• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mejor Anime de la Historia

que saben de animacion malditos millenials, la epoca de oro de la anime fue entre los 80 y 90, la base de todo lo que ven hoy en dia, eso no quita que del 2000 en adelante si han habido muy buenos animes pero es por lo mismo, todo es gracias a la era dorada del anime, de hecho hay incontables referencias a los clasicos en series actuales

:idolo: Mazinger
:idolo: Macross
:idolo: NGE
:idolo: FLCL
:idolo: Gundam
:idolo: Devilman
:idolo: JOJO
:idolo: CDZ
:idolo: Dragon Ball (Z)
:idolo: Transformers
:idolo: Berserker
:idolo: Estudio Ghibli
:idolo: Tsubasa
ETC

Actuales

:idolo: FMA
:idolo: SNK
:idolo: Hunter X
:idolo: Cowboy Bebop
:idolo: Death Note
:idolo: One Piece
:: Bleach
:: Naruto
:: Boku no Hero

ETC
Me dio paja escribir así que a esta lista, le agrego Dr. Stone
 
puede ser
:idolo: space adventure cobra
oIGNmMG.gif

record of lodoss war
urotsukidoji
ninja scroll
 
No existe el mejor anime de la historia
 
Debo ser el único que de las obras de Togashi le gusta más YuYu Hakusho que Hunter X Hunter. Debe ser porque lo pude ver mucho antes gracias al tv cable por la TV de Brasil.
 
Última edición:
En gustos no hay nada escrito. Pero de las que vuelvo a ver cada cierto tiempo:
-FMA: Brotherhood
-MACRuROSSu (macross, solo escribí las U cuando lo pronuncian por webear) Incluyendo los ovas Zero y Plus
-GUNDAMu (mismo caso de arriba, Gundam, pero con la U por webeo).
-Cowboy beepop
 
Mencionan harto a Fma Brotherhood siendo que el primer anime del 2003 tiene varias cosas superiores como los villanos , los homunculos tienen un mejor origen y mayor conexion con los protagonistas mientras que los del manga (y por ende los de brotherhood tambien) hasta terminan siendo existencias redundantes ya que el malo principal sigue teniendo pecados pero se supone que los homunculos eran para eliminar esos pecados, aunque siendo justos Father es una mierda , mientras que Dante es una hija de perra que se hace respetar y hasta humilla al protagonista en el lado cientifico e intelectual al derrotarlo en un pseudo debate, ella literalmente humillo a edward en su mejor area.
por no decir que el trato de la guerra en la del 2003 es mucho mas serio , en brotherhood la wea parece una partida de fortnite ya que el impacto politico brillo por su ausencia
 
Última edición:
Difícil responder, porque hay mangas muy buenos que la industria se encargó de arruinar con su puta normalización para todo publico y sumándole el relleno dejaron la cagada. por ejemplo en Bleach e Inuyasha les quitaron casi todas las escenas sangrientas, y para que hablar del rey del relleno que todos saben cual es.

No ve voy a meter con los clásicos, pero del ultimo tiempo en cuanto a animación lo mejorcito que he visto son Mob psycho 100 y kimetsu no yaiba. :sisi3:
 
Volver
Arriba