• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"el Principe" Asesino De Victor Jara

  • Autor de tema Carampangue
  • Fecha de inicio
Para Los Torturadores, Asesinos Y Sus Complices
¡ni Olvido Ni Perdon!
Si No Hay Justicia ¡hay Funa!
Edwin Armando Roger Dimter Bianchi
¡estas Funado!...............
 
PoLoCuaTiCo dijo:
preguntale a la cupula de izq


esta si ke es cúpula:

SANTIAGO, mayo 30.- La Corte Suprema condenó a la CÚPULA de la ex Dirección de Inteligencia Nacional (DINA), por el secuestro y desaparición de la ex militante del MIR, Diana Aaron.

De esta manera, los magistrados de la Segunda Sala del máximo tribunal revocaron la amnistía que había aplicado el 1 de junio de 2005 en el mismo caso, la Quinta Sala de la Corte de Apelaciones, integrada por el ministro Víctor Montiglio y la abogada integrante, Angela Radovich.

Las condenas aplicadas son las siguientes: 15 años de prisión para el general en retiro, Manuel Contreras Sepúlveda; 10 años para los ex oficiales de Ejército, Pedro Espinoza, Miguel Krassnoff y Marcelo Moren Brito, y otros 10 años de presidio al ex agente civil de la DINA, Osvaldo Romo Mena.

La investigación del caso fue realizada por el ministro en visita, Alejandro Solís, quien había dictado sentencia en primera instancia, el 14 de mayo de 2004.

Esta resolución sienta un importante precedente para otras causas de derechos Humanos, ya que la Corte Suprema considetró que no debía aplicarse el decreto Ley de Amnistía, como lo había hecho el año pasado la Corte de Apelaciones de Santiago.



Los niños,,,
 
gabosians dijo:
Jooojoojjojojooj


Insisto que la justicia deve actuar con la misma paridad para ambos lados de la balanza, independiente del gobierno de turno, si los crimenes fueron civiles deveria ser jusgados por tribunales civiles, si fue hecho por milicos en tribunales militares, pero en donde exista una verdadera independencia del poder Ejecutivo del poder Judicial, lamentablemente esta diferencia no existe nada más que en el papel ya que muchas veses corren preciones politicas o de grupos de influencia en los dictamenes de estos tribunales.

Ciencias Politicas de la Utem.


pregunta pal señor cientista politico... constituia un crimen combatir las fuerzas represoras del gobierno ilegitimo que gobernaba el pais en la epoca?

me intersa tu respuesta....
 
A veces esas actitudes de "yo no nacía no me importa", me parecen de una debilidad mental increible. Todos estudiamos historia en el colegio y yo cacho que si le dabas esa respuesta al profe te sacudían un uno en tu cara. Todos odiamos al español cuando nos pasaron la guerra de Arauco. ¿¿Alguno de ustedes habia nacido??? Todos odiamos a los peruanos y bolivianos cuando nos pasaron la guerra del pacífico. ¿Alguno de ustedes estaba vivo en ese tiempo???

La historia es para hacerse párticipe de ella, es la historia del páis en que tu vives. No puedes hacerte el cucho frente a esa realidad. Si no, unanse a la campaña de Bilz y Pap (ya se unió a ella Claudia Ochoa jaja).
Si yo creo que alguien cometió abusos contra personas inocentes no voy a decir que me es indiferente porque yo no lo vi cometer el crimen.

Pa mi todos esos que dicen olvidemos y vivamos el ahora no son mas que hueones sin séntido crítico, simples borregos que siguen a la masa y jamás se hacen de una posición propia. Es propio ver esto entre los pendejos, pero más patético es verlo en personas con más de 21 años.

Pa mi la cosa es simple, a Victor lo torturaron para luego matarlo. Que hizo Victor??? Solo cantaba algo que a algunos no les gustaba. Por eso va mi más sentido repudio a ese que lo mató, un animal que anda suelto en las calles y que debería estar en una jaula como todos los animales como él.
 
Oye Bloodrayne, por que no apagas un poco mekano o SQP y dejate de leer tanto las ultimas noticias y ponte a leer material que te sirva para crecer un poquito, a lo mejor asi vas a tener algo que enseñarles a tus hijos... o hasta a tus nietos... en una de esas, se te podria llenar la cabesita con algo mas que aire.

slds

Quelo%
 
otro intolerante mas :cafe3: no discutire contigo porq ni ahi con debatir con un weon q ni sikiera se dio trabajo de leer todos los post y mas encima se la agarra conmigo pero no con los weoens q dijieron weas peores y verdaderamente ofensivas

mi familia tmbn sufrio con el gobierno militar pero no me voy a andar llorandole la carta a extraños ni na por ele stilo..trato de ser lo mas parcial respecto a esto si a ti no te gusta mala cueva nomas..no me voy a poner extremista en ninguno de los dos bandos porq los dos bandos en los extremos son una mierda

ahora....no vere mas sqo ahora q se fue pa siempre avello :zippy:


Por intolerantes como el personaje de arriba el pais esta como esta de dividos...abajo en politica puse como le llamaba a los comunistas como estos (q en realidad ni sikiera deberian hacerse llamar comunistas pk con sus actitudes dejan mal parada a la doctrina y al partido :nonono: )

El unico comentari cuerdo de alguien de izquierda fue el de Blow q lo encontre centrado y super consecuente :cafe3:
 
Bloodrayne][B dijo:
trato de ser lo mas parcial respecto a esto si a ti no te gusta mala cueva nomas..no me voy a poner extremista en ninguno de los dos bandos porq los dos bandos en los extremos son una mier

PARCIAL O IMPARCIAL??,,,AHI ME DEJASTE PILLO,,,PARECE KE EKIVOKASTE EL CONCEPTO,,
 
La expresion es imparcial no?? creo que hubo un error de la señorita que lamentablemente da entender lo contrario de lo que dijo. Espero lo repare.
 
Bloodrayne dijo:
mi familia tmbn sufrio con el gobierno militar pero no me voy a andar llorandole la carta a extraños ni na por ele stilo..trato de ser lo mas parcial respecto a esto si a ti no te gusta mala cueva nomas..no me voy a poner extremista en ninguno de los dos bandos porq los dos bandos en los extremos son una mierda


Mijita, sea honesta y diga que es de derecha y que está dispuesta a lavarle los cagaos al "tata", para qué se complica tanto tratando de justificar lo injustificable.






El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
el que no lee es usted srta Bloodrayne.... nunca he sido, ni soy, ni sere comunista, tampoco soy intolerante, no me gustan los extremos, me considero mas que nada de centro, mi anotaciones en este post son solo con respecto a la funa contra el Principe, y, como la justicia chilena es como las pelotas, debemos ser nosotros quienes le hagan ver a ese imbecil que aunque se esconda, cambie de nombre, se haga cirujia estetica u otras weaitas mas... igual va a ser un asesino e igual va aexistir gente que lo va a desenmascarar.... yo estoy por la no violencia pero tampoco voy a ser tan weon de dejar que este tipo de personajes ande libre ni tampoco dejare que se burlen de todas las personas a las cuales les hicieron mucho daño.... de alguna forma tendra que pagar y, espero, sea en esta vida.

un besito

slds

Quelo%
 
gonzalo1 dijo:
callate!! tonto reconchetumadre!!!!!!

hablay de delincuente conchetumare.. cuantos delitos realizo este weon ....

este weon mato gente aweonao!!

veo en tu firma weas militares..

MATATE NAZI Y LA CONCHETUMARE QUE TE REPARIO!!!
nazi jajajaja wuena.......

en realidad deberian deberian educar a esta gentuza jajaja

no vale responderte algo mas flaytongo XD


pero te voy decir algo que me viene del alma.......eres un hijo de la gran perra que no te supo dar una buena educacion ;)
 
esta caga de tema es pa puro calentarse , por que no mejor nos juntamos y nos sacamos la Chucha ? jajaja

volviendo al Tema Original
, que paso con la funa ?

se lo cagaron al principito ?
 
el loko tiene ke pagar de la misma forma, osea ke le rompas las manos y depues ke lo fusilen (no apoyo la pena de muerte solo creo en ke la justicia debe ser divina)
 
Nordic_Black_Metal dijo:
esta caga de tema es pa puro calentarse , por que no mejor nos juntamos y nos sacamos la Chucha ? jajaja

volviendo al Tema Original
, que paso con la funa ?

se lo cagaron al principito ?

hoy se lo funaron heavy---el siglo saco portada con la cara del desgraciado :zippy:
 
Bloodrayne dijo:
lo lamento un mundo por sus hijos q son inocente de las cagadas q se haya mandado su padre en la epoca de dictadura

le haran funas tmbn a los del fpmr q pusieron bombas por chile y mataron gente inocente?


asesinos son asesinos vengan del lugar q vengan sean del color politico q sean

esop y suerte
cmo q no va al caso
si es tu forma de responder de ojo por ojo diente por diente
a ningun lao...
 
Bloodrayne dijo:
lo lamento un mundo por sus hijos q son inocente de las cagadas q se haya mandado su padre en la epoca de dictadura

le haran funas tmbn a los del fpmr q pusieron bombas por chile y mataron gente inocente?


asesinos son asesinos vengan del lugar q vengan sean del color politico q sean

esop y suerte
yo concuerdo, donde estan los del FPMR pàra lesearlos, ademas de ambos lados dispararon, a Victor Jara lo mataron por........, lo siento se que es duro pero soy de una generacion que quisieron hecharle bronca contra un loko que nisiquiera se quien es ni que hizo, si he vivido 2 donde recuerdo mas o menos 12 bien y unos 5 mal o sea democracia, y durante la cual he oido quejidos de todos lados, no entiendo, pero si lo asesinaron fue hace tiempo, hay que perdonar si no el pais se va a pelear consigo mismo
 
A Victor Jara le hicieron mierda las manos para que no tocara más la guitarra, despues de eso lo mataron a tiros.

Matar no tiene justificación a menos que sea en defensa propia.

La diferencia de los asesinos de izquierda con los asesinos de derecha es que estos ultimos estaban impunemente protegidos por el estado y perseguian y torturaban fisica y psicologicamente antes de matar.
 
Bloodrayne... yo creo que la que no tolera la opinion de los demas eres tu...a todos quienes te han rebatido tus primeros post (bastante facsistoides y desubicados ... por decirlo menos...) los has tratado de "intolerantes" ... yo lo que dije es que no todo es como lo dicen en la television... si el pueblo es pisoteado abusado y torturado ...tiene su legitimo derecho a defenderse, por mas que en mi corazon sienta una ira indescriptible hacia ese "principe Torturador" por lo que le hizo a otras personas ...no justifico que alguien entre de noche a su casa y lo fusile de un tiro en la cabeza, asi como tampoco justifico el accionar de la justicia al dejar impune a este tipo de mountruos ... y tampoco justifico le impunidad de algunos companheros cuya ira sembrada en su corazon por los militares los llevaron a cometer hechos por decirlo de un modo suave..bastante cuestionables
con lo ultimo quiero llegar al dicho ... cosecha lo que sembraste... no todas las personas son martires ni van a poner la otra mejilla ...
por ultimo todo se habria evitado si existiera justicia ....para ambas partes
 
underpressure dijo:
Mijita, sea honesta y diga que es de derecha y que está dispuesta a lavarle los cagaos al "tata", para qué se complica tanto tratando de justificar lo injustificable.


shusha osea los todos los de izquiera tienen que lavar los cagasos cometidos por FANATICOS?

que voy a tener que defender a viejos weones que estan forrao en plata y no sueltan ni uno
 
Volver
Arriba