• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Nuevo Huaso Chileno

Lisa y llanamente..me cago sobre estras tradiciones estupidas sin sentido...Deporte nacional?puff del peonaje y de latifundistas arcaicos:retard:
 
Roderic dijo:
Y como c llama ese deporte donde usan VACAS ?
En el rodeo Chileno se usan Novillos o Vaquillas no vacas weon.



Para que usted sepa sr. en el rodeo chileno, se usa como jerga "correr la vaca". Esta claro?..... Todos sabemos q especificacion tiene que tener el animal que sera corrido en la media luna.-
 
eso no es tradicion eso es salvajismo wm me gustaria ver a un wm que le hagan eso a ver si les gusta
igual el asado esta bueno
 
y reclamamos a los españoles por el maltrato y la matanza de toros...

esta es la misma wea pero con vakas

una mierda el maltrato animal de los huasos
 
hasta cuando todo este abuso??

malditas "tradiciones" estupidas.... cuando las iran a terminar de una vez??... :nonono:

ojala a esos huasos brutos les metieran la picana electrica por el *
 
ya salieron los vegetarianos culiaos jajajajajjaa....esos novillos pasan un mal rato por 5 minutos....y salen vivitas y como siempre....una tradicion que los citadinos asquerosos con cara de manfinfleros de cuarto medio XD no saben


viva el rodeo chileno!!!


vayan a hacr una protesta al rodeo....como la otra vez cuando le sacaron la xuxa jajajajajajaj
 
ayy, no toquen a las vacas que tienen sentimientos !!! jajaja

Tipico reclamo de los sacos de weas criados en la ciudad, que nunca han visto como funcionan las cosas en el campo. Vayanse a la mierda citadinos culiaos.. si no le gusta la vida en el campo.. dejen de comer lo que les mandan los "huasos culiaos brutos" para que tengan pa' comer dia a dia.. no se puede dejar de depender de los huasos? ok.. el costo que tienen depender del campo es tener que aguantar sus costumbres.

Ya, vayanse a la chucha, iré a hacerme un bistec de vacuno, que ya me dio hambre de tanto leer a weones mamones defensores de los animales.
 
Tona dijo:
ayy, no toquen a las vacas que tienen sentimientos !!! jajaja

Tipico reclamo de los sacos de weas criados en la ciudad, que nunca han visto como funcionan las cosas en el campo. Vayanse a la mierda citadinos culiaos.. si no le gusta la vida en el campo.. dejen de comer lo que les mandan los "huasos culiaos brutos" para que tengan pa' comer dia a dia.. no se puede dejar de depender de los huasos? ok.. el costo que tienen depender del campo es tener que aguantar sus costumbres.

Ya, vayanse a la chucha, iré a hacerme un bistec de vacuno, que ya me dio hambre de tanto leer a weones mamones defensores de los animales.

pobre vaquitas...miren como las persiguen jajajajaja y son tan ignorantes estos wueones que no saben distinguir entre novillo y vaca todabia jajajajajajaj XD


estos giles rq juran que la wuea es como los toros en españa jajajaja


(aunque igual terminan en la mesa de estos pobres wueones vegetarianos XD)
 
yo creo que aca, los unicos verdaderamente valientes, son en el rodeo estado unidense, donde los weones montan a un toro ( ni sikiera vaca) y sin armas, ay si que los weones es las ven pelua, en cambio aca en chile se hacen los machos y son mas cobardes que la chucha arriba de un puto caballo asiendo recagar a un indefenso novillo, patético, yo siempre miro el rodeo de eeuu en el espn, y el rodeo chile me linpio la raja con esa wea tipiico de tercer mundo. en eeuu cuando ocupan novillo es pa amarrarles las patas pero lo hacen a cuerpo. una mierda el rodeo de aca y fea y rasca la wea mas encima.
 
DUCATI dijo:
Increible pobre vaca... como sufre, que brutalidad con los pobre animales, pobre vaca, pobre vaca.....

Siento no poder seguir escribiendo pero al parecer ya esta listo el lomo liso a punto como tanto me gusta, se los recomiendo a la plancha y aliñado solo con sal.... mmmm que delicia !!!!! .....


......de q estabamos hablando?
¿para qué mezclas dos temas distintos?

jajajaja, ni siquiera es capaz de identificar el tema de la discusión. Qué ridículo.


Respecto a los huasos, son unos cobardes sacos de weas.
 
radio65 dijo:
yo creo que aca, los unicos verdaderamente valientes, son en el rodeo estado unidense, donde los weones montan a un toro ( ni sikiera vaca) y sin armas, ay si que los weones es las ven pelua, en cambio aca en chile se hacen los machos y son mas cobardes que la chucha arriba de un puto caballo asiendo recagar a un indefenso novillo, patético, yo siempre miro el rodeo de eeuu en el espn, y el rodeo chile me linpio la raja con esa wea tipiico de tercer mundo. en eeuu cuando ocupan novillo es pa amarrarles las patas pero lo hacen a cuerpo. una mierda el rodeo de aca y fea y rasca la wea mas encima.

Andate para USA entonces pos saco de weas, allá todo es maravilloso y respetan a todo el mundo, incluyendo a las vacas. Oooopp.. verdad que McDonald es gringo.. mejor quedate en Chile, pero dejate de hablar weas, please.
 
¿Ya vino Armandomesas a defender los derechos de los animales?

pd: Huasos culiaos.
 
radio65 dijo:
yo creo que aca, los unicos verdaderamente valientes, son en el rodeo estado unidense, donde los weones montan a un toro ( ni sikiera vaca) y sin armas, ay si que los weones es las ven pelua, en cambio aca en chile se hacen los machos y son mas cobardes que la chucha arriba de un puto caballo asiendo recagar a un indefenso novillo, patético, yo siempre miro el rodeo de eeuu en el espn, y el rodeo chile me linpio la raja con esa wea tipiico de tercer mundo. en eeuu cuando ocupan novillo es pa amarrarles las patas pero lo hacen a cuerpo. una mierda el rodeo de aca y fea y rasca la wea mas encima.

callate pajaron culiao...no tenis pico idea de nada. ajajaja
 
Tona dijo:
Andate para USA entonces pos saco de weas, allá todo es maravilloso y respetan a todo el mundo, incluyendo a las vacas. Oooopp.. verdad que McDonald es gringo.. mejor quedate en Chile, pero dejate de hablar weas, please.

no estoy hablando de eso saco e wea, estoy hablando de como enfrentan al animal y quien es mas valiente engendro qlaio aprende a leer, y ami me gusta la carne y me rajo comiendo,
y no mescles otros temas weones que es solo al enfrentarse al animal, tipico de weon si argumento, metiendo otros temas qlios
 
lamentable
que màs se puede esperar de estos wns que le llaman deporte al rodeo

...el torneo màs importante se llama champion y dicen que es tradicion chilena?? ajajjajajajaaajajajaajja


nacionalistas al peo al ataque en 3....2....1....
 
radio65 dijo:
no estoy hablando de eso saco e wea, estoy hablando de como enfrentan al animal y quien es mas valiente engendro qlaio aprende a leer, y ami me gusta la carne y me rajo comiendo

callate conchatumare....anda a comer perejiles jajajajaja

aprende a distinguir entre animales antes de andar criticando....


oy...pobres vaquitas como las persiguen.....XD
 
Volver
Arriba