• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El carbohidrato perfecto para los Antrominos

Mystery

Usuario más desaparecido de 2018
Registrado
2013/02/16
Mensajes
1.456
Sexo
Macho
Hola tíos... En esta oportunidad quiero compartir con ustedes un interesante estudio nutricional llamado: "Mejora de la sensibilidad a la insulina por isoenergéticas altas en carbohidratos de la dieta tradicional asiática". realizado en atletas profesionales y levantadores olímpicos. Al resumir todo, me hice la siguiente pregunta:


** ¿ Por qué, el arroz blanco es en definitiva mejor para los atletas y levantadores ? **


Para iniciar, esto es lo que necesitan saber ...

1.- Los atletas más saludables del mundo comen una dieta a base de almidón. Si eres es un levantador de pesas, puedes beneficiarte de ella también.

2.- El arroz blanco es para personas sedentarias, con sobrepeso o enfermos metabólicamente.

3.- El arroz integral y otros granos integrales contienen ácido fítico, que bloquea la absorción de minerales y puede causar irritación digestiva.

4.- Los levantadores amateurs, a menudo permanecen entre gordos y delgados; porque no comen suficientes carbohidratos para ayudar a construir músculo o entrenar duro.

5.- El consumo total de calorías es crucial cuando se trata de la pérdida de grasa. Se puede consumir una variedad de proporciones de macro nutrientes en un déficit de calorías y seguir habiendo progresos.



* Alimentos integrales en el atleta:


Si eres un apersona sedentaria, sin acondicionamiento físico, con sobrepeso o enfermo metabólicamente, el arroz refinado puede sentar mejor para ti que cualquier dulce.

Pero eres un atleta anaeróbico o guerrero del hierro que se está dejando constantemente la sangre y el sudor en la barra, el arroz blanco ( no marrón ) puede ser una gran fuente de carbohidratos para alimentar tus entrenamientos y facilitar la recuperación.

Como beneficio adicional, el arroz blanco no tiene los inconvenientes potenciales de otras fuentes de carbohidratos como son; los síntomas de alergia alimentaria, malestar gastrointestinal, y mala absorción de los micronutrientes.


* Los carbohidratos de calidad:


Los carbohidratos de calidad importan tanto como la cantidad. Importan, en términos de la sostenibilidad de una dieta y sus efectos en el aparato digestivo, metabólicos y la salud en general.
Cuando se comparan las dietas bajas en carbohidratos en las dietas altas en carbohidratos llenas de comida rápida, comida basura, y los granos enteros, incluso, por supuesto que va a engordar.

Pero cuando se compara una dieta baja en carbohidratos en las dietas de carbohidratos a base de otras culturas que se alimentan de fuentes de carbohidratos en su mayoría naturales, el resultado es muy diferente.


* Relación: El bueno, el malo y el culo gordo:


Las tasas de diabetes y obesidad japonesas nunca fueron superiores al 3 por ciento de la población ( eso antes del 1991 ), cuando los hábitos occidentales comenzaron a reemplazar a los hábitos alimentarios orientales y tradicionales.

Si los carbohidratos por lo general son el enemigo, ¿por qué los japoneses no son la mayor población diabética y malsanamente gorda del planeta?. Después de todo, su consumo de almidón a través de las verduras de raíz y arroz blanco está por las nubes. Obviamente, eso no es el caso.

Condenando los carbohidratos y cortarlos en todos los ámbitos alimenticios es un enfoque irracional. Y no estamos tratando de llegar a convertirnos en japoneses. La mayoría de las culturas más saludables del mundo come una dieta a base de almidón.


* Arroz vs. Cereales refinados y afrutados:


Consideremos un nuevo estudio que apoya esta noción. Básicamente, un grupo de asiáticos americanos y los americanos caucásicos, consume una dieta tradicional asiática. El otro grupo mixto, consume una dieta tradicional occidental.
Se comieron la misma cantidad de calorías, sin embargo, los que comieron alimentos tradicionales asiáticos perdieron peso y mejoraron la sensibilidad a la insulina, mientras que los consumidores de alimentos occidentales empeoraron su perfil metabólico.

Hay una gran diferencia si la mayoría de los carbohidratos provienen de los cereales tipo desayuno a base de arroz refinado y afrutados, contra las frutas y raíces. Las frutas y hortalizas de raíz integral son mejores opciones, para basar una dieta alrededor de que el azúcar refinado y la harina.


* El problema con el arroz Integral: El ácido fítico:


Hay un problema con el arroz integral y otros "granos enteros" que hace que el arroz blanco sea una mejor opción. ¿El problema? El ácido fítico. A pesar del veredicto de la opinión pública y la mayoría de los dietistas, el arroz blanco es superior al arroz integral y otros granos integrales.


* Pensemos ahora en las metas para la dieta de un levantador de pesas:


1. Para proporcionar al cuerpo los nutrientes esenciales y micronutrientes para la salud óptima y el crecimiento / mantenimiento de los tejidos estructurales, incluida la masa muscular magra.

2. Para proporcionar al cuerpo el combustible adecuado para el entrenamiento intenso, pero no tanto para que la grasa corporal excesiva se almacene ( sí, calorías y cantidades macronutrientes ).

3. Para llevar a cabo las dos primeras, mientras se limita la exposición a la sensibilidad de los alimentos y / o una alta cantidad de "anti-nutrientes" en la dieta, que pueden conducir a efectos secundarios negativos.

El arroz integral es como la mayoría de otros granos enteros, en el que contiene un anti-nutriente llamado, ácido fítico. De acuerdo con la Fundación Weston A. Price, el ácido fítico se agarra a los minerales importantes e inhibe las enzimas que necesitamos para digerir adecuadamente las proteínas y almidones.


* Cómo el arroz se convierte en blanco:


Altas cantidades de ácido fítico inhiben la absorción de proteínas, la absorción de minerales, y dan lugar al malestar gastrointestinal general. El ácido fítico que es problemático para la digestión y la absorción de nutrientes se encuentra en el salvado del grano.

El salvado se elimina en el proceso de molienda que cambia esencialmente del arroz integral al arroz blanco. Es una de las pocas excepciones en las que la refinación de alimentos en realidad puede ser beneficioso para la salud humana.
Cuando se quita el salvado, lo que te queda es un digerido con facilidad "almidón seguro", sin el componente anti-nutriente. Es por esto que el arroz blanco puede ser una de las mejores fuentes de carbohidratos para los atletas.
Además, el arroz blanco no causa problemas digestivos, alergias, hinchazón, y otros efectos secundarios asociados con tantas otras fuentes de carbohidratos.

No dejes que esto te de miedo ahora en tú comida. Un plato de arroz integral no va a hacer ningún mal, ni hará que los intestinos se salgan. Pero, si el arroz es un alimento básico, como lo es para atletas practicantes de fisicoculturismo y demás ( 4-7 tazas al día ), es de considerar la posibilidad de tener el arroz blanco en el primer lugar.

Pueden surgir problemas cuando el arroz integral y otros granos enteros, como su principal fuente de calorías, y cuando se está consumiendo muy pocos alimentos de origen animal y vegetal. Si se está sufriendo de cualquier intolerancia a los alimentos, la sensibilidad, o síntomas de malestar gastrointestinal a pesar de una alimentación saludable, ¿Por qué no probar y evaluar los granos enteros y darle al arroz blanco un tiro?¿Por qué mantener los alimentos en su dieta que son problemáticos cuando hay mejores opciones?


* Los nutricionistas y el empuje del arroz:


Los nutricionistas y los hippies del alimento todo integral, todavía insisten en comer arroz integral, haciendo referencia a su contenido en proteínas y fibra, junto con el índice glucémico. No lo compres, especialmente si eres un atleta o un levantador de pesas. He aquí la razón del por qué:

1. Las proteínas: las proteína de los granos son menos biodisponibles (utilizables / absorbibles) que las proteínas animales. Nosotros deberíamos estar recibiendo la mayor parte de sus proteínas de las fuentes animales. Cualquier proteína en alimentos de grano es incidental, no es necesario.

2. La Fibra: La fibra es valiosa y necesaria. Pero es mejor de conseguir que, en su mayoría de fuentes naturales ricas en nutrientes vegetales, frutas, tubérculos y otros vegetales.

3. El índice glucémico: Esta es probablemente la razón más incomprendida que la gente empuja para el arroz integral. Hay una enorme diferencia entre aumentos a corto plazo en la glucosa e insulina, con los niveles crónicamente elevados.


Las fluctuaciones de insulina son una respuesta normal al comer cualquier alimento ( incluso las proteínas aumentan los niveles de insulina ).
Las elevaciones crónicas sin duda pueden ser problemáticas, y pueden conducir a una serie de enfermedades, incluyendo resistencia a la insulina, la diabetes, la obesidad y el síndrome de hombre con tetas.

Pero a corto plazo ( elevaciones agudas ) bajo ciertas condiciones fisiológicas pueden ser altamente beneficiosas para el atleta. La insulina puede ser anti-catabólica y anabólica. Ayudar a los aminoácidos en el transporte y la glucosa a la célula muscular, ayudando en el proceso de recuperación y re-abastecimiento de combustible de un entrenamiento intenso.


* Carbohidratos y eliminación de grasa:


Si tienes miedo del arroz y los carbohidratos con almidón, en general, sólo recuerda que las calorías totales siguen siendo el paso más importante para la pérdida de grasa. Si en un entrenamiento de fuerza mientras se mantiene un déficit de calorías, todavía se puede incluir algunos carbohidratos con almidón en la dieta, mientras que la hay una pérdida significativa de grasa corporal.


* ¿Cuántos carbohidratos se necesitan?:


La mayoría de las personas con menor grasa en la dieta del planeta, son; los culturistas naturales y modelos de fitness. En las dietas pre-competición se incluyen las proteínas animales de los nutrientes esenciales, junto con algunos de almidón para apoyar el entrenamiento anaeróbico. Las comidas como ternera y patata dulce, y pollo y arroz blanco han sido las grapas durante décadas.

De todos modos, no se debe tomar todos los atletas talentosos que hacen como un evangelio porque la genética y la química deportiva a menudo juegan un papel determinante, pero no se pueden ignorar por completo tampoco. El porcentaje de personas que alcanzan el éxito con este enfoque es algo más que una coincidencia.


* Dónde las dietas Paleo van mal:


El problema con los carbohidratos bajos, es lo que sucede con las personas que siguen una dieta baja en carbohidratos, altas en grasas, las dietas de estilo Paleo y combinarlo con el entrenamiento anaeróbico consistente. Terminan sufriendo de mal desempeño físico, de mal humor, ansiedad o depresión, pérdida de músculo, grasa terca, síndrome flaco-gordo, insomnio, y bajón en la testosterona y/o producción de la tiroides.

Entonces deciden añadir algunos carbohidratos como el arroz blanco de nuevo en su dieta, para ver si es mejor soportar el abastecimiento de combustible y recuperación demandada de sus sesiones de entrenamiento, pero no cambian nada más. Con la adición de hidratos de carbono, se encuentran en un exceso de calorías.

¿Lo que pasa? Ganan grasa.

Así que ellos atribuyen el aumento de grasa únicamente a los hidratos de carbono, a pesar de que tenía más bien que ver con las calorías adicionales de la dieta. Entonces condenan los carbohidratos, aumentando aún más su carbo-fóbia, y vuelven a sufrir a través de una dieta que no coinciden.


* La dieta Paleo híbrida:


Debemos mantener las calorías bajo control, lo mismo si se desea probar realmente si los carbohidratos como el arroz blanco son los malos o tal vez sus mejores amigos.
Recordemos, una vez que estás en un déficit de calorías, una variedad de cantidades y proporciones de macronutrientes puede trabajar para la pérdida de grasa. Las proteínas deben permanecer constantes para apoyar la masa muscular magra. Es por eso que la ingesta de carbohidratos y grasa añadida debe ser inversamente relacionada. Si agregamos carbohidratos en nuestra dieta, debemos quitar la misma cantidad de grasa de la dieta para mantenernos dentro de un déficit calórico diario.


* Cómo comer:


1. Las poblaciones sedentarias. Una dieta de carbohidratos controlados es el mejor enfoque. Limitar los carbohidratos a 100-125 gramos al día y hacer hincapié en las fuentes de nutrientes densos, de alta saciedad; como verduras, frutas enteras y vegetales de raíz.

2. Los atletas y levantadores anaeróbicos. Pueden que tengan que agregar más carbohidratos en una dieta basal saludable, con el fin de alimentar adecuadamente a su formación y facilitar la recuperación. Un punto de partida decente, es de 1-2 gramos de carbohidratos por libra de masa corporal magra o peso corporal total.

3. Todo el mundo. Conocemos que la mayoría de nutrientes esenciales necesitarios con proteínas de origen animal. Cuidando de la mayor parte de las necesidades de micronutrientes con alimentos de origen vegetal.

El arroz blanco es una fuente de carbohidratos increíble, que puedes añadir en tu dieta para elevar tus números de carbohidratos. Se trata básicamente de un almidón puro sin los anti-nutrientes y posibles sensibilidades a los alimentos de otras fuentes de carbohidratos.

Y como siempre, con las recomendaciones de la elección de los alimentos como estos, tomar un poco de responsabilidad personal. Prueba y evalua para encontrar lo que mejor funciona para tí. Olvida el dogma y usa el sentido común.

Referencia
Hsu, et al."Mejora de la sensibilidad a la insulina por isoenergéticas altas en carbohidratos de la dieta tradicional asiática:. Un estudio controlado aleatorizado piloto de viabilidad"PLoS One.2014 16 de septiembre; 9 (9): e106851.





Espero que toda esta información les sea de utilidad...

Les saluda cordialmente:

MYSTERY...
 
Hola tíos... En esta oportunidad quiero compartir con ustedes un interesante estudio nutricional llamado: "Mejora de la sensibilidad a la insulina por isoenergéticas altas en carbohidratos de la dieta tradicional asiática". realizado en atletas profesionales y levantadores olímpicos. Al resumir todo, me hice la siguiente pregunta:


** ¿ Por qué, el arroz blanco es en definitiva mejor para los atletas y levantadores ? **


Para iniciar, esto es lo que necesitan saber ...

1.- Los atletas más saludables del mundo comen una dieta a base de almidón. Si eres es un levantador de pesas, puedes beneficiarte de ella también.

2.- El arroz blanco es para personas sedentarias, con sobrepeso o enfermos metabólicamente.

3.- El arroz integral y otros granos integrales contienen ácido fítico, que bloquea la absorción de minerales y puede causar irritación digestiva.

4.- Los levantadores amateurs, a menudo permanecen entre gordos y delgados; porque no comen suficientes carbohidratos para ayudar a construir músculo o entrenar duro.

5.- El consumo total de calorías es crucial cuando se trata de la pérdida de grasa. Se puede consumir una variedad de proporciones de macro nutrientes en un déficit de calorías y seguir habiendo progresos.



* Alimentos integrales en el atleta:


Si eres un apersona sedentaria, sin acondicionamiento físico, con sobrepeso o enfermo metabólicamente, el arroz refinado puede sentar mejor para ti que cualquier dulce.

Pero eres un atleta anaeróbico o guerrero del hierro que se está dejando constantemente la sangre y el sudor en la barra, el arroz blanco ( no marrón ) puede ser una gran fuente de carbohidratos para alimentar tus entrenamientos y facilitar la recuperación.

Como beneficio adicional, el arroz blanco no tiene los inconvenientes potenciales de otras fuentes de carbohidratos como son; los síntomas de alergia alimentaria, malestar gastrointestinal, y mala absorción de los micronutrientes.


* Los carbohidratos de calidad:


Los carbohidratos de calidad importan tanto como la cantidad. Importan, en términos de la sostenibilidad de una dieta y sus efectos en el aparato digestivo, metabólicos y la salud en general.
Cuando se comparan las dietas bajas en carbohidratos en las dietas altas en carbohidratos llenas de comida rápida, comida basura, y los granos enteros, incluso, por supuesto que va a engordar.

Pero cuando se compara una dieta baja en carbohidratos en las dietas de carbohidratos a base de otras culturas que se alimentan de fuentes de carbohidratos en su mayoría naturales, el resultado es muy diferente.


* Relación: El bueno, el malo y el culo gordo:


Las tasas de diabetes y obesidad japonesas nunca fueron superiores al 3 por ciento de la población ( eso antes del 1991 ), cuando los hábitos occidentales comenzaron a reemplazar a los hábitos alimentarios orientales y tradicionales.

Si los carbohidratos por lo general son el enemigo, ¿por qué los japoneses no son la mayor población diabética y malsanamente gorda del planeta?. Después de todo, su consumo de almidón a través de las verduras de raíz y arroz blanco está por las nubes. Obviamente, eso no es el caso.

Condenando los carbohidratos y cortarlos en todos los ámbitos alimenticios es un enfoque irracional. Y no estamos tratando de llegar a convertirnos en japoneses. La mayoría de las culturas más saludables del mundo come una dieta a base de almidón.


* Arroz vs. Cereales refinados y afrutados:


Consideremos un nuevo estudio que apoya esta noción. Básicamente, un grupo de asiáticos americanos y los americanos caucásicos, consume una dieta tradicional asiática. El otro grupo mixto, consume una dieta tradicional occidental.
Se comieron la misma cantidad de calorías, sin embargo, los que comieron alimentos tradicionales asiáticos perdieron peso y mejoraron la sensibilidad a la insulina, mientras que los consumidores de alimentos occidentales empeoraron su perfil metabólico.

Hay una gran diferencia si la mayoría de los carbohidratos provienen de los cereales tipo desayuno a base de arroz refinado y afrutados, contra las frutas y raíces. Las frutas y hortalizas de raíz integral son mejores opciones, para basar una dieta alrededor de que el azúcar refinado y la harina.


* El problema con el arroz Integral: El ácido fítico:


Hay un problema con el arroz integral y otros "granos enteros" que hace que el arroz blanco sea una mejor opción. ¿El problema? El ácido fítico. A pesar del veredicto de la opinión pública y la mayoría de los dietistas, el arroz blanco es superior al arroz integral y otros granos integrales.


* Pensemos ahora en las metas para la dieta de un levantador de pesas:


1. Para proporcionar al cuerpo los nutrientes esenciales y micronutrientes para la salud óptima y el crecimiento / mantenimiento de los tejidos estructurales, incluida la masa muscular magra.

2. Para proporcionar al cuerpo el combustible adecuado para el entrenamiento intenso, pero no tanto para que la grasa corporal excesiva se almacene ( sí, calorías y cantidades macronutrientes ).

3. Para llevar a cabo las dos primeras, mientras se limita la exposición a la sensibilidad de los alimentos y / o una alta cantidad de "anti-nutrientes" en la dieta, que pueden conducir a efectos secundarios negativos.

El arroz integral es como la mayoría de otros granos enteros, en el que contiene un anti-nutriente llamado, ácido fítico. De acuerdo con la Fundación Weston A. Price, el ácido fítico se agarra a los minerales importantes e inhibe las enzimas que necesitamos para digerir adecuadamente las proteínas y almidones.


* Cómo el arroz se convierte en blanco:


Altas cantidades de ácido fítico inhiben la absorción de proteínas, la absorción de minerales, y dan lugar al malestar gastrointestinal general. El ácido fítico que es problemático para la digestión y la absorción de nutrientes se encuentra en el salvado del grano.

El salvado se elimina en el proceso de molienda que cambia esencialmente del arroz integral al arroz blanco. Es una de las pocas excepciones en las que la refinación de alimentos en realidad puede ser beneficioso para la salud humana.
Cuando se quita el salvado, lo que te queda es un digerido con facilidad "almidón seguro", sin el componente anti-nutriente. Es por esto que el arroz blanco puede ser una de las mejores fuentes de carbohidratos para los atletas.
Además, el arroz blanco no causa problemas digestivos, alergias, hinchazón, y otros efectos secundarios asociados con tantas otras fuentes de carbohidratos.

No dejes que esto te de miedo ahora en tú comida. Un plato de arroz integral no va a hacer ningún mal, ni hará que los intestinos se salgan. Pero, si el arroz es un alimento básico, como lo es para atletas practicantes de fisicoculturismo y demás ( 4-7 tazas al día ), es de considerar la posibilidad de tener el arroz blanco en el primer lugar.

Pueden surgir problemas cuando el arroz integral y otros granos enteros, como su principal fuente de calorías, y cuando se está consumiendo muy pocos alimentos de origen animal y vegetal. Si se está sufriendo de cualquier intolerancia a los alimentos, la sensibilidad, o síntomas de malestar gastrointestinal a pesar de una alimentación saludable, ¿Por qué no probar y evaluar los granos enteros y darle al arroz blanco un tiro?¿Por qué mantener los alimentos en su dieta que son problemáticos cuando hay mejores opciones?


* Los nutricionistas y el empuje del arroz:


Los nutricionistas y los hippies del alimento todo integral, todavía insisten en comer arroz integral, haciendo referencia a su contenido en proteínas y fibra, junto con el índice glucémico. No lo compres, especialmente si eres un atleta o un levantador de pesas. He aquí la razón del por qué:

1. Las proteínas: las proteína de los granos son menos biodisponibles (utilizables / absorbibles) que las proteínas animales. Nosotros deberíamos estar recibiendo la mayor parte de sus proteínas de las fuentes animales. Cualquier proteína en alimentos de grano es incidental, no es necesario.

2. La Fibra: La fibra es valiosa y necesaria. Pero es mejor de conseguir que, en su mayoría de fuentes naturales ricas en nutrientes vegetales, frutas, tubérculos y otros vegetales.

3. El índice glucémico: Esta es probablemente la razón más incomprendida que la gente empuja para el arroz integral. Hay una enorme diferencia entre aumentos a corto plazo en la glucosa e insulina, con los niveles crónicamente elevados.


Las fluctuaciones de insulina son una respuesta normal al comer cualquier alimento ( incluso las proteínas aumentan los niveles de insulina ).
Las elevaciones crónicas sin duda pueden ser problemáticas, y pueden conducir a una serie de enfermedades, incluyendo resistencia a la insulina, la diabetes, la obesidad y el síndrome de hombre con tetas.

Pero a corto plazo ( elevaciones agudas ) bajo ciertas condiciones fisiológicas pueden ser altamente beneficiosas para el atleta. La insulina puede ser anti-catabólica y anabólica. Ayudar a los aminoácidos en el transporte y la glucosa a la célula muscular, ayudando en el proceso de recuperación y re-abastecimiento de combustible de un entrenamiento intenso.


* Carbohidratos y eliminación de grasa:


Si tienes miedo del arroz y los carbohidratos con almidón, en general, sólo recuerda que las calorías totales siguen siendo el paso más importante para la pérdida de grasa. Si en un entrenamiento de fuerza mientras se mantiene un déficit de calorías, todavía se puede incluir algunos carbohidratos con almidón en la dieta, mientras que la hay una pérdida significativa de grasa corporal.


* ¿Cuántos carbohidratos se necesitan?:


La mayoría de las personas con menor grasa en la dieta del planeta, son; los culturistas naturales y modelos de fitness. En las dietas pre-competición se incluyen las proteínas animales de los nutrientes esenciales, junto con algunos de almidón para apoyar el entrenamiento anaeróbico. Las comidas como ternera y patata dulce, y pollo y arroz blanco han sido las grapas durante décadas.

De todos modos, no se debe tomar todos los atletas talentosos que hacen como un evangelio porque la genética y la química deportiva a menudo juegan un papel determinante, pero no se pueden ignorar por completo tampoco. El porcentaje de personas que alcanzan el éxito con este enfoque es algo más que una coincidencia.


* Dónde las dietas Paleo van mal:


El problema con los carbohidratos bajos, es lo que sucede con las personas que siguen una dieta baja en carbohidratos, altas en grasas, las dietas de estilo Paleo y combinarlo con el entrenamiento anaeróbico consistente. Terminan sufriendo de mal desempeño físico, de mal humor, ansiedad o depresión, pérdida de músculo, grasa terca, síndrome flaco-gordo, insomnio, y bajón en la testosterona y/o producción de la tiroides.

Entonces deciden añadir algunos carbohidratos como el arroz blanco de nuevo en su dieta, para ver si es mejor soportar el abastecimiento de combustible y recuperación demandada de sus sesiones de entrenamiento, pero no cambian nada más. Con la adición de hidratos de carbono, se encuentran en un exceso de calorías.

¿Lo que pasa? Ganan grasa.

Así que ellos atribuyen el aumento de grasa únicamente a los hidratos de carbono, a pesar de que tenía más bien que ver con las calorías adicionales de la dieta. Entonces condenan los carbohidratos, aumentando aún más su carbo-fóbia, y vuelven a sufrir a través de una dieta que no coinciden.


* La dieta Paleo híbrida:


Debemos mantener las calorías bajo control, lo mismo si se desea probar realmente si los carbohidratos como el arroz blanco son los malos o tal vez sus mejores amigos.
Recordemos, una vez que estás en un déficit de calorías, una variedad de cantidades y proporciones de macronutrientes puede trabajar para la pérdida de grasa. Las proteínas deben permanecer constantes para apoyar la masa muscular magra. Es por eso que la ingesta de carbohidratos y grasa añadida debe ser inversamente relacionada. Si agregamos carbohidratos en nuestra dieta, debemos quitar la misma cantidad de grasa de la dieta para mantenernos dentro de un déficit calórico diario.


* Cómo comer:


1. Las poblaciones sedentarias. Una dieta de carbohidratos controlados es el mejor enfoque. Limitar los carbohidratos a 100-125 gramos al día y hacer hincapié en las fuentes de nutrientes densos, de alta saciedad; como verduras, frutas enteras y vegetales de raíz.

2. Los atletas y levantadores anaeróbicos. Pueden que tengan que agregar más carbohidratos en una dieta basal saludable, con el fin de alimentar adecuadamente a su formación y facilitar la recuperación. Un punto de partida decente, es de 1-2 gramos de carbohidratos por libra de masa corporal magra o peso corporal total.

3. Todo el mundo. Conocemos que la mayoría de nutrientes esenciales necesitarios con proteínas de origen animal. Cuidando de la mayor parte de las necesidades de micronutrientes con alimentos de origen vegetal.

El arroz blanco es una fuente de carbohidratos increíble, que puedes añadir en tu dieta para elevar tus números de carbohidratos. Se trata básicamente de un almidón puro sin los anti-nutrientes y posibles sensibilidades a los alimentos de otras fuentes de carbohidratos.

Y como siempre, con las recomendaciones de la elección de los alimentos como estos, tomar un poco de responsabilidad personal. Prueba y evalua para encontrar lo que mejor funciona para tí. Olvida el dogma y usa el sentido común.

Referencia
Hsu, et al."Mejora de la sensibilidad a la insulina por isoenergéticas altas en carbohidratos de la dieta tradicional asiática:. Un estudio controlado aleatorizado piloto de viabilidad"PLoS One.2014 16 de septiembre; 9 (9): e106851.





Espero que toda esta información les sea de utilidad...

Les saluda cordialmente:

MYSTERY...
457523.jpg


has un resumen en menos de 20 palabras
 
Buenisimo, lo leí entero y aunque yo soy fiel seguidor del consumo de grasas sobre carbohidratos, siempre he pensado que el arroz (por los orientales) es tremendo aporte a la alimentación de un atleta...

:idolo: Comida China
 
Amo el arroz pero un profe me dijo que después de entrenar conviene una bebida azucarada (lo encontré raro) para extender la famosa ventana post entrenamiento.
 
Es una esperanza. Me es muy muy difícil dejar de comer arroz.
 
En mis tiempos mozos de boxeo y halterofilia me iba a puro arroz, proteínas animales, y mucha, mucha ensalada verde. :)
 
Amo el arroz pero un profe me dijo que después de entrenar conviene una bebida azucarada (lo encontré raro) para extender la famosa ventana post entrenamiento.
Será por el glucogeno supongo.
Es una esperanza. Me es muy muy difícil dejar de comer arroz.
En cuanto a densidad es mejor la papa (es levemente más bajo en cuanto a carga glucémica) además que tu cuerpo puede estar acostumbrado al ser un alimento ancestral (el arroz no lo es). Al menos en mi caso cuando voy a consumir carbohidratos prefiero ir por esta vía (ya el resto sería hacer batidos o queques donde incluya chuño).
 
amigo mio, yo he bajado ya mas de 5 kilos, :)
que hago?
juego a la pelota 1 vez a la semana, y hago cardio en un gym rasca 1 hora diaria 3 veces a la semana.
cual es mi duda?la alimentacion,
toy comiendo menos, cambie el pan por pan integral, dejé la coca cola, igual tomo como condenado los fines de semana.
alguna recomendacion en la parte alimenticia?
 
amigo mio, yo he bajado ya mas de 5 kilos, :)
que hago?
juego a la pelota 1 vez a la semana, y hago cardio en un gym rasca 1 hora diaria 3 veces a la semana.
cual es mi duda?la alimentacion,
toy comiendo menos, cambie el pan por pan integral, dejé la coca cola, igual tomo como condenado los fines de semana.
alguna recomendacion en la parte alimenticia?
Dejar de tomar como condenado
 
Será por el glucogeno supongo.

En cuanto a densidad es mejor la papa (es levemente más bajo en cuanto a carga glucémica) además que tu cuerpo puede estar acostumbrado al ser un alimento ancestral (el arroz no lo es). Al menos en mi caso cuando voy a consumir carbohidratos prefiero ir por esta vía (ya el resto sería hacer batidos o queques donde incluya chuño).
Ahora leí otro artículo que se burlaba de la tonterita tomarse el post workout apenas terminaban de entrenar ya que la ventanita famosa se extendía por varias horas, también mencionaba que es mejor comer a partir de una hora después de entrenar ya que en ese rato el cuerpo reordenaba ácidos grados y otras cosas.
 
Ahora leí otro artículo que se burlaba de la tonterita tomarse el post workout apenas terminaban de entrenar ya que la ventanita famosa se extendía por varias horas, también mencionaba que es mejor comer a partir de una hora después de entrenar ya que en ese rato el cuerpo reordenaba ácidos grados y otras cosas.
No estoy muy puesto en ese tema pero si es recomendable en caso de que consumas carbos hacerlo después de un entrenamiento. No sé si un arroz en exceso será lo ideal o pillarte un batido pero lo de la ventana (me imagino anabólica) no es un tema que domine quizá @Mystery cacha.

Igual no me sorprendería que efectivamente fuese una ridiculez así como las 6 comidas al día, que el cuerpo solo retiene 30 gr de proteína y un montón de mitos extendidos que gente que entrena y tiene un cuerpo "trabajado" se siguen comprando.
 
No estoy muy puesto en ese tema pero si es recomendable en caso de que consumas carbos hacerlo después de un entrenamiento. No sé si un arroz en exceso será lo ideal o pillarte un batido pero lo de la ventana (me imagino anabólica) no es un tema que domine quizá @Mystery cacha.

Igual no me sorprendería que efectivamente fuese una ridiculez así como las 6 comidas al día, que el cuerpo solo retiene 30 gr de proteína y un montón de mitos extendidos que gente que entrena y tiene un cuerpo "trabajado" se siguen comprando.
De hecho había leído que eran 20 gramos de proteína nomás xD pero me tinca que lo de la ventana es así, independiente si se deba comer proteína o carbos eso de correr después de la última repetición a chantarse algo es medio ridículo.
 
De hecho había leído que eran 20 gramos de proteína nomás xD pero me tinca que lo de la ventana es así, independiente si se deba comer proteína o carbos eso de correr después de la última repetición a chantarse algo es medio ridículo.
Quizá es esto:

tabla%2B2.jpg


Está claro que a la hora de competir es diferente a cuando entrenas, es decir, la competición es un caso de la vida real donde tus ancestros (y por tanto lo que tu cuerpo responde) es un estimulo en base a algo. Podríamos decir que cada vez que en la antiguedad salíamos a cazar o teníamos una estimulación física fuerte como correr o luchar era por el instinto de supervivencia o cazar un animal por lo cual, tras eso el ancestro se comía a dicho animal lo cual tendría sentido que tras entrenar disfrutemos de un alimento.

Y también tendría mucho sentido el ayuno ya que el hombre cazaba por que estaba cagado de hambre y la comida escaseaba por lo que ni cagando se comía un mammut (por poner un ejemplo) y luego se iba con su lanza a cazar otro.

Ojo que no hay ni una wea científica en lo que digo, es solo una suposición + sentido común. Toda esa cosa de los preentrenamientos habría que ver si tiene validez científica o solo sea un mito más para que las empresas de "fitness" te vendan más artículos totalmente innecesarios.
 
Quizá es esto:

tabla%2B2.jpg


Está claro que a la hora de competir es diferente a cuando entrenas, es decir, la competición es un caso de la vida real donde tus ancestros (y por tanto lo que tu cuerpo responde) es un estimulo en base a algo. Podríamos decir que cada vez que en la antiguedad salíamos a cazar o teníamos una estimulación física fuerte como correr o luchar era por el instinto de supervivencia o cazar un animal por lo cual, tras eso el ancestro se comía a dicho animal lo cual tendría sentido que tras entrenar disfrutemos de un alimento.

Y también tendría mucho sentido el ayuno ya que el hombre cazaba por que estaba cagado de hambre y la comida escaseaba por lo que ni cagando se comía un mammut (por poner un ejemplo) y luego se iba con su lanza a cazar otro.

Ojo que no hay ni una wea científica en lo que digo, es solo una suposición + sentido común. Toda esa cosa de los preentrenamientos habría que ver si tiene validez científica o solo sea un mito más para que las empresas de "fitness" te vendan más artículos totalmente innecesarios.
Yo también creo en muchas cosas por intuición pero he leído que el pre entrenamiento es más importante que el post en caso de elegir uno , la cosa es que el segundo está estúpidamente patentado de mala manera en la mayoría de los gyms donde los huevones dejan la barra en el suelo y corren a chantarse el shaker con prote, no creo que un organismo como el nuestro sea tan exacto para tener una ventana tan pequeña.
Sobre el negocio, he leído artículos re buenos que son echados a la basura porque el "experto" se pone a recomendar solamente prote de aquella marca.
 
Yo también creo en muchas cosas por intuición pero he leído que el pre entrenamiento es más importante que el post en caso de elegir uno , la cosa es que el segundo está estúpidamente patentado de mala manera en la mayoría de los gyms donde los huevones dejan la barra en el suelo y corren a chantarse el shaker con prote, no creo que un organismo como el nuestro sea tan exacto para tener una ventana tan pequeña.
Sobre el negocio, he leído artículos re buenos que son echados a la basura porque el "experto" se pone a recomendar solamente prote de aquella marca.
De hecho un pre-entrenamiento no es necesario y el entrenamiento en ayunas es ideal: https://www.vitonica.com/entrenamiento/entrenar-en-ayunas-si-o-no-lo-que-la-ciencia-dice-al-respecto el artículo es corto pero los kinesiólogos o entrenadores deportivos que estén actualizados deben saber que entrenar en ayunas es más beneficioso para la salud que con comida. Ojo hablamos de salud a nivel de metabolismo y que es lo realmente importante para el cuerpo (y hacer que los procesos sean correctos).

Lo que dices del negocio pues TODOS los "productos" que venden son basura hasta cierto punto. Si entramos a picar y espero que @Mystery que cacha bastante más confirme los minerales que existen naturalmente son MEJORES a la hora de utilizarlo para rendimiento deportivo, Arginina o Acido Alfa Lipoico son ejemplos de que no son productos sino específicamente existen en la naturaleza "hasta cierto punto". casualmente estos no sirven solo para entrenar ya que el Alfa Lipoico combate radicales libres, protege el hígado, combate la neuropatía y los interesantes: se usa para tratamiento contra derrames cerebrales, muchos pacientes de cáncer lo utilizan par REDUCIR el nivel de azúcar en la sangre, es más efectivo que la insulina para los diabéticos (puede provocar remisión en caso de llevar una buena alimentación), mejora la piel y un sin fin más.

Seguramente ya quieres conseguir Alfa Lipico. GNC lo vendía hasta hace algún tiempo y casualmente lo retiraron de Chile (si alguien sabe donde conseguir, mejor - también se conoce como ácido tioctico -) al igual que otros importantes minerales que sirven para todo como el IP-6.

Ya podemos hablar de otras cosas como Glutamina pero no estoy muy puesto en ese tema. Igualmente he leído algunas cosas más freak como el entrenamiento en ayunas aunque tras haber bebido un vaso con bicarbonato de sodio pero no me meteré mucho ahí ya que no he leído ciencia al respecto de eso (si lo de arriba que puse) y es bastante interesante. Hay varios documentales o "denuncias" públicas al respecto sobre como la industria te pone fotos, vídeos etc de wnes ultra dopados recomendando los productos para que los incautos caigan en la trampa pensando que se van a poner como ellos.

PD: Puede que me equivoque en algo de lo que he comentado.
 
amigo mio, yo he bajado ya mas de 5 kilos, :)
que hago?
juego a la pelota 1 vez a la semana, y hago cardio en un gym rasca 1 hora diaria 3 veces a la semana.
cual es mi duda?la alimentacion,
toy comiendo menos, cambie el pan por pan integral, dejé la coca cola, igual tomo como condenado los fines de semana.
alguna recomendacion en la parte alimenticia?
Chupa menos...el copete manda todo lo trabajado a la mierda
 
amigo mio, yo he bajado ya mas de 5 kilos, :)
que hago?
juego a la pelota 1 vez a la semana, y hago cardio en un gym rasca 1 hora diaria 3 veces a la semana.
cual es mi duda?la alimentacion,
toy comiendo menos, cambie el pan por pan integral, dejé la coca cola, igual tomo como condenado los fines de semana.
alguna recomendacion en la parte alimenticia?
El pan integral es la misma mierda que el pan común, lo muelen tanto que al final no deja de ser basura para tu cuerpo. Deja el pan definitivamente y si me apuras cualquier wea que te vendan como procesado (esta wea es lo más complicado).

Aunque comas pan y tomas al fin es lo mismo. Alcohol (cerveza = levadura = pan = azúcar para el cuerpo = inflamación) es super fácil entenderlo. Si tomas harto la restricción calórica para bajar de peso durante la semana debe ser mayor y meter almidones o basura (pan) es poco cambio.
 
De hecho un pre-entrenamiento no es necesario y el entrenamiento en ayunas es ideal: https://www.vitonica.com/entrenamiento/entrenar-en-ayunas-si-o-no-lo-que-la-ciencia-dice-al-respecto el artículo es corto pero los kinesiólogos o entrenadores deportivos que estén actualizados deben saber que entrenar en ayunas es más beneficioso para la salud que con comida. Ojo hablamos de salud a nivel de metabolismo y que es lo realmente importante para el cuerpo (y hacer que los procesos sean correctos).

Lo que dices del negocio pues TODOS los "productos" que venden son basura hasta cierto punto. Si entramos a picar y espero que @Mystery que cacha bastante más confirme los minerales que existen naturalmente son MEJORES a la hora de utilizarlo para rendimiento deportivo, Arginina o Acido Alfa Lipoico son ejemplos de que no son productos sino específicamente existen en la naturaleza "hasta cierto punto". casualmente estos no sirven solo para entrenar ya que el Alfa Lipoico combate radicales libres, protege el hígado, combate la neuropatía y los interesantes: se usa para tratamiento contra derrames cerebrales, muchos pacientes de cáncer lo utilizan par REDUCIR el nivel de azúcar en la sangre, es más efectivo que la insulina para los diabéticos (puede provocar remisión en caso de llevar una buena alimentación), mejora la piel y un sin fin más.

Seguramente ya quieres conseguir Alfa Lipico. GNC lo vendía hasta hace algún tiempo y casualmente lo retiraron de Chile (si alguien sabe donde conseguir, mejor - también se conoce como ácido tioctico -) al igual que otros importantes minerales que sirven para todo como el IP-6.

Ya podemos hablar de otras cosas como Glutamina pero no estoy muy puesto en ese tema. Igualmente he leído algunas cosas más freak como el entrenamiento en ayunas aunque tras haber bebido un vaso con bicarbonato de sodio pero no me meteré mucho ahí ya que no he leído ciencia al respecto de eso (si lo de arriba que puse) y es bastante interesante. Hay varios documentales o "denuncias" públicas al respecto sobre como la industria te pone fotos, vídeos etc de wnes ultra dopados recomendando los productos para que los incautos caigan en la trampa pensando que se van a poner como ellos.

PD: Puede que me equivoque en algo de lo que he comentado.
No me malentiendas, dije que he leído más cosas a favor de comer algo pre treino versus post treino, yo muchas veces entreno en ayunas ya que hago el fasting intermitente varias veces a la semana o a lo más tomo un café negro pero de todas maneras para entrenamientos de cardio o algo muy estresante como una competición no se recomienda venir con la guata vacía por muchas horas.
 
No me malentiendas, dije que he leído más cosas a favor de comer algo pre treino versus post treino, yo muchas veces entreno en ayunas ya que hago el fasting intermitente varias veces a la semana o a lo más tomo un café negro pero de todas maneras para entrenamientos de cardio o algo muy estresante como una competición no se recomienda venir con la guata vacía por muchas horas.
No prob, me equivoqué en lo que dije. No sé que decir al respecto ya que tu me has dado la respuesta que te iba a dar. De hecho en competiciones de wnes que corren harto tengo entendido que a medio camino les dan carbos para reponer energía.
 
Volver
Arriba