• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"el Principe" Asesino De Victor Jara

  • Autor de tema Carampangue
  • Fecha de inicio
BLOODRAYNE....
Con tus opiniones eses igual que los desgraciados de la derecha dices abogar por las victimas inocentes pero no haces nada contra quienes matan a los que no piensan como ellos ... mientras eso les traiga un beneficio...
yo no se que edad tendras ... pero yo vivi en dictadura las cosas que ocurrieron en esa epoca no me las conto mi papito facho ni las baje de internet...
yo supe lo que fue andar con miedo en la calle... de decir algo y que un milico o paco te pegara un tiro o te detuvieran para torturarte y hacerte desaparecer.... es una lastima los danhos que puedan haber sufrido algunas personas inocentes es un costo lamentable que se tuvo que pagar para lograr finalmente la libertad... y botar al viejo ladron asesino... no pueden comparar el asesinato tortura y desaparicion sistematica de personas con la lucha de un pueblo por su libertad, libertad no solo de elegir y expresarse si no de vivir.... la misma libertad de la que tu gozas ahora
 
y q beneficio me traeria :cafe3:


si yo meti a las victimas del terrosimo aka fue para solamente decir q...si hay gente q se toma tiempo de averiguar mail y hasta poco menos el telefono del torturados y asesino de jara..tambien podria haber gente q hiciera averiguaciones sobre los frentitas q con bombas asesinaron a gente inocente

leiste el primer post q puse?


ASESINOS SON ASESINOS..NO IMPORTA EL COLOR POLITICO

Y buen..no justifico la lucha por recuperar la democracia a base de muertes de inocentes como no justifico la toma del poder por parte d los militares a base de torturas exiliar y matar gente q el unico "pecado" q cometio fue ser partidario de un partido politico

ambas cosas las encuentro ABERRANTES y cualkiera q justifica cualkiera de las dos cosas(digase metodos sanguinarios y destructivos para mantener o tomar el poder) tiene q hacerse ver :cafe3:
 
Bloodrayne dijo:
no soy de porcelana gaio :loco:

y ya...tu dices q la cni puso bombas y todo para hacer pensar a la poblacion q eran los del frente...pero ellos mismos (el frente) se adjudicaron la mayoria de los atentados q yo postie algunas paginas mas atras (busquemos en archivos declaraciones documnetales y cosas de la epoca,..no son inventos)

nadie te dice q la cni no puso bombas..esta mas q comprobado q si..pero por favor..lo pido encarecidamente de nuevo ..sakense el color politico de encima como dijo el gabosian y acepten q los de extrema izquierda (digase terroristas) TAMBIEN las cagaron en no apuntar targets militares sino civiles


Segura??? Yo me puedo encapuchar y decir que soy de Alkaeda o no?? Pongo una imagen de osama bin laden y pasa piola. Declaro en el diario me saco fotos y ya!!. Fácil, ten en cuenta que los que tenían el poder tenían todos los medios de comunicación a su disposición. Eres bastante ingenua a veces.

Yo creo que esta vez estás un poquito perdida porque el post del amigo fue hecho para recordar y honrar la muerte de un Civil que solo cantaba cosas que a la derecha no le gustaba. Y tu los desvirtuas tratando de llevarlo hacia otro lado con eso de sacarse color político y ene cosas más. Yo creo que deberías crear un post aparte para tu idea, porque está re claro. Hay una bestia, un animal suelto en las calles de Chile que asesinó y torturó a Victor (y muchos más) y nunca le han tocado un pelo. Si la derecha identifica al terrorista que mató a guzman entonces que hagan un post sobre eso y yo ni opinaría porque están en su derecho. Tu deberías quitarte esa neutrailidad disfrazada que no te sienta bien. Insisto creo que deberías poner otro post y no desvirtuar este.

Al final estás reclamando porque los del otro bando no ponen un post para recordar a sus martires. ¿¿¿Eso es culpa de nosotros?? Dá tu el primer paso y crea uno y ahí si te creo que tienes razón en poner todo lo que tu piensas. Pero acá el caso es puntual y hasta le acierta a lo que tu dices. "Murió un pobre civil" (no me gusta escirbirlo tan dramaticamente, no es mi estilo)

Saludos.!!!
 
Bloodrayne dijo:



si yo meti a las victimas del terrorismo aka fue para solamente decir q...si hay gente q se toma tiempo de averiguar mail y hasta poco menos el telefono del torturados y asesino de jara..tambien podria haber gente q hiciera averiguaciones sobre los frentitas q con bombas asesinaron a gente inocente


eso responde a tu pregunta ;)
 
Bloodrayne][B dijo:
eso responde a tu pregunta ;)[/B]


El ejemplo parte por uno no??

A veces yo pienso que la derecha respeta tan poco la vida que ni se acuerda de sus propias muertes. (o sea los que murieron defendiedolos)
Nunca he visto a la Udi haciendo homenaje a las escoltas muertas del generalucho. Pero si a J. Guzmán. Pero el es sólo uno.
Bueno esa es mi opinión.
 
Eso tienes razon.-.jamas he visto homenajes a los q murieron el 11 de sept del 73 y en los años q vinieron despues de eso :rolleyes:
 
En los primeros días de febrero de 1981, el ministro secretario general de Gobierno subrogante, Jovino Novoa, afirmó que “el gobierno es enfático en señalar que las fuerzas de seguridad actúan dentro de los marcos legales y desafía a los denunciantes a demostrar lo contrario ante los tribunales”.

El 9 de marzo de ese mismo año se conoció el robo de 46 millones de pesos a la sucursal Chuquicamata del Banco del Estado. Luego quedó en evidencia la participación del Mayor de Ejercito Gabriel Hernandez Anderson, quien era jefe de la C.N.I en Calama y el funcionario de C.N.I Eduardo Villanueva Márquez en la planificación y ejecución del delito, consumado brutalmente al dinamitar al agente y un cajero del banco en pleno desierto. En este delito también participó el Jefe de la C.N.I en Arica, Mayor de Ejército Juan José Delmás.


PD= Será necesario poner a quien culpó el Gobierno de la época en primera instancia de este "alevoso" crimen ,,



Tan traviesos estos niños,,,,
 
No cacho que onda... mmmm... esta haciendo efecto el tiempo fuera de chile al parecer :loquito:
 
Francisco Javier Cuadra ocupó el cargo de ministro Secretario General de Gobierno entre el 6 de noviembre de 1984 y el 6 de julio de 1987. Bajo su responsabilidad estaba la difusión de la información oficial del régimen.

11 de noviembre, 1984. “Esta acción de carácter preventivo estuvo destinada exclusivamente a garantizar la tranquilidad ciudadana, incluso de los propios pobladores de dicho campamento”, dijo Cuadra sobre las jornadas de allanamiento realizadas en inédito despliegue militar, policial y de agentes de la CNI a las poblaciones La Legua y La Victoria.

12 diciembre, 1984. La CNI mata a la estudiante de sicología Alicia Ríos Crocco, adhiriéndole una bomba a su espalda mientras andaba en bicicleta por la Villa Olímpica. Cuadra señaló que la joven llevaba los artefactos explosivos en su mochila.

28 de marzo, 1985. Cuatro profesionales comunistas son secuestrados, degollados y abandonados camino a Quilicura. La versión del ejecutivo: “Es un hecho aparentemente policial”.

29 de marzo, 1985. Los hermanos Rafael y Eduardo Vergara son asesinados. La versión oficial: “Los sujetos muertos eran delincuentes políticos subversivos que tenían un nutrido prontuario”.

4 de septiembre, 1985. La jornada de protesta concluye con diez muertos y 500 detenidos. Cuadra: “El Gobierno garantizará a la población el orden y la tranquilidad”.

1 de julio, 1986. Matan a María Paz Martín, a su hermana María Eliana y a su hijo Isidro Salinas. La prensa recoge una “versión oficial” que dice: “Los tres extremistas del FPMR se suicidaron”.

2 y 3 de julio, 1986. Paro nacional. La represión cobró siete vidas y un centenar de heridos. Rodrigo Rojas y Carmen Gloria Quintana fueron quemados vivos. Rojas muere a los pocos días.

9 de septiembre, 1987. “Fue una purga entre movimientos subversivos”, señaló Cuadra después del asesinato de los militantes comunistas Felipe Rivera y Abraham Muskablit, al dirigente del MIR Gastón Vidaurrázaga y al editor de la revista “Análisis” José Carrasco Tapia.

14 de junio, 1987. Operación Albania: doce frentistas fueron ejecutados. El director de la Dinacos, Iván Córdoba, señaló que se habían “resistido” a las detenciones.
 
PoLoCuaTiCo dijo:
compre el diario el Siglo...

de verdad es un diario que vale callampa


xq dices que vale callampa????
si es un diario autodenominado de izquierda...si no eres de izquierda (no me refiero a la Concertación) dificil que lo encuentres interesante...compra el mercurio mejor ese es mas interesante y da noticias SUPER reales
 
todo eso se sabia y me parece q salieron en los informes :cafe3:
 
Heavy ... la wea q tay diciendo ...
si no sabes q fue el ... si estuviste presentey too eso ..... las kagaste .. pork .. tay inculpando a una persona .
tiraste informacion ...
ni la justicia hace eso
aweaonao
 
Mark_Callaway dijo:
xq dices que vale callampa????
si es un diario autodenominado de izquierda...si no eres de izquierda (no me refiero a la Concertación) dificil que lo encuentres interesante...compra el mercurio mejor ese es mas interesante y da noticias SUPER reales


osea el siglo dice la verdad??
ese diario llama ala confucion wn..chucha entonce sno leo ni unawea?? todo esta manipulao?
::multipost::​
cottbus dijo:
29 de marzo, 1985. Los hermanos Rafael y Eduardo Vergara son asesinados. La versión oficial: “Los sujetos muertos eran delincuentes políticos subversivos que tenían un nutrido prontuario”.
lindo el legado que dejaron esos 2 weones
 
Bloodrayne dijo:
no soy de porcelana gaio :loco:

y ya...tu dices q la cni puso bombas y todo para hacer pensar a la poblacion q eran los del frente...pero ellos mismos (el frente) se adjudicaron la mayoria de los atentados q yo postie algunas paginas mas atras (busquemos en archivos declaraciones documnetales y cosas de la epoca,..no son inventos)

nadie te dice q la cni no puso bombas..esta mas q comprobado q si..pero por favor..lo pido encarecidamente de nuevo ..sakense el color politico de encima como dijo el gabosian y acepten q los de extrema izquierda (digase terroristas) TAMBIEN las cagaron en no apuntar targets militares sino civiles



Predon pero, Cuantos años tiene usted???, por lo que leo se ha basado en "lo que le contaron" o "lo que leyo", los que vivimos perseguidos, los que fueron torturados (mi padre), amenazados de muerte, escondidos, podemos contar como fue y, no somos ni comunistas, ni del frente, ni del mir, ni de IZQUIERDA.... TODO POR AYUDAR A LOS MAS DESPOSEIDOS, POR RECLAMAR EN CONTRA DE LO QUE CONSIDERABAMOS INJUSTO... TODO POR QUE A ELLOS NO LES GUSTABA LO QUE DECIAMOS..... usted no sabe lo que es vivir con miedo y.... por que no podemos hacer que ellos tambien vivan asustados? si a al fin y al cabo la JUSTICIA no ACTUARA en contra de los intereses de los Milicos y si es asi, les construyen CARCELES 5 ESTRELLAS para que tengan un buen pasar..... y asi seguir riendose de todo un pais..... no se trata de revivir o de vivir del pasado, pero es mucha la cantidad de Gente que aun sufre de pesadillas de esa epoca y, quisas, nunca mas se recuperen.

Slds

Quelo%
 
estoy de acuerdo kn la mayoría...
creo que sin importar lo que sea una persona, si hace algo malo, debe pagar iwal que cualquier otra.

Ahora... pueden darle los teléfonos al portal del web :lol2:
 
quelo dijo:
Predon pero, Cuantos años tiene usted???, por lo que leo se ha basado en "lo que le contaron" o "lo que leyo", los que vivimos perseguidos, los que fueron torturados (mi padre), amenazados de muerte, escondidos, podemos contar como fue y, no somos ni comunistas, ni del frente, ni del mir, ni de IZQUIERDA.... TODO POR AYUDAR A LOS MAS DESPOSEIDOS, POR RECLAMAR EN CONTRA DE LO QUE CONSIDERABAMOS INJUSTO... TODO POR QUE A ELLOS NO LES GUSTABA LO QUE DECIAMOS..... usted no sabe lo que es vivir con miedo y.... por que no podemos hacer que ellos tambien vivan asustados? si a al fin y al cabo la JUSTICIA no ACTUARA en contra de los intereses de los Milicos y si es asi, les construyen CARCELES 5 ESTRELLAS para que tengan un buen pasar..... y asi seguir riendose de todo un pais..... no se trata de revivir o de vivir del pasado, pero es mucha la cantidad de Gente que aun sufre de pesadillas de esa epoca y, quisas, nunca mas se recuperen.

Slds

Quelo%


y?

tu y miles mas..esta mas q claro nadie te lo niega ni te lo restriega en la cara

lamentable lo q le paso a ti y a to familia...yo ya lo dije..(puta..dense el trabajo de leer TODOS los post ..porfa)

si yo meti a las victimas del terrorismo aka fue para solamente decir q...si hay gente q se toma tiempo de averiguar mail y hasta poco menos el telefono del torturados y asesino de jara..tambien podria haber gente q hiciera averiguaciones sobre los frentitas q con bombas asesinaron a gente inocente

leiste el primer post q puse?


ASESINOS SON ASESINOS..NO IMPORTA EL COLOR POLITICO

Y buen..no justifico la lucha por recuperar la democracia a base de muertes de inocentes como no justifico la toma del poder por parte d los militares a base de torturas exiliar y matar gente q el unico "pecado" q cometio fue ser partidario de un partido politico

ambas cosas las encuentro ABERRANTES y cualkiera q justifica cualkiera de las dos cosas(digase metodos sanguinarios y destructivos para mantener o tomar el poder) tiene q hacerse ver

:cafe3:
 
Volver
Arriba