• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El desodorante axe tiene olor a vagina mojada

puta los weones arribistas ni que estuvieramos en :monomeon: chw.net wn los acce son super buenos, sobre todo estas weas que son caras pero ricas, lejos los mejores axes, los unicos buenos si son el blanco y el rojo, el otro es como una mezcla de los 2 media cuatica pero son la raja y son baratos para la calidad. Me compre 2 y me duraron 1 año entero... duran caleta csm
desodorante-axe-urban-tobacco-y-amber-100-ml-D_NQ_NP_608505-MLA26250522099_102017-O.jpg


el otro axe que es rico es el anarchy.. nose por que lo retiraron del mercado, alguien sabe? aqui esta en walmart usa

https://www.walmart.com/ip/2-pack-AXE-Anarchy-Body-Spray-for-Men-4-oz/216971768

3ee4c0b4-7b97-46cf-bfed-2c55b1bc9e07_1.644df1a259a1832963b8c5dcaeb6385e.jpeg



https://www.walmart.com/search/?page=1&query=axe&sort=price_high#searchProductResult

wajajajajajaja aparte de cuma, cagao y judio, como chucha te va a durar UN AÑO el Axe?

Como dije hace rato, los antitranspirantes AXE son buenos, al mismo nivel que los nivea y garnier, con olores bien distintos a los spray desodorante, que esos son las weas cumas que muchos usan en vez de una colonia o perfume piola.
 
Imbécil culiao gran y supremo saco de hueas.

Ojalá te rocien un tarro de axe en los ojos.
 
de hecho al contrario, esos tarros de axe valen 7 lucas cada uno y si me duraron 1 año juntos, pero tenia otro spray tambien, no me acuerdo la marca. Es justamente por el precio que tienen que hayan mas chance de que nadie los compre, asi como por decir, todos los olores caros que ustedes mencionan son los mas populares...de hecho en el metro pareciera que todos se compran la misma wea jajajaj. Ese axe del al medio tiene olor a tabaco-vainilla y es la raja, es raro el olor pero a mi me gusta, el rojo es igual de bueno, lo bacan es que me gustan a mi.. perfumes caros he cotizado y valen callampa, nicagando pago 50-100-150 por una wea que yo se que todos los weones se compran..aparte nunca me han gustado.. sobre todos los flaites que andan por el rango de 25-50. Prefiero mi axe piola que yo se que nadie pagara 7 lucas por ese tarro culiao bueno..
 
Volver
Arriba