• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el proyecto va tomando forma..consultas y sugerencias,

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
buena cabros, hace un mes mas menos comenté que tenia en mente una idea, y como buen emprendedor me decidi a concretarla.
la idea era tener un carrito para poder vender jugos en epocas de calor y sanguchitos en epocas de frio.el asunto era de donde saco el carrito...y decidí hacer una visita a un super..:gafas:

la cosa es que me traje unos 2 carritos, este tiempo he tratado de enchularlos y hacer una esstructura pa hacerle una sombra, (no se soldar pero he estado aprendiendo) mi consulta es, que sugieren que pueda vender??, que producto tiene clientes??, el lugar donde puedo vender ya lo tengo cachado, esa es basicamente mis preguntas.

les dejo una foto de como va tomando forma el carrito
7B9.jpg

le puse unos cachureos asi que da lo mismo eso, si se fijan la estructura la anduve soldando yo, asi que imaginenla con una linda lonita...
eso po, espero recomendaciones...
 
Tirate con unos 3 tipos de panes o sandwich de wagyu + jugo, te o bebida.
 
Última edición:
Está bien, acá en este kilombo un colombiano maricón vendía comida en un carro peor, parecía carro con Diógenes de vago culiado, por lo tanto es válido. Al preparar la comida o jugos, no te olvides de la mierda o el Escherichia coli, que aunque suene contradictorio es fundamental para que las autoridades hagan caso omiso a las normas de higiene.

PD: Las brochetas de cuy deben ser furor allá.

:retard:
 
Preguntale a don Justo.

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
 
Lo de la venta de comida en la via publica es una muy buena idea como emprendimiento, conosco casos cercanos que les va la raja, lo del carro no se si sea muy buena idea, si te lo robastes en algun momento a un paco le dara la wea y te lo quitara, y si quieres sacar un permiso municipal igual puede que te webeen por el famoso carrito de super.
 
en stgo esta lleno de peruanos culiaos vendiendo jugos...

igual antes podrias pasar por un psicologo y ver el problema de diogenes que tienes wn...
 
Volver
Arriba