1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

Tema en 'Amigos, Amores & Sexualidad' comenzado por The_lucho, 17 de Julio de 2008.

1. new_people Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    26 de Noviembre de 2005
    El Aporte:
    185
    Foquimoney:
    $723
    wn no se te ocurra hacer eso yo una vez me autofriendzone porque la mina en un principio no me gustaba, despues tanto juntarme con ella y salir a webear juntos me termine enamorando y cuando le dije que me gustaba la wna me dijo que yo habia sido el wn que dejo todo en amigos que yo le guste pero que ya fue, ni te imaginas como sigo con esa bala pasada

A polinatrix le gusta esto.
  2. titini_silva Bosta

Fecha Ingreso:
    10 de Diciembre de 2006
    El Aporte:
    142
    Foquimoney:
    $1.769
    ES BUENO UE TE DIGAN,,,TOTAL UNA AMIGA ES COMO UNA MANZANA.....AL FINAL IGUAL,,,,,,

3. Crisdance Guest

Yo me uni a esta wea de grupo; lo llevaba meditando unos 2 años, si declararme o no a mi mejor amiga. Me decidí este año, el jueves pasado quedamos de juntarnos. Conversamos temas random en primer lugar y luego cuando llego el momento, le dije lo que sentía. A lo que ella me contesta que solo me ve como a un amigo y que sólo estaba enfocada en sus estudios. :sad::(
    Pero como que no afectaron mucho sus palabras, ya que iba con bajas expectativas de una respuesta positiva. Pero igual los días anteriores me sentía como la mierda, sentía ganas de llorar: era como una pequeña depresión, quería llorar pero no podía, incluso un día tuve insomnio. Retomando el día del rechazo continúe como si nada, de manera rutinaria procedí a almorzar a la pensión, donde no quería hablar con nadie. Unas personas se dieron cuenta, a mí me dió igual. Luego fui a la universidad a dar un examen de inglés. No pude concentrarme. Me fue muy mal a mi parecer. Al salir del cfrd, ví a un perro. Como que lo escuché decirme algo. Él movía su colita y lo acaricie un momento. Ya en mi casa, llega un mensaje de mi hermano diciendo que: mi padre se había extraviado, había ido a dar uno de sus tantos paseos al cerro de arena y no había vuelto hace más de 3 horas. Por lo que mi mamá preocupada nos llamó.
    Como a las 6 de la tarde de ese mismo jueves, llegó la llamada maldita de que mi padre se había quitado la vida colgado en un árbol, en el cerro que tanta tranquilidad le había proveído. Olvide mencionar que mi padre padecía de una depresión. No sabíamos que tan grave era. Pero durante estos días de duelo nos dimos cuenta que era la peor depresión: la endógena que podía llevar a suicidio. Así que cabros no oculten cosas tan importantes, sean más comunicativos no se encierren en uds. A la larga eso los puede matar...

A Nuk Raxe, LVIS, Anaxagoras y 12 otros les gusta esto.
  4. Southern_wolf Vac@

Fecha Ingreso:
    16 de Agosto de 2006
    El Aporte:
    2.872
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $13.992
    Que pena, hermano. Fuerza para ti y tu familia.

Esto demuestra que hay cosas mil veces peores que a uno lo manden al TQCA y que por lo mismo, no deberían afectarnos tanto...y como bien dijo el compadre Crisdance, es mejor no ocultar las cosas.

A Crisdance le gusta esto.
  5. K4nnon Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    14 de Octubre de 2015
    El Aporte:
    33.263
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $73.884
    Uff perro....
    La depresión (para el que no la sufre) lo ve como una solucion tan fácil de disfrutar "las cosas simples de la vida" como en tu caso ver a un perro, hacer contacto visual y que te mueva la cola. Cuando se esta sumido en un mundo donde no encuentras respuestas, a opinion personal, es porque TU mundo es en base a expectativas donde son mas los pro que los contra; por lo que al momento de enfrentar la "verdad" duele, y mucho. Tanto así que te miras hacía atras y dices: "que chucha hago ahora..." (hablando de tu caso)

Dificil entregarte una recomendacion, más si sumamos lo de tu viejo (QEPD). Puede que haya sido una suma de situaciones que llevaron a tan (no se si cobarde) valiente desicion de quitarse la vida.
    La vida hay que valorarla, hay que valorar que cada cosa que usamos, queremos, miramos, etc, esta hecho con un proposito. Toma como ejemplo esta mina, el proposito de ella fué para que lucharas contra tu mente y tomaras la "valentía" de declararte y lástima que no fue lo que esperabas. Pero eso es.
    La vida sigue, así como otros se alegran porque tiene salud, otros se alegran porque amanecieron mejor de ánimo a pesar de su enfermedad terminal, etc. Creo que por ahí uno puede cambiar el chip y tirar para arriba...aqui hay que ponerse bien los pantalones y ser duro ante situaciones externas que uno no provoca, sino que la vida te las pone como obstaculos y hay que estar preparado.

Fuerza perro y buena por compartir la historia :buenaonda:

A polinatrix y Crisdance les gusta esto.
  6. Crisdance Guest

Muchas gracias por tus palabras, dentro de el webeo de este foro. A veces están cosas son rescatables. Saludos, que esté bien broderito ;)

A Brucewine y DemonDevil les gusta esto.
  7. DemonDevil Legionario

Fecha Ingreso:
    23 de Junio de 2006
    El Aporte:
    45.225
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $105.917
    Tiempo al tiempo estimado, analizar y reflexionar a veces sirve pero para uno, tratar de entender las razones de otras persona, a veces no sirve de mucho.

A recomponerse, a seguir adelante y ver por ti y por tu vida. Cuida a tu mamá y diganse te quiero mas a menudo a la familia.

DD
    :gato:

A RosrachachST, 9HelterSkelter9 y Crisdance les gusta esto.
  8. 9HelterSkelter9 Hij@'e Puta ★★★★★

Fecha Ingreso:
    7 de Diciembre de 2007
    El Aporte:
    27.484
    VaginaPilin:
    Hembra
    Gracias broderito, qué sabias palabras y consejos nos dejas.
    Qué pena que a veces necesitamos remezones para darnos cuenta de algunas cosas, de agradecer la vida y cuidar a quiénes amamos y nos aman. A veces, se vuelve indispensable leer o escuchar este tipo de vivencias para tomar conciencia.
    Un abrazo, espero que el tiempo sane.

A Brucewine y Crisdance les gusta esto.
  9. cyborg316 Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    12 de Abril de 2005
    El Aporte:
    11.094
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $30.442
    Ánimo broderito, lo apoyamos desde la cybercomunidad

A 9HelterSkelter9 y Crisdance les gusta esto.
  10. masterofhel316 Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    26 de Abril de 2008
    El Aporte:
    11.767
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $45.707
    Aun existe esta wea :lol2:
    Se podría decir que de toda la seccion de amigos,clones y virginidad este ha sido el unico tema sincero sin nada de mitomania :lol2:

Última modificación: 23 de Marzo de 2017
    A Tris di Asi, Nuk Raxe, RosrachachST y 6 otros les gusta esto.
  11. _Vinagree_ Babos@

Fecha Ingreso:
    30 de Marzo de 2006
    El Aporte:
    116
    Foquimoney:
    $439
    confieso que mi amiga es terrible bonita la XX, pero se casó joven, tuvo hijos (2) y al final se separó del loquito... cuando la conocí era bella pero con el paso de los años igual la mina se flaiteo harto..yo era el típico amigo de ella medio parco, pero enamorado de ella, que imaginaba puras cosas lindas con ella.. igual he llorado harto por la mina y solo quiero sacarmela de mi cabeza o bien olvidar que me gusta...

A Nuk Raxe le gusta esto.
  12. katatoniavibe Maricon

Fecha Ingreso:
    20 de Octubre de 2011
    El Aporte:
    5.400
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $99.734.899

Puta qué salen amariconados estos pendejos nacidos en el 2000 :nonono:

A Neithan Turin, Nuk Raxe, Mystikal2 y 2 otros les gusta esto.
  13. siegfried Babos@

Fecha Ingreso:
    5 de Enero de 2014
    El Aporte:
    2.619
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.257
    Hoy me salió una weona con la wea te quiero como amigo , la mande a la Conchasumadre de una

A Flaco1978, Nuk Raxe y El Gran Madafaka les gusta esto.
  14. Manches Babos@

Fecha Ingreso:
    28 de Septiembre de 2018
    El Aporte:
    2.311
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.965
    Apenas.... ni me le acerco como amigo, pero ella me tiene así :sm:

15. K-lifiento Campeón 'Abusheoffs' Clausura 2014

Fecha Ingreso:
    16 de Diciembre de 2004
    El Aporte:
    10.203
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $30.437
    Ahí les dejo la canción que tendría que ser en himno de la Friendzone... Maracas! (La del vídeo se murió x maricona :lol2:)

16. Yoyi Snow Come Mierda

Fecha Ingreso:
    24 de Junio de 2013
    El Aporte:
    30.412
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $113.120
    Que buen tema por la chucha, pensar que en esos tiempos me friendzoneaban por deporte las minas...

A Lammers le gusta esto.
  17. ErDiaulo Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    16 de Julio de 2019
    El Aporte:
    1
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6
    Me acabo de leer las 105 paginas gracias por los consejos, lo que más me quedó grabado fue soldado que arranca sirve para otra batalla, gracias por todo y perdon por tan poco, por cierto me uno al club y al foro, me paso dos veces cuando era pendejo y sí que marcan esos TQCA pero ya esta mejor lanzarse que quedarse con las dudas.

A soulreaver le gusta esto.
  18. soulreaver Plasta Culiad@

Fecha Ingreso:
    16 de Marzo de 2006
    El Aporte:
    4.953
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $22.509
    pobre wn

19. The_lucho Plasta Culiad@