me ha pasado y espero que no suceda en el mediano plazo, pero que mierda, yo se que mas de algun antronero ha vivido una situacion similar...

Mañana se supone van a hacerla dormir y cresta me he pegado unos lagrimones... seguramente me va tocar hacer su nicho y enterrarla como tradicion en el patio de la casa... los animales son tan inocentes, tan lindos... tan puros... deberian vivir por siempre por la cresta...

gracias por leerme necesitaba desahogarme :bncry::cryy:
 
con mi mujer estamos en las mismas; yo detestaba a la porquería de perra que se iba a meter a la pieza hace 13 años cuando estábamos dele que suene y ahora que está vieja, tuerta y cerca del fin me da una pena terrible... lo lamento cumpa, imagino como te debes sentir y es una pena =\
 
Quizá esto no va acá, pero tengo mucha pena :llanto:. Decidimos en la familia que se debia sacrificar nuestra mascota que queda, su cancer terminal ya tiene a nuestra perrita muy mal. Ha vivido la mitad de mi vida y ha sido super duro estas últimas semanas porque veo a mi vieja que sufre junto con ella y bueno en general todos.
Yo en especial la siento bastante porque siempre jugó conmigo cuando todavia era mas joven. Estuvo toda mi adolescencia conmigo hasta que me hice adulto sali a estudiar y ya viviendo solo siempre venia a la casa de mis viejos a verla. Es el segundo animal de la casa que vivió tanto y por la chucha es una de las cosas mas dolorosas que he vivido, quizá no se compara con la muerte de un familiar, que al menos aun no me ha pasado y espero que no suceda en el mediano plazo, pero que mierda, yo se que mas de algun antronero ha vivido una situacion similar...

Mañana se supone van a hacerla dormir y cresta me he pegado unos lagrimones... seguramente me va tocar hacer su nicho y enterrarla como tradicion en el patio de la casa... los animales son tan inocentes, tan lindos... tan puros... deberian vivir por siempre por la cresta...

gracias por leerme necesitaba desahogarme :bncry::cryy:
El apego que se siente por las mascotas es algo fuerte, romper el vinculo físico si bien trauma, todos vamos a lo mismo,
sólo muere aquel que se le olvida, piensa en eso amiguito.
 
:sm:
Me paso lo mismo,pero es lo mejor para el perro.
Toda una vida con el.
Con mi perro corríamos,nadabamos jugabamos. Vivió pleno.

El no se merecía una muerte lenta y agónica.

Te vas a pegar un llanto y luego será un buen recuerdo.
 
triste la wea.. una de las tantas cosas injustas de la vida es lo poco que viven las mascotas..pero qué se le va a hacer.... pensándolo bien estoy de acuerdo con hacerlos "dormir" porque puta que da impotencia ver sufrir a alguien de verdad inocente... distinto sería por ejemplo aplicarle eutanasia a la vieja qla inmortal de lucía hiriart.
 
Te entiendo, las mascotas son parte de la familia y su partida es muy dolorosa.
Ellos nos enseñan que el amor verdadero existe... Mucha fuerzaaaaaaa y vive el duelo, te hará bien.
 
De verdad los entierran en el patio?

o_O
 
Veo a mi viejo perro y pienso que ya le queda poco. Mi campeon me acompaño en todas, recibio con alegria a todos los amigos curaos que fueron a dar jugo a la casa, me conocio a las minas que lleve, nunca me delato cuando llegue hecho wea a las 5 de la mañana. Sigo viendolo como un cachorro.
Solo trato de pensar en que le di la mejor vida posible, lo deje hacer las weas que quizo, y lo mas importante, jamas lo castre.
Es parte de la familia. La familia no estara completa cuando le toque partir, y se que sera pronto.

Asi que hermanito, dejelo partir de la manera mas digna. Piensa que vivio al maximo y que nunca le falto el cariño.
 
es triste pero es lo mejor....
el cancer qlo hace sufrir mucho a los perritos, la epilepcia en perros tambien es pal pico
piensalo asi: un dia pasalo con tu mascota, dale cariño, sus comidas preferidas y luego la duermen, despidela con una sonriza ;)

de pasada te amachas conchetumare egoista, debes ver por lo mejor para tu mascota independiente si eso no coincide con tus deseos
 
uno siempre se encariña con las mascotas y mas cuendo viven muchos años.
De chico llore como loco por mi perro, que saque a pasear y se me solto, con tan mala cuea, que el csm corrio a la calle y un camion con acoplado lo hizo cagar. Fue traumatico para mi ver a mi perro agonizar (un caballero lo dejo en la vereda) y volver a casa a contarle a mis padres, para que me acompañaran a buscar su cuerpo y darle entierro en el patio. Me senti culpable por mucho tiempo...en ese entonces tenia como 11-12 años:sm:.
 
Entierrate tres perros mas, y se te va a pasar la pena, yo he tenido 18 perros hasta el momento, al principio da pena, pero despues, a los perros que vienen, los quieres mas, y los regaloneas mas, eso es entender el sentido que tienen en nuestras vidas, luego los entierras y te haces de otro, total, perros para adoptar hay millones.
 
No queda más que sufrir compadre. Suena duro pero es así. Se pasará con el tiempo, como todas las penas
 
Volver
Arriba