• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mejor Anime de la Historia

Me faltan muchos por ver, aun no veo Stain's Gate ni Berzerk que las tengo pendiente ahi, espero verlas pronto.

iu

Ganbatte!!


Alguien sabe de donde salio este gif ?
 
hay mas animes que la cresta pero mi top 5 seria (en orden):

1.- Fullmetal alchemist brotherhood
2.- Hunter x Hunter (2011)
3.- Shingeki no Kyojin
4.- Code Geass / Boku no Hero Academia
5.- One Punchman

mencion honrrosa a:

- Psycho Pass
- the promised neverland
- erased


Me faltan muchos por ver, aun no veo Stain's Gate ni Berzerk que las tengo pendiente ahi, espero verlas pronto, con un infante en la casa mas trabajo en la pega y en la casa, pocazo tiempo tengo.

Agrega Monster a tu lista de pendientes si es que no lo has visto
 
Da lo mismo, love live seguirá existiendo gracias a su calidad y popularidad, en cambio las otras series nombradas en el tema en dos temporadas quedan en el olvido :hands:
Aposté mal entonces.
Puta las respuestas culias mulas, por lo menos una buena puteada me esperaba o algo digno de reirme. "Da lo mismo, love live seguirá existiendo gracias a su calidad y popularidad", no te da pena weon?
Y se divertiiiraaaan ~~
 
Aposté mal entonces.
Puta las respuestas culias mulas, por lo menos una buena puteada me esperaba o algo digno de reirme. "Da lo mismo, love live seguirá existiendo gracias a su calidad y popularidad", no te da pena weon?
Y se divertiiiraaaan ~~
"Ay no te da pena" :grito:
Tonta wna :gaiatula:

Viejos qlos que llegan con sus series qlas callampas del año de la corneta :ohno:
 
Yo no soy mucho de ver animes, pero hace poco vi uno que se llama Kaiji Ultimate Survivor y lo encontre pulento.
 
Enserio hay algunos wnes ya mayores q ponen boku no hero, one piece y esas weas como el mejor anime? :lol2:+:ohno:.

Las weas normies jaj.

Por mi parte saint seiya y mazinger z. Soy pendejo zoomer, pero puta, fueron las primeras series que vi, ya q las tenian en mi casa (estaban en dvd). Las encontre muy buenas en ese entonces, y ahora tambien, considerando que el nivel en la industria ha decaido enormemente.

Soy mas de leer los mangas y aveces las novelas. Los encuentro mas completos como mas entretenidos, claro esto lo digo desde mi opinion.
 
Si hablamos de saint seiya , lost canvas le vuela la raja a la original ( y eso que el anime es mejor que el manga).
y me extraña que mencionen tanto la wea mala de code geass , ahi se nota que su conocimiento sobre mechas es nula , apuesto que solo se miraron evangelion , TTGL y la mierda penca de Gundam wing :menanihands:
Hablando de gundam , las series de su :idolo: universo original (century para los entendidos) son fuertes candidatos al mejor anime de la historia , pero con el nivel que he visto en este foro con cuea y caxan los juguetes :lol3:
 
Última edición:
Si hablamos de saint seiya , lost canvas le vuela la raja a la original ( y eso que el anime es mejor que el manga).
y me extraña que mencionen tanto la wea mala de code geass , ahi se nota que su conocimiento sobre mechas es nula , apuesto que solo se miraron evangelion , TTGL y la mierda penca de Gundam wing :menanihands:
Hablando de gundam , las series de su :idolo: universo original (century para los entendidos) son fuertes candidatos al mejor anime de la historia , pero con el nivel que he visto en este foro con cuea y caxan los juguetes :lol3:

Los mechas en Code Geass no son ni por lejos la parte fuerte de esa obra maestra. Me banco esos monos flacuchentos por la pura historia
 
Los mechas en Code Geass no son ni por lejos la parte fuerte de esa obra maestra. Me banco esos monos flacuchentos por la pura historia
No puede ser obra maestra si tienes a un personaje tan penca como Suzaku o el gary stu de lelouch (que si , lo es)
o escenas de mierda como la pretencion de usar el ajedrez pero no saberse las reglas CTM :roflol:
o el capitulo en que un gato qlo se roba el caso de zero po mierda y con eso se pone en peligro la identidad del prota , estas weas que menciono son pencas al punto de ser memes por años.
o lo infantil del conflicto , los japoneses son pobres oprimidos mientras que los de britania son fachos unidemensionales , nunca se nos entrega el punto de vista de la faccion enemiga , solo son racistas que quieren dominar el mundo con robots
 
Última edición:
Enserio hay algunos wnes ya mayores q ponen boku no hero, one piece y esas weas como el mejor anime? :lol2:+:ohno:.

Las weas normies jaj.

Por mi parte saint seiya y mazinger z. Soy pendejo zoomer, pero puta, fueron las primeras series que vi, ya q las tenian en mi casa (estaban en dvd). Las encontre muy buenas en ese entonces, y ahora tambien, considerando que el nivel en la industria ha decaido enormemente.

Soy mas de leer los mangas y aveces las novelas. Los encuentro mas completos como mas entretenidos, claro esto lo digo desde mi opinion.
Ergo, no cachai ni una wea :lol2:
 
Ergo, no cachai no una wea :lol2:
Es que boku no hero es la version penca de naruto y eso que naruto no es muy bueno que digamos.
el worldbuilding de MHA anda por ahi con lo ordinario con fairy tail , al punto que parece que japon es el unico pais de ese planeta
 
Volver
Arriba