• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Pe'o "calduo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y a todo esto, quien dice que el Capitan_Veneno de verdad se culio a la mina?

Huele a despecho que se fue de las manos esta wea
 
Este tema culiao ha tomado cualquier derivada, apostemos en que pagina iremos a las 22:30, yo calculo que por ahi por la105.
 
si no pone la foto lo banean por vende-humo y de todas formas no podrá gozar de su FM, y si eso llega a pasar me doy por más que pagado. Además por el otro lado también lo están presionando con sus fotos.

EDIT: por interno se me hicieron llegar unas fotos de kabal, weon es que las cagaste XD
Publicalas care raja nomas
 
Pero Mr.Gestapo era él innombrable ese. Aún recuerdo que el wn llevaba como 1 semana registrado, y ya se sabía los comandos de los emoticones, y le decía al tipo este "GLOSSY" (?)

le decía "ghostpi" ... y tenía al susodicho al teléfono, dictándole todo lo que tenía que postear :lol2:
 
Chucha la wea, sorry por tener weas que hacer y no tar metido en esta mierda todo el día.
SEBOSA QLIA NOMAS!!
XD sorry

Pero es que estabai posteando a cada rato "oye la marciuca" "un loco en el fb puso el nombre" "MArcia" "marciuca" y me teníai chata, porque ya lo habían descubierto hace rato, de hecho, el wn tenía al antro en sus favoritos. ya shao.
 
si no pone la foto lo banean por vende-humo y de todas formas no podrá gozar de su FM, y si eso llega a pasar me doy por más que pagado. Además por el otro lado también lo están presionando con sus fotos.

EDIT: por interno se me hicieron llegar unas fotos de kabal, weon es que las cagaste XD

No te pongai homosexual pa tus weas tú tampoco po, postea las fotos luego :protesta:
 
jajajajaja krishnacore se ownea a kabal y pasa a ser el idolo del foro :lol2:


Edit: de pura suerte estoy en la 100 :emotidance:
 
100.png

CTM... PRIMERA VEZ QUE LE ACHUNTO A LA PAGINA CON EL NUMERO JAJAJAAJAJAJ
Y COLOQUEN LAS FOTOS DEL KABAL CULIAO SI YA SE PAGO POR EL RESCATE AL INDIGENA RECULIAO ESE
 
no puedo quedarme fuera de esta weá
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba