• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el movilh lo hace otra vez.. el turno de marcelo rios

Python

Maricon
Registrado
2012/03/04
Mensajes
4.547
chino.jpeg
Foto: Gentileza TVN
Movilh reacciona ante polémicos dichos del "Chino" Ríos sobre parejas del mismo sexo''
El ex tenista número 1 del mundo, Marcelo Ríos, estuvo la noche de este lunes en el programa "Vitamina V" de TVN, donde emitió polémicas declaraciones tras ser consultado sobre su postura frente al Acuerdo de Vida en Pareja (AVP) y el matrimonio igualitario.
El "Chino" se mostró en contra de la adopción y crianza por parte de parejas del mismo sexo. Si bien Ríos dijo en un primer momento que “lo que pienso me lo guardo para mí”, al instante añadió que “un hijo se tiene que criar con una mamá y un papá, es lo correcto y es la experiencia que tengo yo. No conozco a parejas de dos hombres que tengan hijos y tampoco lo comparto. Un hijo se tiene que criar con una mama y un papá”.
Sobre la materia el Movilh apuntó en su página web que “la opinión de Ríos es relevante para aquella parte de la población que lo considera un ídolo. En ese sentido, consideramos que el ex tenista debiese informarse sobre temas que involucran a personas, seres humanos, incluidos a niños y niños que son hijos de parejas del mismo sexo, muchos de los cuales lo deben apreciar o seguir”
“Al calificar de incorrecta la posibilidad de que dos parejas críen un menor de edad, se está discriminando. Lo interesante es que la discriminación de Ríos se basa en el desconocimiento de una realidad, según el mismo lo dice.”, dijo el Movilh.
“En ese sentido, lo invitamos a interiorizarse sobre esta realidad, a conocer a parejas del mismo sexo, con o sin hijos, y/o a leer los estudios científicos sobre crianzas, familias y adopción. Después de ello, seria muy interesante volver a conocer su opinión públicamente”, puntualizó el organismo
.
fuente: ww.publimetro.cl/notaw/cronica/movilh-reacciona-ante-polemicos-dichos-del-chino-rios-sobre-parejas-del-mismo-sexo/xIQmlx!aw6LcP6kI6QTo/
mi opinion,,, rolando jiomenes y cia. van a ser la principal causa de homofobia en un tiempo mas,, para los gay o los pro gay del antro,,, si sigue el movilh con esa actitud la gente se va a sentir atacada y va a responder,, y no sabran diferenciar que el problema aca no son los gays sino el movilh y sus viejas materas que pasan todo el dia viendo tv buscandole la quinta pata al gato para llorar y victimizarse
 
como dijo una vez Sphinx... éstos weones que son de movimientos "anti discriminación" siempre son los primeros en apuntar con el dedo y victimizarce, al punto de llegar a ser odiosos... creen que con sus derechos pueden pasar a llevar los derechos a expresarse de los demás :nonono: están claritos los csm
 
Opiniones por el lado del chino, opiniones por el lado del movilh. Alguien está exagerando un poco creo yo.

Igual, ambas opiniones son irrelevantes :hands:
 
Estos wnes del movilh deberían preocuparse más de defender a los suyos en el logro de derechos sociales que me parecen absolutamente justificados, en vez de estar atacando dichos de simples mortales por "no estar de acuerdo" con su orientación sexual, no pueden pretender que todos estén de acuerdo, y este tipo de situaciones los hacen ver odiosos.
 
El Chino es un mala clase, pero no pueden ser más intolerantes los de este grupo y contradictorios clamando por tolerancia. Realmente dan lástima.
 
Grande chino weon :clapclap:

Siempre me he preguntado si ahora con esta ley pro maricones culiaos, uno no puede emitir su opinion sin que un fleto te demande :zippymmm:
 
Una mierda este chile en q la opcion de ser gay se ha impuesto casi x la fuerza como algo totalmente valido y normal.

Aunque me traten de homofobico (q no lo soy, ni tampoco conservador, ya q soy ateo y progresista), y si bien, me da lo mismo lo q otros hagan en su intimidad, considero la homosexualidad como algo q no es normal y casi como una especie de enfermedad q puedo tolerar en quienes ya estan afectados por ella, pero me molesta de sobremanera q se le de glamour y se la intente vender a los adolescentes como una opcion bacan y casi mas chora q la heterosexualidad q ya es casi de viejos conservadores y pasados de moda. Tanto asi q me preocupa la sobrerepresentacion del mundo gay en los medios de comunicacion, ya q es cosa de prender la tele y esta lleno de gays, mas q en la vida real, y esos weones son lamentablemente un ejemplo para la juventud, q ya ha adoptado la ambigûedad sexual como algo propio de esta generacion.
Por mi, q a los gays se les deje ser y hacer como quieran en su vida personal, pero q no se pase a llevar la libertad de terceros como esos niños q se les serian entregados en adopcion a estas parejas y q no podrian elegir si quieren o no crecer en una familia asi, q puede ser bastante traumatico para un niño, y q paren la wea con la propaganda gay q tiene la caga en los adolescentes ambiguos de hoy en dia.
 
El Chino dio su opinión en TV y tiene derecho a darla, el Movih dio también su opinión en la web y también tiene derecho a darla.

Los aweonados hetero-inseguros que condenan una opinión pero naturalizan la otra son ustedes weetas.
 
Volver
Arriba