• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Próximo Presidente de Chile

Salga quien salga, va ser la misma wea nomas, si los ladrones existen en todos lados, y en este pais el dicho es "agarra lo que puedas y a la mierda el resto"
 
solo esto de seguro el nuevo presidente de este pequeño pais va a ser otro pelotudo dominado por los ideales de su propio partido y no va a considerar lo que sea mejor para la cuidadania la verdad es que muchas veces e pensado que hasta yo podria llevar a este pais a ser un pais desarrollado antes que estos politiquillos de poca monta.
 
Piñera, Longueira, Alvear, Lagos, Insulza, Trivelli, etc

LA MISMA MIERDA


salga quien salga de los personajes anteriores todo seguirá igual, aquí tiene que haber un cambio rotundo (ojo, no me tilden de comunaxo porque no lo soy)........no me pregunten cómo, pero así como vamos estamos cagaos..........PAÍS DESARROLLADO LAS PELOTAS
 
necesitamos lideres inteligentes, como Ivan Moreira o Nicolas Monckeberg
 
bubalon dijo:
necesitamos lideres inteligentes, como Ivan Moreira o Nicolas Monckeberg

Moreira jajajajajajajajajaja

puta Piñera es Einstein al lado de ese weon
 
piñera nunca será presidente.

En este pais mucha gente no vota por apoyar a la concerta precisamente, sino para rechazar a figuras de derecha como piñera. Y creanme q aun son muuuchos; como para decidir las elecciones.
 
_Kozako_ dijo:
Moreira jajajajajajajajajaja

puta Piñera es Einstein al lado de ese weon

compadre no leiste el sarcasmo entre lineas, tu crees que esos personajes son inteligentes?
 
¡¡ Podría ser Moreira ¡¡.........................Se imaginan agarrando a combos a sus ministros.
 
un gobierno momio de lujo

presidente: Moreira
vice-presidente: Zalaquett
ministra de relaciones exteriores: Lily Perez
ministro de justicia: Don Joaco Lavin

..............
 
_Kozako_ dijo:
Piñera, Longueira, Alvear, Lagos, Insulza, Trivelli, etc

LA MISMA MIERDA


salga quien salga de los personajes anteriores todo seguirá igual, aquí tiene que haber un cambio rotundo (ojo, no me tilden de comunaxo porque no lo soy)........no me pregunten cómo, pero así como vamos estamos cagaos..........PAÍS DESARROLLADO LAS PELOTAS

Por que mezclas a la Concertacion con la Derecha?
 
bobalicón dijo:
tu crees que esos personajes son inteligentes?

Cualquier político no-zurdo es un genio al lado de cualquier zurdo y mas aún en comparación con los mas "neuronales" :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: entre sus filas: Camilo Escalona, Michelle Vale-shit, Carlos OminaMIR, Marco Henriquez-OminaMIR, Guido Guirardi, Nelson Ávila, etc, etc.

Y al lado tuyo Bumaricón el huaso bruto de Moreira parece estadista...
 
irunda dijo:
Por que mezclas a la Concertacion con la Derecha?


porque en la práctica es lo mismo, no hay q ser genio pa darse cuenta que los gobiernos que han habido desde que se instauró la "DEMOCRACIA" han gobernado como cualquier gobierno de derecha............ todo enfocado hacia la protección de la propiedad privada y CERO énfasis social (cuando digo énfasis hablo en serio, no de un par de políticas sociales de cartón, con menos del 23% del PIB invertido en gasto social, de qué estamos hablando??)
 
en lo personal me parece que falta bastante como para asegurar quien sera el posible presidente de este pais, sin embargo yo en lo personal pienso que en 2 años podria aparecer una candidatura independiente la cual podria poner de patas para arriba la politica chilena.

en estos momentos ningun candidato por muy simpatico que sea podria mostrar una ventaja.. pero pienso que marcelo triveli tiene buenas posibilidades si es capaz de desmarcarse de la democracia cristiana.. o sea como independiente..
 
Creo que el próximo presidente de Chile va a ser un Sindico de Quiebras.

:cafe3:
 
BlueStar dijo:
Creo que el próximo presidente de Chile va a ser un Sindico de Quiebras.

:cafe3:

:ohmy::ohmy:......No hay dudas................este es el guatón Schiappacasse. :ohmy::ohmy:
 
Quedan 2 AÑos Aun Pa Confirmarlo, Pero PiÑeratropoli Tiene Todas Las De Gana Y Todas Las De Vender.



Seria
 
_Kozako_ dijo:
un gobierno momio de lujo
presidente: Moreira
vice-presidente: Zalaquett
ministra de relaciones exteriores: Lily Perez
ministro de justicia: Don Joaco Lavin

Propongo unificar el Ministerio del Interior, Dirección de Carabineros, la Dirección de Investigaciones, La Dirección de Gendarmería, la Dirección del Sename y colocar en ese cargo a Chopan_Minrrirroh

:cafe3:
 
Volver
Arriba