• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El progre Baradit borro mas de 78.000 mil tuits

¿Cual personaje es mas real que los libros de Baradit?


  • Votantes totales
    166
alguien me puede explicar que paso con este culia0?
que el qliao es terrible rancio , alguien le vio twitts de hace algunos años y el qliao es como cualquier niño rata comentando ademas de no ocultar sus gustos sexuales , hubiera pasado piola el qliao si no hubiera sido por el tema del feminismo actual :hands:
 
Al chanta lo invitaron hace poco a la Feria del libro en Vicuña:

Jorge Baradit: “Gabriela Mistral estaría participando de una toma” :retard:




En su presentación Baradit valoró que la feria rescatara la figura de la poetisa e intelectual chilena. “Uno pierde de vista que Gabriela Mistral es una figura mundial y cuesta tomarle el peso a su figura en el mundo, en Latinoamérica y en Chile mismo”, dijo.

Dentro de su libro La Historia Secreta de Chile III, un capítulo está destinado a mostrar otra cara de la poetisa, alejada de la figura materna y las rondas infantiles. Durante la presentación, Baradit enfatizó en el espíritu transgresor de la Mistral mientras se refería al movimiento feminista. “Gabriela Mistral estaría en una toma. Quizás no tirando piedras porque no le gustaba la violencia como no le gustaba el autoritarismo. Quizás sería crítica de algunas cosas pero estaría ahí, abrazada de una compañera. Y nos estaría criticando porque no estamos avanzando lo suficientemente rápido”, dijo.

Baradit llegó a la Feria del Libro precedido por la polémica en torno a dichos machistas que borró de su cuenta de twitter, lo que lo tuvo en la palestra mediática por varios días. Durante la presentación, el escritor reconoció que ha cometido errores. “Uno se equivoca con los años, a mí me pasaron una cuenta vieja y con razón. Sí, me equivoqué”, dijo.

En cuanto al movimiento feminista, indicó que “es imprescindible la colaboración masculina para el avance de esto proceso de igualdad que necesitamos concretar con urgencia. Porque esta es una deuda de miles de años”. “Una de las formas en que podemos colaborar es aprendiendo, entendiendo, comprendiendo las dificultades diarias a que se enfrentan las mujeres que a veces son el doble, el triple, de las que enfrentamos los hombres”, indicó. “Entender que en las próximas décadas no vamos a ser felices si no hay igualdad en buenos términos, no en la caricatura. Igualdad en términos de derecho, de salario, profesionales, sociales, civiles. Somos personas con acceso a lo mismo y derecho a lo mismo”, concluyó.​


http://diarioeldia.cl/cultura/libros/jorge-baradit-gabriela-mistral-estaria-participando-toma


Pato Serena

Como tan caradura!! Este socio del director psicópatin, que compartian los mismo gustos y trataba a las mujeres como cualquier cosa. Ahora dando cátedra de feminismo.. Jajaja como tanto ooooo
Me gusta · Responder · 17 h

Antonio Theoduloz

Y si este csm fuera de derecha,lo hubiesen invitado?,contodo lo que escribió de las mujeres?,y las feminazis no han dicho nada?,aaaa,es de izquierda el malpario este
Me gusta · Responder · 1 d

Raymundo Tognarelli

Baradit debe ser amigo del alcalde que lo invitaron Deberian vetarlo despues del numerito que se mando.
Me gusta · Responder · 1 · 1 d

Maria Luisa Arias Muñoz

Gabriela Mistral fue una Gran revolucionaria!..no sólo una Gran Poetisa ..una Mujer completa!...Extraordinaria..que con dos palabras abofotearia a los cavernarios.
Me gusta · Responder · 14 h

Emir Ulloa Freire

De lujo en invitado q tienen... jajaja
Me gusta · Responder · 1 d

Ana María González

Qué hace este personaje ahí ??
Me gusta · Responder · 1 d

Maria Eugenia Ramirez Sepulveda

Sra Gonzales, como buen progres, tratando de lavar imagen, colgado de Gabriela Mistral, por que Neruda, ya no le sirve, esta cuestionado
Me gusta · Responder · 19 h


 
Puta wn, yo también le dí el beneficio de la duda a ese weón cuando empezó, no leo mucho, pero si encontré interesante ciertos pasajes de la historia, nunca compré sus libros, pero ya cuando salió el programa del CHV y empezando a catalogar a Allende como martir y Prat como gay, lo empecé a mirar con recelo, ya después el weón mostró su cara como monigote de izquierda y se me fué a las pailas...

file_20170915121541.jpg

Chucha, la weá. Voy a argumentar en contra de la gran mayoría Antroniana así que quedo listo para las pifias e insultos, aunque no es lo apropiado en damas y caballeros como los que frecuentan este cuchitril.

Hay un tipo de novela que se gestó en Latinoamérica llamada nueva novela histórica. En este lugar del mundo no hay capacidades, o muy pocas, para no generalizar, para redactar ficción científica y pensar un mundo nuevo, tanto tecnológico como social, así que algunos intentaron reescribir la historia en el sentido de tomar un fragmento y novelarlo para explicar por qué sucedió tal o cual evento, lo que obviamente es ficción literaria no una sesuda investigación de años en bibliotecas, archivos y museos. Baradit tiene algunas novelas del género denominado ciencia ficción (ficción científica), las que tuvieron buena crítica. Incluso este servidor, amante del género, estuvo a punto de comprar "Ygdrasil" directamente al escritor, al que contacté por internet, pero finalmente opté por cambiar mi plata por chelas y esperar que el libro llegara a la biblioteca pública, cosa que hasta ahora no sucede. Creo que Baradit captó en algún minuto que era mejor hacer nuevos cuentos históricos basados en la mínima realidad historiográfica y agregar publicidad por montones para vender harto. La última vez que repasé cifras tenía 26 mil ejemplares vendidos (y otros 52 mil pirateados, aproximadamente según mi estimación) lo que no es menor en este país con poca gente que lee y menos con las lucas para pagar esos precios (ambos puntos dan para reflexionar sobre cuántos ejemplares han comprado las familias con recursos, pero ese es otro tema).
Ahora que un montón de weones alegue por la afrenta a los próceres de Chile solo da más tribuna en lugar de quitar lectores. No recuerdo quién chucha dijo que no hay publicidad buena o mala, solo publicidad. Lo que escriba un weón no cambia lo que cada cual piense del pasado ni menos lo reescribe.
Gracias, favor pifiar con respeto.
 
Chucha, la weá. Voy a argumentar en contra de la gran mayoría Antroniana así que quedo listo para las pifias e insultos, aunque no es lo apropiado en damas y caballeros como los que frecuentan este cuchitril.

Hay un tipo de novela que se gestó en Latinoamérica llamada nueva novela histórica. En este lugar del mundo no hay capacidades, o muy pocas, para no generalizar, para redactar ficción científica y pensar un mundo nuevo, tanto tecnológico como social, así que algunos intentaron reescribir la historia en el sentido de tomar un fragmento y novelarlo para explicar por qué sucedió tal o cual evento, lo que obviamente es ficción literaria no una sesuda investigación de años en bibliotecas, archivos y museos. Baradit tiene algunas novelas del género denominado ciencia ficción (ficción científica), las que tuvieron buena crítica. Incluso este servidor, amante del género, estuvo a punto de comprar "Ygdrasil" directamente al escritor, al que contacté por internet, pero finalmente opté por cambiar mi plata por chelas y esperar que el libro llegara a la biblioteca pública, cosa que hasta ahora no sucede. Creo que Baradit captó en algún minuto que era mejor hacer nuevos cuentos históricos basados en la mínima realidad historiográfica y agregar publicidad por montones para vender harto. La última vez que repasé cifras tenía 26 mil ejemplares vendidos (y otros 52 mil pirateados, aproximadamente según mi estimación) lo que no es menor en este país con poca gente que lee y menos con las lucas para pagar esos precios (ambos puntos dan para reflexionar sobre cuántos ejemplares han comprado las familias con recursos, pero ese es otro tema).
Ahora que un montón de weones alegue por la afrenta a los próceres de Chile solo da más tribuna en lugar de quitar lectores. No recuerdo quién chucha dijo que no hay publicidad buena o mala, solo publicidad. Lo que escriba un weón no cambia lo que cada cual piense del pasado ni menos lo reescribe.
Gracias, favor pifiar con respeto.
Hola Jorge :santa:
 
Chucha, la weá. Voy a argumentar en contra de la gran mayoría Antroniana así que quedo listo para las pifias e insultos, aunque no es lo apropiado en damas y caballeros como los que frecuentan este cuchitril.

Hay un tipo de novela que se gestó en Latinoamérica llamada nueva novela histórica. En este lugar del mundo no hay capacidades, o muy pocas, para no generalizar, para redactar ficción científica y pensar un mundo nuevo, tanto tecnológico como social, así que algunos intentaron reescribir la historia en el sentido de tomar un fragmento y novelarlo para explicar por qué sucedió tal o cual evento, lo que obviamente es ficción literaria no una sesuda investigación de años en bibliotecas, archivos y museos. Baradit tiene algunas novelas del género denominado ciencia ficción (ficción científica), las que tuvieron buena crítica. Incluso este servidor, amante del género, estuvo a punto de comprar "Ygdrasil" directamente al escritor, al que contacté por internet, pero finalmente opté por cambiar mi plata por chelas y esperar que el libro llegara a la biblioteca pública, cosa que hasta ahora no sucede. Creo que Baradit captó en algún minuto que era mejor hacer nuevos cuentos históricos basados en la mínima realidad historiográfica y agregar publicidad por montones para vender harto. La última vez que repasé cifras tenía 26 mil ejemplares vendidos (y otros 52 mil pirateados, aproximadamente según mi estimación) lo que no es menor en este país con poca gente que lee y menos con las lucas para pagar esos precios (ambos puntos dan para reflexionar sobre cuántos ejemplares han comprado las familias con recursos, pero ese es otro tema).
Ahora que un montón de weones alegue por la afrenta a los próceres de Chile solo da más tribuna en lugar de quitar lectores. No recuerdo quién chucha dijo que no hay publicidad buena o mala, solo publicidad. Lo que escriba un weón no cambia lo que cada cual piense del pasado ni menos lo reescribe.
Gracias, favor pifiar con respeto.
ANDATE DE MI FORO, CONCHETUMADRE.
 
Puta que soy weon (omita comentarios)
Ahora recién caí.
En el fondo es cierto. Es literatura ficción. No se debe tomar muy en serio.
Me voy a la siesta mejor.
 
ANDATE DE MI FORO, CONCHETUMADRE.

Puta la weá. No falta la mina que le gusta que le lleven el amén en todo. Una lástima, pensé que este foro era de hombres que aceptaban puntos de vista contrarios. Vaya a cocinar y atienda a su marido mejor y deje de webear en el computador.
 
Puta la weá. No falta la mina que le gusta que le lleven el amén en todo. Una lástima, pensé que este foro era de hombres que aceptaban puntos de vista contrarios. Vaya a cocinar y atienda a su marido mejor y deje de webear en el computador.
Hablando en serio, el problema con lo que comentaste, es que la mucha de la gente que lo lee, toma su relato fantástico como real ( a la mayoría de la gente le faltan palos pal puente, es una pena, pero es así). Y lo que le cae mal a la :maestro: elite, es que era uno de los "policías del pensamiento", que desde su superioridad moral, atacaba a cualquier wn que pensara distinto a sus ideas "progresistas". :monomeon: zurdos de mierda.
 
Hablando en serio, el problema con lo que comentaste, es que la mucha de la gente que lo lee, toma su relato fantástico como real ( a la mayoría de la gente le faltan palos pal puente, es una pena, pero es así). Y lo que le cae mal a la :maestro: elite, es que era uno de los "policías del pensamiento", que desde su superioridad moral, atacaba a cualquier wn que pensara distinto a sus ideas "progresistas". :monomeon: zurdos de mierda.

Estimado, con todo respeto, usted es un weón de mierda. Si hubiese hecho un "Se agradece" en vez del "Sal de mi foro, xxx" habría demostrado cultura, ya que si lo lee de nuevo con mayor atención y se toma dos segundos para pensar, o un poco más, notaría que mi argumentación apunta justamente a que todo es un relato. Es pura ficción. Que el 99% votante de weones de Chile lo vea como real es harina de un costal diferente. Usted está atacando al hombre a pesar de compartir su punto de vista, pero sin entender la argumentación, lo que a mi juicio es ser rematado de weón, incluso más del 99% citado.
Este país no solo se va a la mierda por los progresistas y pro cuanta chuchá exista, ya que los "pensantes" tienen su cuota de culpa por no razonar ni presentar argumentos como se debe.
Y si Baradit es un weón de mierda, no se gaste despotricando en un foro. Ataque en un recital poético o punto de prensa que haga, pero apunte a sus ideas. Hay un forista con una nota excelente: "Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su nivel y te ganará por experiencia". A Baradit y su público hay que dejarlo que respire no más, el peligro es si se multiplican. La gente que sigue modas, luego las cambia.
Disculpe la perorata, pero la mamá es sagrada, weón. Pégate los gomazos.
 
Estimado, con todo respeto, usted es un weón de mierda. Si hubiese hecho un "Se agradece" en vez del "Sal de mi foro, xxx" habría demostrado cultura, ya que si lo lee de nuevo con mayor atención y se toma dos segundos para pensar, o un poco más, notaría que mi argumentación apunta justamente a que todo es un relato. Es pura ficción. Que el 99% votante de weones de Chile lo vea como real es harina de un costal diferente. Usted está atacando al hombre a pesar de compartir su punto de vista, pero sin entender la argumentación, lo que a mi juicio es ser rematado de weón, incluso más del 99% citado.
Este país no solo se va a la mierda por los progresistas y pro cuanta chuchá exista, ya que los "pensantes" tienen su cuota de culpa por no razonar ni presentar argumentos como se debe.
Y si Baradit es un weón de mierda, no se gaste despotricando en un foro. Ataque en un recital poético o punto de prensa que haga, pero apunte a sus ideas. Hay un forista con una nota excelente: "Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su nivel y te ganará por experiencia". A Baradit y su público hay que dejarlo que respire no más, el peligro es si se multiplican. La gente que sigue modas, luego las cambia.
Disculpe la perorata, pero la mamá es sagrada, weón. Pégate los gomazos.
Wn, hay cosas en este foro que no se deben tomar en serio. Por algo en mi segundo comentario, puse : "hablando en serio", pensando que podrías ser un nuevo usuario.
Después me acuerdo que en este querido sucucho, solo estamos los que estamos, osea como 10 weones, los demás son clones. Pero buen intento :risa:
 
...así que algunos intentaron reescribir la historia en el sentido de tomar un fragmento y novelarlo para explicar por qué sucedió tal o cual evento, lo que obviamente es ficción literaria no una sesuda investigación de años en bibliotecas, archivos y museos...

Quien era el publicista con aires de escritor e historiador que andaba de canal en canal desde los matinales hasta los trasnoches vendiendo la pomá de que la historia que nos habian enseñado en la escuela no era cierta y el era el único portador de la verdad?

:lol2:
 
Wn, hay cosas en este foro que no se deben tomar en serio. Por algo en mi segundo comentario, puse : "hablando en serio", pensando que podrías ser un nuevo usuario.
Después me acuerdo que en este querido sucucho, solo estamos los que estamos, osea como 10 weones, los demás son clones. Pero buen intento :risa:

Puede ser y pequé de ingenuo. Suponía que los foros eran para confrontar ideas.
Respecto a lo de clones, todavía no cacho a lo que se refieren, pero por el contexto ("Pero buen intento"), asumo que soy un clon casi persona. Busque en Google falacia "ad hominem" y entenderá lo que le estoy diciendo. Mi impresión hasta ahora es que un forero escribe "Clon" cuando se queda sin ideas tal como un progre dice "Intolerante" cuando lo dieron vuelta a argumentos.

Quien era el publicista con aires de escritor e historiador que andaba de canal en canal desde los matinales hasta los trasnoches vendiendo la pomá de que la historia que nos habian enseñado en la escuela no era cierta y el era el único portador de la verdad?

:lol2:

Debe haber sido él. No sabía. No consumo TV hace muchos años.
 
Entonces déjate de escribir weas Perkin conchetumare pasado a caca.

Otro weón más con cero neurona para debatir. Anda a reclamarle al weón de frente si te da para hacerlo, cobarde de mierda. Y flaite para más cacha. Al tiro sacas a la madre. Y no te saco la tuya porque que culpa tiene tu pobre mamá de haber criado a un pelafustán culiao.
 
Otro weón más con cero neurona para debatir. Anda a reclamarle al weón de frente si te da para hacerlo, cobarde de mierda. Y flaite para más cacha. Al tiro sacas a la madre. Y no te saco la tuya porque que culpa tiene tu pobre mamá de haber criado a un pelafustán culiao.

"Zero neuronach Parah debatirch"
Anda a debatir con tu abuela Perkin conchetumare.


:hola_dedo:
 
Volver
Arriba