1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

El hombre "seguro de si mismo" ¿nace o se hace?

Tema en 'Amigos, Amores & Sexualidad' comenzado por ntro2, 7 de Noviembre de 2019.

Tags:
  1. jobercl Bestia

Fecha Ingreso:
    30 de Junio de 2005
    El Aporte:
    6.842
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $21.304
    Al contrario, justo por eso soi quedao, pensando en que si las abordas te van a rechazar, o sea, el que dirán. Si te rechaza una mina, aplica next. Corta.

2. ntro2 Maricon

Fecha Ingreso:
    9 de Julio de 2009
    El Aporte:
    5.856
    Foquimoney:
    $16.772
    en realidad, cuando lo intentas con decenas de minas durante tu vida y te rechaza el 99%, es cuando aprendes que lo tuyo no es el romance, o sea, no pienso que me van a rechazar sino que la experiencia me ha enseñado que hay un 99% de probabilidad de que sea así. pero como dije, para mi ya es historia vieja, no soy del gusto de las mujeres y nunca lo seré, lo entiendo y lo acepto, por eso dejé de intentarlo.

3. xeretic Exiliado

Fecha Ingreso:
    28 de Enero de 2009
    El Aporte:
    32.376
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $51.714
    Se hace porque templa su espiritu

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

4. 13cm Exiliado

Fecha Ingreso:
    14 de Octubre de 2016
    El Aporte:
    1.099
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.064
    Tu problema es un gran perjuicio que tienes que resolver con tus emociones compadre.

Deja de ser tan sistematico, la vida no es un examen.

todo tiene que fluir en el momento...

A ntro2 le gusta esto.
  5. edo1234 Animal

Fecha Ingreso:
    30 de Abril de 2019
    El Aporte:
    4.852
    Foquimoney:
    $15.882
    Es que el problema es que las minas hoy en chile son totalmente impredecibles. Onda las tratas bien y las weonas te tratan como el hoyo. No falta la weona enferma de la cabeza, la weona arribista, la weona soyera, la weona que le gusta el buen sexo y asi......al final no hay receta que funcione con las wnas chilenas.

Y esto es de chile. He conocido mins extranjeras y son menos complicadas que las chilenas.

A ntro2 le gusta esto.
  6. nemboplayer2 Vac@

Fecha Ingreso:
    23 de Marzo de 2014
    El Aporte:
    5.847
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $14.114
    Quizás es muy autoreferente mi opinión, pero a las minas siempre las miro desde arriba, jamas como una igual y me resulta con wnas normales, endogamicas, chanas, soyeras y cualquier otra puta que pueda aparecer. A mi sale natural esa actitud, pero podrían intentar hacer algo así los que tienen problemas :lol2:

7. diegoxmsi Plasta

Fecha Ingreso:
    5 de Junio de 2018
    El Aporte:
    4.962
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $10.234

Sisterita entonces una mujer puede valorar a un tipo que se tiene cualquier Fé, aunque evidentemente uno vea lo contrario??

ej aquí en el norte se mucho de gordos/maceteados tipo waton de amango con minas ricas o q normalmente estarían lejos de su alcance.

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk

Última modificación: 10 de Noviembre de 2019
  8. gaio rojo Vac@

Fecha Ingreso:
    17 de Enero de 2018
    El Aporte:
    1.516
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $7.275
    Sale pa alla.

9. gaio rojo Vac@

Fecha Ingreso:
    17 de Enero de 2018
    El Aporte:
    1.516
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $7.275
    Se hace perrito,yo era un wn super inseguro porque me juntaba con puros weones,pero todo cambio cuando cambie mi circulo social,ya que ahi la cosa cambio y me hice el mas fuerte de la jungla y ahora no le temo a nadie y puedo conquistar a quien sea aunque no tenga plata.

Última modificación: 10 de Noviembre de 2019
    A ntro2 le gusta esto.
  10. sanzon Manfinfler@

Fecha Ingreso:
    19 de Octubre de 2019
    El Aporte:
    3.219
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.305
    Ser seguro de si mismo pero sin monea es poco probable tener exito, una cosa respalda a la otra Pal éxito, sino ahi tienen a Edmundo Varas un wn sencillo y sin plata ni mucha materia gris.

11. Rey del Ganado PDM Rules

Fecha Ingreso:
    25 de Septiembre de 2008
    El Aporte:
    75.986
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $96.464
  12. bart66 Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    19 de Julio de 2006
    El Aporte:
    19.351
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $42.240
    No se , el ser humano es muy complejo

A ntro2 le gusta esto.
  13. curasbun69 Bosta

Fecha Ingreso:
    12 de Mayo de 2019
    El Aporte:
    3.640
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.511
    Se hace, yo antes era más inseguro que la cresta pero ahora me paso a todos por la costura de los cocos incluido mi jefe

14. Dinosauria Babos@

Fecha Ingreso:
    5 de Noviembre de 2017
    El Aporte:
    3.368
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $13.393
    Por supuesto, usted lo ha dicho.
    Al final eso de "evidentemente uno vea lo contrario" tiene que ver con el autoestima.
    Yo valoraria caleta a una persona que veo que se quiere, el se conoce mejor que nadie y proyecta que vale la pena :)

A diegoxmsi le gusta esto.
  15. bart66 Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    19 de Julio de 2006
    El Aporte:
    19.351
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $42.240
    inmundo varas :lol2:

16. rothschild33 Plasta

Fecha Ingreso:
    17 de Marzo de 2019
    El Aporte:
    2.269
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $6.031
    Se nace.
    Nos vemos :santa:
    (Pd: Si eres feo, pobre, bajo estatura y tienes asperger, tienes cero éxito en la vida)

A ntro2 le gusta esto.
  17. ntro2 Maricon

Fecha Ingreso:
    9 de Julio de 2009
    El Aporte:
    5.856
    Foquimoney:
    $16.772
    naaa, yo soy robótico y me gusta serlo, no voy a cambiar.

18. Amnesiak0 Babos@

Fecha Ingreso:
    8 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    15.072
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $33.337
    Un poco de ambas, pero principalmente es algo que se desarrolla.

Al final no dista mucho de lo que pasa en la naturaleza: los animales cazadores por mucho que tengan dientes filosos se tardan años en depurar su técnica, es muy dificil que logren obtener una presa a la primera o sin ayuda. Lo mismo con nosotros los hombres.

A chAiNsss le gusta esto.
  19. ntro2 Maricon

Fecha Ingreso:
    9 de Julio de 2009
    El Aporte:
    5.856
    Foquimoney:
    $16.772
    ok gente, voy a responder esta pregunta que yo mismo formulé.

el hombre NO nace seguro de si mismo, se hace durante la adolescencia y juventud.
    hasta los 12 años aprox. al hombre no le interesa gustarle a las mujeres, sólo le ineteresa jugar y ver monitos en tv, a partir de los 13 años aprox. el adolescente empieza a interesarse por las minas, esa es la primera vez que el hombre empieza a sentirse seguro de si mismo o no, en esta etapa todo lo que importa es la apariencia, el pendejo "bonito" ganará autoconfianza y el que no lo es la perderá, así de simple. a partir de los 17, es decir cuando sale de 4º medio, entra en juego el otro factor importante para darle al hombre confianza en si mismo: la plata, si hasta entonces un adolescente con buena pinta tenía todo cubierto, ahora debe lidiar con el problema de tener plata para atraer minas ya que a esas alturas ellas empiezan a definir con quien querrían casarse y, como todos sabemos, la única preocupación de las minas cuando quieren casarse es ¿cuánta plata tiene este weón?. hasta los 25 años sólo la apariencia y la plata crean autoconfianza en los hombres, ninguna otra cual¡dad influye, no la inteligencia, no la capacidad de estudiar, no la fuerza, no la capacidad de trabajar, nada, sólo la apariencia primero y la plata después.

a los 25 años (y en muchos casos, antes) el hombre ya se ha convertido en uno con alta, poca o nula seguridad en si mismo y nada ni nadie lo puede cambiar. la plata y la pinta son las únicas cualidades que determinan esto.

así que ahí tienen la respuesta correcta. entre paréntesis, yo siempre se la respuesta a las cosas que pregunto, sólo las pregunto para ver que opina el resto y para reirme de las barrabasadas que algunos dicen.

20. BadAssCL Plasta

Fecha Ingreso:
    26 de Octubre de 2018
    El Aporte:
    2.211
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.977
    Se hace perro, en base a experencias.

Comparte esta página

Cargando...