• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El regeton es caribeño y los chilenos lo adoran

Dur0comoRoca

Exiliado
Registrado
2018/06/08
Mensajes
5.900
Sexo
Macho
En chile Se le rinde culto al :monomeon: regeton siendo que es una cagá de "musica" que viene del caribe , sin embargo acá en esta wea de pais le hacen chupete a esa basura

Ya sea en las pobla cumas o en los barrios donde viven zorrones culiaos les encanta escuchar esa wea asquerosa ya sea en sus mugres de casas , dwpartamentos o autos lo escuchan a todo chancho para que todos se enteren de su rancio gusto " mirenme escucho regeton soy bakan " sobre todo en las poblaciones mas rascas que debwrian bombardear

:monomeon: Chile pais mierda sin identidad lleno de cumas acefalos ya sean de poblacion o del barrio alto me recago en todos esos infrahumanos reculiaos carentes de buen gusto y originalidad.

Chile=colombia= venezuela = podredumbre social

Mas encima fuman yerba escuchando esa cagá :guajardo: qué manera de desperdiciar la volada los mongolides reculiaos hijos de la come moco.



Todos esos infrahumanos que escuchan regeton merecen morir de la peor manera .

Chile= pais sin remedio ni futuro cada vez peor: mas cuma, mas fleto, mas reguetonero y proinmigrante
 
Todos esos infrahumanos que escuchan regeton merecen morir de la peor manera
Totalmente de acuerdo, pero no generalize, aun habemos chulenos que gustamos de un buen rock, que despreciamos la cumbia, el regeton, la bachata, la lambada y cuanta wea callampera caribeña traen, por lo general son los weones con cara de riesgo social los que escuchan esas inmundicias, y los zorrones picaos a flaite, pero la gente de bien y los antronianos no escuchan esa basofia
 
Lo apoyo totalmente, y justamente hoy me cuestionaba porque gustan tanto de ritmos caribeños los chilenos, la mayoría, pero ahora entiendo todo, es música que fomenta la infidelidad de parejas, romper matrimonios, no preocuparte de nada, perder valores, volverte un egocentrico, no respetar a nadie, etc... es por eso que estamos como estamos, y aunque los flaites y maracas (todas) digan que eso no les influye, SI LES AFECTA, es cosa de ver su personalidad, forma de vivir, etc.

Gracias por recordarme que en algún momento de mi vida debo partir de este país, que me agrada pero no su gente en mayoría. Le deseo lo mejor
 
Es un excremento musical, no sé como puede gustarle eso a mucha gente. Es de un ritmo de los más primitivo, como aturdidor. La letra es lo peor, que cuándo no hablan de infidelidad y sexo, hablan cualquier otra basura carente de valores. Nunca he entendido como es que las sororas no se han ido en contra de él, hasta con algunas feministas, como la gorda Ocampo que lo apoya.

:qloco:
 
Yeaah. Ahora vamos por unas balticas mi perro !!

:salud:

metalero.jpg




LARGA VIDA AL ROCK !!!!!!!
 
Es cosa de ver "lo más escuchado Spotify Chile" y darse cuenta que esa mierda la aman acá. Es cierto. El mierdetón es un tumor auditivo maligno en radios, v16 enchulados, conductores de Beat y Uber varios...
Las letras cada vez más mierderas, es como si un cuma ql se fue de putas una noche y quedó tan inspirado con las cachitas que escribió una canción.

Y pá peor, el festival de piña del mal, que alguna vez alojó a faith no more, the police, Franz ferdinand, toto, etc... Se llena de este coliforme musical. Gracias al flaiterío que ama esta soberana mierda. :nonono:
 
Volver
Arriba