1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí
    Cerrar notificación

El Peor Equipo En La Historia Del Campeonato Chileno. Rangers De 1994

Tema en 'Futbol' comenzado por GamBiT0, 21 de Noviembre de 2012.

  1. GamBiT0 Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    28 de Julio de 2006
    Mensajes:
    7.763
    El Aporte:
    4.534
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.028
    Surguido de una convrsa en otro topic, con Mambaorui recordamos uno de los planteles mas bosta que se viese en nuestra liga. El rendimiento es el siguiente: en 30 fechas solo tuvo 2 triunfos, 11 empates y 17 derrotas. :burlones:

    [​IMG]

    quienes conformaban este dream team? aca van

    Arqueros:
    Sergio Caceres (uno de los arqueros mas malos que se ha visto en el mundo, tendra su nota aparte)y Ricardo Biondi

    Defensas:
    Ricardo Moya, Cristian Jelvez, Jaime Bahamondes(potoco pasaba puro tomando con su compadre Olguin, venia a Rangers luego de dar la cacha en el puerto), Miguel Angel Ramos(ese rechazaba tomando vuelo, asi de malo), Felix Araos, Elias Quijada, Jaime Pirincho Muñoz (paquete), Ricardo Lee (QEPD),Alejandro Campos

    Volantes:
    Dema (hachero tronco de excelencia), Mario Chispa Cruz (colorin,tronco, y picapiedra, el mentor de marcos villaseca), Sergio Marchant (respetable), Mariano Puyol ( jugaba con el puro apellido estaba viejo), un uruguayo de apellido Correa (weon que vivio lesionado en chile, incluso recalo en el decano :ohno), Eduardo Pinto (asi es, el mitico dunga pinto daba sus primeros pasos en el profesionalismo aca), Marco Tamayo

    Delanteros:
    Cristian Olguin (lo pasaban pillando borracho, venia a jubilarse), Dario Orzuza (unico respetado en tierra huasa), Leopoldo Arancibia, Manuel Andrade, Hernan Romero, Natelson Dos Santos (otro weon malo), Valdir Pereira (le decian caquita en la U, una bosta paquete brasileña)


    Notas Aparte:

    Recuerdos Para la historia, luego de comerse cientos de goles, el arquero Sergio Caceres, vuelve para retirarse en Gloria y Majestad en Rangers el año 2001 (ahh sabian ustedes que este mandril de mierda le dieron la nacionalidad chilena??'), donde jugo un solo partido,contra San Felipe mandando a la banca a Nicolas Peric, por una indisciplina. cuento corto??? fue elegido el cahmbonazo del año . Intenta sacar un balon con sus pies, "se le mueve el lustrin balon pasa por debajo y le convierten el gol"

    aca la nota al respecto

    Día del queso: Sergio Cáceres

    Sergio Cáceres
    Uno de los peores porteros que se ha paseado por el país. Llegó en 1994 a Rangers, y dejó el fútbol chileno en ese mismo equipo en la temporada 2001. Entremedio, pasó por muchos clubes que, de verdad, no sabemos que le vieron a este uruguayo que se nacionalizó chileno: Sergio Cáceres.
    El año anterior a su llegada, Rangers logró el título de Primera B. Y pese a que uno de sus puntales fue el arquero Ricardo Biondi, el técnico Hugo Solís fue en busca de un arquero que estuviera a la altura de la máxima categoría.
    Por eso fue a buscar a Uruguay. Y allá se encontró con Sergio Cáceres, promesa del arco charrúa jugando en River Plate de Montevideo.
    Pero no fue el único cacho que se trajo de la capital uruguaya, pues también hizo arribar al mediocampista Juan Carlos Correa. Este pasó todo el primer semestre de 1994 lesionado y fue transferido a Santiago Wanderers donde… continuó lesionado.
    Sergio Cáceres comenzó jugando como titular en Rangers. Sin embargo, sus notables condoros hicieron que Ricardo Biondi recuperara la titularidad. Pero había un problema: en los partidos de noche, el “tano” no atajaba de la misma forma que de día, por lo que -ya con el equipo descendido- se comenzó a foguear a un juvenil: José Yates.
    Pese a ello, Cáceres se quedó en el equipo para 1995, pero vio como Yates y Biondi estaban por encima de él.
    Así es que para 1996 arribó a Ñublense. El técnico era Hugo Solís.
    Un año después tuvo su mayor alegría en el fútbol chileno: obtuvo el título de ascenso con Deportes Iquique en el Clausura de 1997, en un equipo con jugadores de la talla de Arnaldo Avilés, Rubén Dundo, Juan Beltrand, Manuel Díaz y, por supuesto, el maestro de maestros: Héctor “Caldillo” Vega.

    Deportes Iquique 1997: Con Cáceres, el Caldillo Vega y el Pelluco
    En esa temporada, fue llevado a Deportes Iquique por… Gerardo Pelusso. Sin embargo, el técnico fue relevado a mitad de temporada por malos resultados, y en su reemplazo llegó Manuel Rodríguez Araneda.
    Aunque no pudo repetir su éxito en la máxima categoría. Fue suplente de Jacob Barraza, por lo que decidió emigrar a Deportes Arica. Allí estuvo hasta 1999, y en 2000 vuelve a Deportes Iquique. A esas alturas, Cáceres ya era chileno (y no por gracia).
    Y como no gastaba cupo de extranjero, Sergio Cáceres es llamado desde Talca por Juan Ubilla, para integrarse a Rangers en 2001. Iba a ser el titular, pero tras pésimos partidos de pretemporada, finalmente el “poeta” decidió que el titular fuera Nicolás Peric. Es decir, Peric le debe la carrera a lo penca del aporte de Sergio Cáceres.
    Hubo un momento en que Peric se agrandó ese año. Por eso, Ubilla decidió reemplazarlo por Cáceres. Pero pasó lo increíble: el nacionalizado chileno fue a despejar una pelota inofensiva, que se le pasó por debajo. La agarró Víctor “Guagua” González y anotó el gol.
    Por eso, el tributo es para Sergio Cáceres.


    Dema otro miembro de este distinguido plantel

    Día del queso: Dema
    [​IMG]
    Ademilton Maia Pereira, Dema
    Este jugador de tez morena y bigote es uno de los más pedidos para ser destacado en esta sección “Día del queso”. Desde Brasil, uno de los peores defensas que ha pasado por el fútbol chileno.
    Dema, o su nombre original Ademilton Maia Pereira, formó parte del ya “mítico” Rangers de 1994. Una verdadera explosión de quesos que mostraron la peor cara del conjunto rojinegro.
    Este jugador había desarrollado una carrera en equipos menores de Brasil. Pero tenía una gracia: decía ser “amigo” de Bebeto, que ese mismo año 1994 sería una de las figuras del título de la Verdeamarelha en Estados Unidos 1994.
    Pero en la cancha, su desempeño fue sencillamente horrible. Una bosta en la cancha, uno de los peores zagueros centrales que ha pisado pasto chileno alguno.
    En ese año 1994, Rangers ganó dos partidos en el año. 2-1 a Unión Española en Talca (ese mismo elenco rojo de gran campaña en Copa Libertadores) y 2-0 a Cobresal en El Salvador. Y uno de los goles anotados en el desierto fue obra de Dema.
    Sin embargo, en el recuerdo quedó como uno de los más pencas refuerzos rojinegros. Un desastre por donde se le mire.

    y eso, si alguien tiene mas antecedentes, anècdotas, videos o lo que sea de este glorioso plantel aporte ;)
     
    A theripper69, VardacK, DoctorSerrucho y 6 otros les gusta esto.
  2. Antronio ElAntro.cl

    loading...
  3. ocioso23 Huevon sin Vida

    Fecha Ingreso:
    6 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    20.098
    El Aporte:
    20.474
    Foquimoney:
    $45.866
    y todo por postear el gol de kopriva

    aki tener una de las derrotas mas grandiosas de rangers 94

    http://www.youtube.c...h?v=_Mp-ten6q-g

    :idolo: pestaña

    de paso , ahi teni el del mejor gol de la historia
     
    A 3 personas les gusta esto.
  4. GamBiT0 Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    28 de Julio de 2006
    Mensajes:
    7.763
    El Aporte:
    4.534
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.028
    :idolo: Pestaña Diaz + Jaime Riveros, duplas futbolisticas de calidad :clapclap:
     
    A JEEPERSK2000 le gusta esto.
  5. ocioso23 Huevon sin Vida

    Fecha Ingreso:
    6 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    20.098
    El Aporte:
    20.474
    Foquimoney:
    $45.866
    ekipazo: riveros, pestaña, avila, moyano, wilson rojas, tomatin

    lo unico malo ke tenia ese ekipo celeste era el entrenador
     
  6. GamBiT0 Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    28 de Julio de 2006
    Mensajes:
    7.763
    El Aporte:
    4.534
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.028
    la foto oficial del plantel jajajaja , los huasos debe darle arcada de puro recordar

    [​IMG]
     
  7. seanlole Hueón insapiente de Twitter Miembro del Equipo

    Fecha Ingreso:
    3 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    59.012
    El Aporte:
    38.227
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $20.023
    Ajaaja que buen tema.

    Cuando chico siempre se mencionaba a este plantel record en el futbol, peronunca lei los detalles de tan tremendo equipo :lol2:
     
  8. juanitomanzana Legionario

    Fecha Ingreso:
    25 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    1.502
    El Aporte:
    1.179
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.638
    Recuerdo un antiguo dicho que decía mas malo que rangers
     
  9. GamBiT0 Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    28 de Julio de 2006
    Mensajes:
    7.763
    El Aporte:
    4.534
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.028
    El “Caquita” Valdir


    La Liga de Fútbol Profesional de Chile ha visto pasar por sus canchas, diversas figuras extranjeras, que se suponían venían a “romperla” o “descoser el balón”, pero al final, fueron un verdadero fisco.
    Uno de los casos más emblemáticos, ocurrió con el nefasto equipo que descendió por vez primera y única a la Universidad de Chile a la 2da División en 1988 con Manuel Pellegrini en la banca.
    Valdir Pereira llegó de Brasil a reforzar a la “U” y si bien, no contaba con una gran físico, el solo hecho de ser brasileño se le asociaba como “bueno para la pelota”. Cosa que nunca fue cierta, porque Valdir no era un buen delantero, ni mucho menos jugador… fue tanto su mal paso, que la Barra “Los de Abajo” le puso “Caquita” Valdir. Después de una pésima temporada, pasó a Everton de Viña del Mar, donde tampoco destacó, para finalizar jugando en Unión La Calera, donde se le perdió la pista
    Por casualidad y viendo un reportaje el año pasado por TV, supe que este brasileño se quedó en Chile. Está casado con una chilena, formó familia y trabaja como chofer en el interior de la Región de Valparaíso


    Pero para la prensa chilena, si es extranjero ... es bueno :hands:

    [​IMG]

    Otro Celebre
     
  10. Amnesiak0 Babos@

    Fecha Ingreso:
    8 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    5.211
    El Aporte:
    8.792
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $21.796
    Qué golazo el del Pestaña Díaz, un crack muy recordado en Coquimbo Unido junto al mítico :maestro: Bocha Ponce.
     
  11. GamBiT0 Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    28 de Julio de 2006
    Mensajes:
    7.763
    El Aporte:
    4.534
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.028
    Hasta en la camiseta de recambio eran malos estos weones :risa: [​IMG]

    El hachero Chispa Cruz [​IMG]

    y el resumen de esta campaña obtenido del sitio rangers.cl yyyyyy cito:

    Bien analicemos la campaña del 1994. estamos todos de acuerdo que este es el peor de los Rangers de toda la historia :

    1- Rangers 0 - O'higgins 0
    2-Cobreloa 2 - Rangers 2 (Puyol)
    3- Rangers 2 (Marchant (p), Valdir) - Catolica 4
    4- Rangers 1 (Orzuza) - Antofagasta 1
    5- Coquimbo 1 - Rangers 1 (Orzuza)
    6- Rangers 1 (Orzuza) - Cobresal 3
    7- Osorno 1 - Rangers 0
    8- Rangers 0 - Culo-Roto 0 (Aun asi siempre a culo-roto le cuesta en talca)
    9- Everton 1 - Rangers 0
    10- Rangers 2 (Lee, Valdir) - Union Española 1
    11- Atacama 4 - Rangers 0
    12- Rangers 1 (OLguin) - La serena 1
    13- U de chile 1 - Rangers 1 (Orzuza)
    14- Rangers 1 (Orzuza) - Temuco 1
    15- Palestino 3 - Rangers 2 (Cruz, MArchant (p)) --> si!!!! el chispa cruz!!!!
    16- O'higgins 4 - Rangers 1(Orzuza)
    17- Rangers 2 (Orzuza) - Cobreloa 2
    18- Catolica 4 - Rangers 1 (Puyol)
    19- Antofagasta 3 - Rangers 1 (Orzuza)
    20- Rangers 0 - Coquimbo 2
    21- Cobresal 0 - Rangers 2 (Puyol, Dema)
    22- Rangers 1(Marchant (p)) - Osorno 1
    23- Culo-Roto 5 (Con autogol de Bahamondes) - Rangers 0
    24- Rangers 1 (Jelves (p)) - Everton 3
    25- U Española 2 - Rangers 0
    26- Rangers 1 (Andrades) - Atacama 4
    27- La Serena 1 - Rangers 1 (Andrades)
    28- Rangers 0 - U de chile 5
    29- Temuco 1 - Rangers 1 (Bahamondes)
    30- Rangers 1 (Lee(p)) - Palestino 7

    Con tan gloriosa campaña la estadistica dice lo siguiente:

    Se termino en el lugar 16º de 16
    Se jugaron 30 partidos, de los cuales se ganaron 2, se empataron 11 y se perdieron 17
    Se convirtieron 27 goles y se recibieron 69, consiguiendo una diferencia de gol de -42
    Se consiguieron solo 15 puntos, consiguiendo un porcentaje de rendimiento del 25% (Osea una misera 4 parte).

    Se finalizo el campeonato desendidos ya con varias fechas de anticipacion, finalizando con el escandalo del 7x1 en donde se trasendio por bajo la cuerda que el plantel se habia vendido, donde uno de los principales involucardos habia sido la pareja de centrales compuesta por Cristian Jelvez y el guaton Bahamondes. Tambien se sabe que una vez finalizado el partido el DT
    (Antonio Vargas (???)), abandonando rapida y solapadamente la ciudad.

    En aquellos tiempos ya la prensa silencio todo y eso que don carlos bernal las tiraba nomas.
     
  12. ManBaoRui Ganador Polla Gol Internacional V.2

    Fecha Ingreso:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    15.570
    El Aporte:
    15.633
    Foquimoney:
    $61.402
    Hay que reconocerles algo, intentaron promover nuevas modas.

    [​IMG]

    :lol2:
     
  13. cupertito Plasta Culiad@

    Fecha Ingreso:
    7 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    20.741
    El Aporte:
    11.810
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $45.938
    un verdadero equipazo este rangers :troll:
     
  14. GamBiT0 Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    28 de Julio de 2006
    Mensajes:
    7.763
    El Aporte:
    4.534
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.028
  15. GamBiT0 Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    28 de Julio de 2006
    Mensajes:
    7.763
    El Aporte:
    4.534
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.028
    claro es wea de ver ese lindo corte y la camiseta de recambio [​IMG]
     
  16. marlaff Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    6.621
    El Aporte:
    7.844
    Foquimoney:
    $22.289
    de donde crees que sacó la idea cristiano?
    [​IMG]

    :gafas:
     
  17. Magnate Sexual Saco de Huevas

    Fecha Ingreso:
    17 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    882
    El Aporte:
    819
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $3.857
    Sergio Cáceres fue mi vecino en Iquique el año 97. Él vivía en el mismo pasaje en el que yo vivía, a solo 1 cuadra del estadio "Tierra de Campeones". El wn aparte de muy malo, era muy pasao a mierda, no saludaba a nadie. Wn torrante caminaba como estrella. Una vez me acusó con mis viejos porque practicaba con mi caja en el patio de la casa para los desfiles de la banda escolar, y mi vieja lo mando a la misma mierda por barsa.

    Un saludo ex vecino y bosta de arquero.
     
    A PipeRocks y DiSSEcTioN les gusta esto.
  18. wn_sakaweltero Come Mierda

    Fecha Ingreso:
    16 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    28.123
    El Aporte:
    2.791
    Foquimoney:
    $885
  19. evertonadict0 PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás

    Fecha Ingreso:
    6 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    16.299
    El Aporte:
    19.657
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $64.723
    esperando el apoprte de la bolsa de caca, aka "fucktheusername", como hincha acérrimo de "ranguerito" que es :cafe3: .
     
    A chelawaits le gusta esto.
  20. PipeRocks Come Mierda

    Fecha Ingreso:
    13 de Julio de 2007
    Mensajes:
    44.017
    El Aporte:
    20.072
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $77.000
    Jajajajaja wenisimo el tema jajajaja
     
  21. ocioso23 Huevon sin Vida

    Fecha Ingreso:
    6 de Agosto de 2004
    Mensajes:
    20.098
    El Aporte:
    20.474
    Foquimoney:
    $45.866
    verdad ke mariano puyol estaba en ese equipo
     

Comparte esta página

Cargando...