• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.

evertonadict0

PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
a

dicen que anda un weon de paso por la B, nada poh weon tu que soy de allá debieras saber mas.
jajajaj, wn, posteé el martes en la página 4 ó 5 de este tema, no entro hasta hoy y ya llevan más de 100 páginas los culiaos :wtf:

qué chucha wn :risas: .

sohreb

Pollo Nuevo
kabal tienes hasta las 22:29 para poner las fotos o si no haremos públicas las fotos incriminatorias con el avepalta, y vai a cagar...

iegox

S.W.A.T.a.r.d
ojala no sea la misma foto culia de kabal que postean siempre

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
a ver, aclaremos las cosas, yo le di vida a este tema posteando la foto de la cagoncita, sino fuera por mí esta wea no hubiera pasao del martes. yo le di vida too el feriado, ahora se vengan de mi?? siendo que yo di el aporte?? nuevamente el antro me da una bofetada y salgo implicado y siendo una victima. esto es injusto, sino he posteado las fotos de la mina es porque ya tiene guagua y trabajo, pa que cagarla con el nombre?

Dmrdr

Maestre de la Insapiencia PollaGOT
MOH
Especial
Lo más triste era que había gente que le compraba, y le pedía que "OYE PERO PREGÚNTALE QUÉ TE DICE POR TELÉFONO", o sino decía que LO TENÍA AL LADO DICTÁNDOLE :lol2:
Ese weon SIN LUGAR A DUDAS era Glospi, bastaba con revisar los posts que había realizado antes del "evento".

no son las mismas fotos del Irse no volver, son otras que tenemos almacenadas hace tiempo con otro user también bien conocido en el foro. Es un user bien habitual, pronto lo verán por acá.
Para de vender humo washo culiao.
El usuario del que hablas es el sapo culiao de la yuta, AKA :monomeon:soherb.

Baneo a los vende humo conchetumare, a la antigua.

garactus

Legionario - La Résistance
MOH
Especial
otro famosillo que entraba por aca es el pendejo de copano...al menos una vez nombro que leia por estos pastos pero probablemente sea otro "weon anonimo" que solo viene a robarle "bando de ancha" a la elite.

C2D

attention whore
a ver, aclaremos las cosas, yo le di vida a este tema posteando la foto de la cagoncita, sino fuera por mí esta wea no hubiera pasao del martes. yo le di vida too el feriado, ahora se vengan de mi?? siendo que yo di el aporte?? nuevamente el antro me da una bofetada y salgo implicado y siendo una victima. esto es injusto, sino he posteado las fotos de la mina es porque ya tiene guagua y trabajo, pa que cagarla con el nombre?
Ya te pagaron, ahora responde, metete tus voladeros de luces en el orto qliao

iegox

S.W.A.T.a.r.d
kagaste conchetumare estas en elantro :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.