• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Nuevo Huaso Chileno

chelorabello

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/14
Mensajes
0
Bueno queria compartir una foto que me impacto, osea, de los huasos chilenos, las nuevas practicas crueles e inhumanas que están utilizando. Ahora cuando vayan al rodeo, dense cuenta como son los ya no tradicionales huasos chilenos, que se siente ominipotentes al electrocutar a un animal totalmente indefenzo.

3709492988_eb51b9e5f1_o.jpg


Esta es la 5 vez que era victima de descargas electricas, puesto que no era capaz de pararse.





fuentes: http://blog.latercera.com/blog/fhenriquez/entry/la_muerte_de_clarita

encontre este tema, leyendo una noticia, de la perrita que maltrataron y murio, por unos pendejos loser.
http://www.terra.cl/actualidad/inde...e_dejo_en_libertad_a_maltratadores_de_Clarita
 
Increible pobre vaca... como sufre, que brutalidad con los pobre animales, pobre vaca, pobre vaca.....

Siento no poder seguir escribiendo pero al parecer ya esta listo el lomo liso a punto como tanto me gusta, se los recomiendo a la plancha y aliñado solo con sal.... mmmm que delicia !!!!! .....


......de q estabamos hablando?
 
si una vez vi algo de esto en un reportaje. = creo que se les inyectaba algún tipo de estimulante.
pero una pena la wea, y esta wea se hace en todo el mundo, las corridas de españa, hasta los rodeos de usa.
una wea es carnearlo para comérselo, y otra es ensañarse con un animal. son dos weas muy diferentes
 
aun asi el rodeo es un deporte nacional Y NO LO ELIMINARAN! ACEPTENLO!
 
DUCATI dijo:
Increible pobre vaca... como sufre, que brutalidad con los pobre animales, pobre vaca, pobre vaca.....

Siento no poder seguir escribiendo pero al parecer ya esta listo el lomo liso a punto como tanto me gusta, se los recomiendo a la plancha y aliñado solo con sal.... mmmm que delicia !!!!! .....


......de q estabamos hablando?

:risa:


Ahora los asados seran "electrizantes" XD
 
Brígido... me recuerda las imágenes de los policías gringos que electrocutan a los malandra en la calle.
 
radio65 dijo:
si una vez vi algo de esto en un reportaje. = creo que se les inyectaba algún tipo de estimulante.
pero una pena la wea, y esta wea se hace en todo el mundo, las corridas de españa, hasta los rodeos de usa.
una wea es carnearlo para comérselo, y otra es ensañarse con un animal. son dos weas muy diferentes

Totalmente de acuerdo.

Hay animales que son criados para ser comidos y que los electrocutan de una para morir o les ponen un clavo en la cabeza de una.

En el rodeo el animal no para de sufrir, en las corridas de toro lo webean incluso cuando agoniza.


Yo no soy muy dado a los animales, no me gustan, pero creo que hay cosas que hay que parar.
 
Si wn, super brutal el maltrato a la pobre labor de los huasos, deberian permitirles usar pistolas de diodos tazer en vez de una tazer estandart...

Yo creo que deberia iniciarse una campaña para promover la seguridad en el rodeo y permitir que al menos las vacas esten densangradas y tengan suficiente fuerza tan solo para correr.

Too mal en nuestro pais, 0 conciencia...
 
como gritaría con una descarga en las weas "el nuevo huaso chileno"?:cafe3:
 
Me carga este mal llamado Deporte Nacional, unos bestias quienes lo practican independiente de todos los chamullos que meten argumentando que el animal no sufre daño.
 
me carga el rodeo.
es horrible ver sufrir a un animal.

huasos como las weas, mas encima necesitan darle descargas electricas a los animales pa doblegarlos.

:tecito:
 
DUCATI dijo:
Increible pobre vaca... como sufre, que brutalidad con los pobre animales, pobre vaca, pobre vaca.....

Siento no poder seguir escribiendo pero al parecer ya esta listo el lomo liso a punto como tanto me gusta, se los recomiendo a la plancha y aliñado solo con sal.... mmmm que delicia !!!!! .....


......de q estabamos hablando?

Una cosa es matar para comer y otra es hacer un deporte matar, recuerda que no siempre la frase "el fin justifuca los medios" es aplicable y menos en este caso.
 
TAN aweonaos los weones que creen que el "juego" que incluye animales es entretenido...


Muéranse todos... yo feliz!
 
Active PhoeniX dijo:
aun asi el rodeo es un deporte nacional Y NO LO ELIMINARAN! ACEPTENLO!

NO, si a los que hay que eliminar son a esos huasos qls que se creen mas hombres por ensañarse con un animal que no puede defenderse y lo peor de todo es que estos csm, son conscientes del daño que provocan y aun así lo disfrutan.

Una mierda el deporte nacional :pataenlaraja:
 
Volver
Arriba