• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Próximo Presidente de Chile

CalibrePacheco dijo:
JAJAJA

LA DERECHA ES LA PEOR BASURA DEL PAIS :malosi:

y el junto podemos mas... quieres regalar el territorio, botar las armas, weones estupidos :nonono: menos mal que ni son el 1% del pais lacra social:madno:
 
se nesecita una persona q no sea partidista, q sea objetiva
si existiese, los demas politicos no lo dejarian llegar a la precidencia, ademas el pais nunca eligira una persona asi, perdon la masa
 
jajajaj me kago de la risa sea kien sea continuaremos en una represion de nuestros pensamientos y nos seguiran kagando komo kieran al pueblo se lo pasan por la raja kuando kieren por esa wea no voto por ni un wn.
 
Re: El Próximo Presidente de Chile II

BlueStar dijo:
NUEVA ENCUESTA 28-04-2007

El Centro de Encuestas de la Tercera hizo hoy una nueva consulta. A la pregunta ¿Si la elección presidencial fuera el próximo domingo por que candidato votaría Usted? los resultados fueron:

S. Piñera 40 %
R. Lagos 20 %
J.M. Insulza 10 %
S. Alvear 9 %
T. Hirsch 7 %
P. Longueira 4 %
E. Frei 2 %


:cafe3:


40%+20%+10%+9%+7%+4%+2%= 92%

Asi es como los medios manipulan la informacion.

Las encuestas deben sumar 100% de lo contrario esta mal, o bien existe manipulacion de la informacion.

Asi que no les compro.
 
yo creo que la desconcertacion no supo aprovechar lo que el pais les regalo,cuatro gobiernos pero les quedo grande el poncho,yo vote siempre por la izquierda y la verdad me decepcionaron completamente, mi voto ya no lo tendran mas y muchos mas compatriotas piensan lo mismo , se les volo el pajarito y si saldra piñera presidente acuerdense.......
 
No puedo dejar pasar la oportunidad de aclarar algunas cosas:
duelista dijo:
como velasco k pone una ley de depreciacion acelerada k favorece a las pymes de donde si la dep ace es depresiar todos tus activos en 3 años
eso no ayuda al pekeño empresario k generalmente le cuesta generar su capital ya k las sumas d edinero k se manejan son pekeñas y mas encima depreciarle su capital en solo 3 años es una patudez del ministro
k mas encima dice k favorece a las pymes
:nonono:

La depreciación es sólo un número contable. La idea de la dep. acelerada es que las pymes paguen menos impuestos.
Anhedonia dijo:
40%+20%+10%+9%+7%+4%+2%= 92%

Asi es como los medios manipulan la informacion.

Las encuestas deben sumar 100% de lo contrario esta mal, o bien existe manipulacion de la informacion.

Asi que no les compro.
¿Y donde te metiste los NS/NR?

Eso sería porque ya opiné. Saludos

By ALEX-KID
 
Tan abajo que está Don Pablo. Que pena, ojalá eso cambie por el bien de Chile.
 
Ojala Que Ninguno!!! Yo Sinceramente No Creo En Ni Uno De Ellos Ni En Ni Uno Que Venga De Sus Casas Y De Sus Barrios Y De La Denominada Clase Politica, En Realidad Yo No Creo Que Nadie Pueda Mejorar Este Pais Con El Poder Que Tienen Los Empresarios Y El Opus Dei Y Todas Esas Mierdas Que Quieren Regir Nuestras Vidas Pa Seguir Enriqueciendoce Y Aumentar La Brecha Entre Nosotro Y Ellos, Necesitamos Un Cambio Radical Alguien Que Si Quiera Que Chile Surja Y No Solo Un Grupo, Alguien Que Si Le Importe La Gente Y Con Asesores Con Los Mismos Ideales Con Un Parlamento Que En Verdad Vote Por Los Chilenos Y Defienda Las Ideas De Sus Votantes, Un Monton De Cosas Hasta Ahora Imposibles. Mientras Me Matengo Lo Mas Al Margen Posible !
 
barnavas dijo:
Tan abajo que está Don Pablo. Que pena, ojalá eso cambie por el bien de Chile.

ESTAS HABLANDO DE PABLO LONGUEIRA? EL QUE ERA PINOCHETISTA Y DESPUES NO Y DESPUES SI? EL QUE VEIA FANTASMAS ?
ESE HOMBRE NO TIENE PALABRA


NO SE SI SE PUEDEN PONER VIDEOS AQUI ASI QUE SOLO PONDRE LOS LINK
SI NO SE PUEDE LES RUEGO DISCULPARME!!

http://www.youtube.com/watch?v=qNJoEPpht1Y

TODOS SABEMOS QUE DESPUES DE UNOS AÑOS SE DESDICE.... TODOS CONOCEMOS LA HISTORIA !!
 
GUATONKS dijo:
ESTAS HABLANDO DE PABLO LONGUEIRA? EL QUE ERA PINOCHETISTA Y DESPUES NO Y DESPUES SI? EL QUE VEIA FANTASMAS ?

Si, con un poco menos de tú crónica roja, si, hablo del mismo..¿Algún problema?
No es lo mismo desdecirse que evolucionar, Pablo ha evolucionado y eso es de grandes pues el sabe que Chile no será gobernado por tercos.
 
La derecha pinochetista y fascista es la ke esta enceguecida por el poder, y es capaz de todo con tal de lograrlo, aun si eso significa mentir y negar todo sobre su pasado al lado de la junta militar...por ello es que son la peor mierda de este pais..Chile NO necesita a la derecha!! porque con pin8 estuvieron en la cima por 17 años succionando de ese regimen y aun es palpable ese legado...

De piñera no se puede esperar mas que demagogia barata de quien tiene recursos para hacer lo que se le plazca, asi que ese weon que se quede con sus millones y sus propiedades y deje de hacerse el lindo con los pobres porque jamas ha estado al lado de ellos.
De la dc y el ppd no son mas que esbirros sedientos de poder asi que tampoco con ellos....

Alternativas?...las hay y me encantaria que crecieran, no vendiendo pomadas como la derecha de mierda ni tampoco con los mismos de siempre,....es de esperar que surgan con mas fuerza ahora que los mismos que nos tuvieron sometidos en la dictadura aparecen vestidos de ovejas vendiendo ilusiones cuando ellos jamas han manifestado mover algo que signifique joder al empresariado y a los verdaderos dueños de este pais que ellos tanto les deben
 
si votan por la derecha la brecha va aumentar

el esclavismo laboral tambien

y pa que decir la educacion se va ir a la mierda

si lo unico que ha hecho la derecha es

negar la educacion universitaria a los pobres

crear brecha social. enorme..
cagar el sistema de salud.


y que ha hecho la concertacion

plan auge

luchando por la educacion a todos los chilenos(no ha resultado por que los de derecha han votados en contra)

fosis.

y miles de weas buenas han hecho lo de la izquiera

no tienen el concepto (patro educado y waso bruto)
como quiere la derecha seguir viviendo en las condes y los demas que sean incultos explotados.


lo unico malo fue el transantiago

pero si me preguntan por quien votar

voto por la bachelet aun que la wea sea penca peor es la derecha

ya que ellos son solo ellos y los demas los matan en el estadio nacional o los desaparecen o los esclavisan y les quitan todos sus derechos y listo.
 
triste futuro de chile realmente
la derecha es un gobierno aliado a los empresarios y aumentara la desigualdad
la concertacion ineficiencia y mas corrupcion
estamos cagados
lo que seria bonito es tener una alternativa mejor pero se ve dificil
 
PERROXX dijo:
no se pa mi ambos grupos son weones ladrones.

solo quieren 4 años para pasar todos los negocios a las multinacionales y llenarse los bolsillos con plata

"sabias que las pyme dan el 80 porciento del trabajo a la gente en chile y solo tienen el 13 porcioento de las utilidades de chile."

chile ya lo vendieron y quieren recagarlo :P.


Lamentablemente, tienes la razón. Ya no existen diferencias entre los objetivos de izquierda y derecha, mandan las lucas.

:cafe3:
 
Alex-Kid dijo:
No puedo dejar pasar la oportunidad de aclarar algunas cosas::nonono:

La depreciación es sólo un número contable. La idea de la dep. acelerada es que las pymes paguen menos impuestos.
¿Y donde te metiste los NS/NR?

Eso sería porque ya opiné. Saludos

By ALEX-KID



Donde estan en la encuesta ??
Por que tengo que suponer que los NS/NR es el resto del porcentaje, si no los muestran?
 
si ya avia visto esa encuesta ojalas que salga Piñera como futuro precidente
de chile
 
Volver
Arriba