• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Club Del TQCA. Quien Esta En El?

LTBRAVO346

Saco de Huevas
Me da paja hacer un tema, pero será muy penca decirle a un amigo que anda enganchado de mí que me gusta otro mino? Creo que lo mejor es que se alejé de mí y es lo que se me ocurre para que se le borre cualquier ilusión que tenga aún conmigo. Y si ya le he dicho que solo le puedo brindar mi amistad pero no entiende
El problema es que no existe la amistad entre hombre y mujer (un hombre busca ponerla o es maricon)

PEPITHOZ

Saco de Huevas
a mi tambien me pasó , pero la wea es que la loca andaba tanteando weones y me descartó pa tenerme ahi por si se me tomaba a mi como su decision, fue tan deprimente la wea que mi cerebro culiao bloqueo altiro esa wea y no la busqué mas y la loca cachaba que yo me andaba descartando y que no queria verla evitarla, si esa es la wea que hay que hacer y me dijo que porque la andaba evitando, y se lo dije es que me importa un soberano pico ser tu amigo si ya tengo amigos, a vo te quiero ( entre comillas) como mina y weas ... y la loca quedó pal pico y al final pude salir de la famosa sigla culia TQCA ... el la clave de esta wea es no alargar si te gusta, altoque , si te dice semejante wea a la chucha, pero igual hay que cachar si esta la wea de chance que te diga que si, se supone que si uno esta conociendo y buena onda y volá hay complicidad tambien po, onda llamadas msjes pero na de amigos sino que ahi jugando como se dice, viendo la jugada, y ahi es cuando hay que lanzarse, cuando cachay que te saludan o te llaman o te coquetean y es mutuo ese es el momento no despues que ya la wea se aburre buscan a otro u otra y ahi la sigla culia ....

abrazos pa todos los culios ... aguante al dolor wm
Post automatically merged:

Puta, estoy en un dilema, me gusta una minita, ambos separados y chateo todos los dias con ella su video llamada y weas pero no se si empezar a planificar el paso n°2, o sea concretar. Igual es charcha que te friendzoneen
a mi me pasó lo mismo que estay haciendo , hermano te gusta , juegue ¡¡ antes de que ese chispazo se apague--- no te puede friendzonar si hay su wea complice ¡¡